Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
Sforito24
Mensajes publicados: 173
Mensaje 291 de 345 (139 Visitas)

Re: Campeonato road cars GT5 2011

Pos vale el Domingo a correr carreras sueltas. Podriamos correr Aleatorias. Coches Iguales aleatorios para todos, Circuitos por votación. Ya he jugado varias y esmuy divertido. Vosotros direis. Ale Gente a Pisarle fuerte

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
oshova84
Mensajes publicados: 47
Mensaje 292 de 345 (128 Visitas)

yo opino como sforito si que podriamos poner las carreras aleatorias que lo hace mas entretenido y hacer varias carreras sueltas para quitarnos la monotonia de solo un coche y un circuito que aunque me guste,de esa forma lo haremos mas variado o si no una de karts que son bastante divertidas

Me alegro de anunciar que desde hoy está actualizada la web. 

La gran actualizacion aún tardará en llegar pero por ahora ya he agregado un par de cosas nuevas.

Esta mini actualización constará de la clasificacion actualizada, del apartado de noticias y me parece que nada más.

Ahora y durante un periodo de calculo dos semanas trabajaré en el apartado Foro  y fotos. 

Ah me olvidaba. He habilitado nuevas direcciones e-mail a las que podeis enviar vuestras peticiones y un monton de cosas. Os informo.

fotos@campeonatoroadcars.hostei.com sera para que nos des todas las fotos que tengas de las carreras

sanciones@campeonatoroadcars.hostei.com será para que nos informes sobre quejas sobre otros pilotos.

dudasysugerencias@campeonatoroadcars.hostei.com será para  eso; para preguntar alguna duda o para sugerir un cambio de reglamento o algo por el estilo

Respecto a lo de este domingo y viendo la diferencia de opiniones: Habra 1 hora de entrenamiento oficial en el extraordinario y lo demás de tiempo con carreras aleatorias y carreras normales según quiera el que le toque elegir coche y campeonato.

dufff no te preocupes si tienes variedad podras competir en todo

Level 3

Level 3
Sforito24
Mensaje 294 de 345 (79 Visitas)

angelperezsoto escribió:

Me alegro de anunciar que desde hoy está actualizada la web. 

La gran actualizacion aún tardará en llegar pero por ahora ya he agregado un par de cosas nuevas.

Esta mini actualización constará de la clasificacion actualizada, del apartado de noticias y me parece que nada más.

Ahora y durante un periodo de calculo dos semanas trabajaré en el apartado Foro  y fotos. 

Ah me olvidaba. He habilitado nuevas direcciones e-mail a las que podeis enviar vuestras peticiones y un monton de cosas. Os informo.

fotos@campeonatoroadcars.hostei.com sera para que nos des todas las fotos que tengas de las carreras

sanciones@campeonatoroadcars.hostei.com será para que nos informes sobre quejas sobre otros pilotos.

dudasysugerencias@campeonatoroadcars.hostei.com será para  eso; para preguntar alguna duda o para sugerir un cambio de reglamento o algo por el estilo

Respecto a lo de este domingo y viendo la diferencia de opiniones: Habra 1 hora de entrenamiento oficial en el extraordinario y lo demás de tiempo con carreras aleatorias y carreras normales según quiera el que le toque elegir coche y campeonato.

dufff no te preocupes si tienes variedad podras competir en todo

Que Grande Eres....

Todavia estoy eligiendo mi segundo coche. El R8 me gusta un montón pero pesa un huevo y corre menos que el Mclaren. Pero es mucho mas conducible y menos nerviosos. El Mclaren pega unos latigazos brutales y con el Dual es muy dificil de controlar sobre todo cuando los neumaticos están a a la mitad noto mucho mas la difrencia que con el R8. Ummmmmmmm que Dudassssss. Bueno es cuestion de Probar....  Wenga Semper Fidelis

Level 3

Level 3
dufffman02
Mensajes publicados: 444
Mensaje 295 de 345 (75 Visitas)

Angel no tengo mucha variedad jaja pero tengo más de 6 millones, y me queda el evento de temporada de Laguna Seca y cobrar algunos de mis pilotos b-spec (un buen sueldo jaja). Si me decís alguno lo que quereis correr me compro alguno... Por ejemplo de tipo DTM, NASCAR, de los campeonatos japos no tengo ninguno de estos tres tipos (quereis hacer alguno con coches de competi o serán road cars sólo?). Es que tengo muy muy pocos, decidme más o menos y compro algo. Saludos!!

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 296 de 345 (60 Visitas)

Hola,

un dudilla, esta noche no hay carrera como tal, asi que cuando empezamos, a las 21:30h o a las 22.00h???

Saludos!!!!

Hola a todos xavales, como ha ido la semana???

me he pasado por la web y ha quedado muy wapa, las fotos no las veo, no se si solo me pasa a mi o a mas gente, pero es un detalle sin importancia.

un par de cosas:     voy a cambiar mi color del blanco al rojo, ya que en principio se lo había agenciado Fen_2 pero no ha dado señales de vida hasta hoy. Si hay alguien a quien le moleste o no esté de acuerdo que lo exponga aqui, tan solo con que haya una queja volveré a ser blankillo.

la quedada podría empezar a las 21:30 como siempre, aunque tan pronto termine la f1 estaré por la sala de angel. Enga señores, un saludo a todos.

Nos vemos esta noche.

PD: Como están tirando los 908 en las 24 de le mans, flipante!!!

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 298 de 345 (55 Visitas)

jeje ese es el plan de hoy rober, F1, cenita en media hora y carrera!!!!

Level 3

Level 3
Sforito24
Mensaje 299 de 345 (34 Visitas)

Estoy de Acuerdo a ver si consigo que la Parienta me deje. Ya Sabeis manda ella. Espero que si. 

Level 3

Level 3
Sforito24
Mensaje 300 de 345 (33 Visitas)

Sforito24 escribió:

Estoy de Acuerdo a ver si consigo que la Parienta me deje. Ya Sabeis manda ella. Espero que si. 

X cierto.... Si por lo que sea la F1 se retrasa ya sabeis....

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes