el
22-12-2010
01:30 PM
- fecha de última edición
07-02-2011
06:05 PM
por
Gobobob
Ladies and gentlemen start your engines
La finalidad de este hilo esta mas clara que el agua:
Agrupar en un solo hilo todas aquellas competiciones y/o quedadas que se organicen de forma extraoficial dentro del foro oficial GT5 de sony España (donde tienen su casa los GTros), así como albergar los anuncios de campeonatos/quedadas que se organicen desde fuera del citado foro (véase competiciones de WGP, GTW, DTR, GTL, MundoGT, etc).
Como miembro del comité GTro y MVP de estos lares quedan avisados el resto de clanes que aquí se trata de que el personal se entere de las competiciones que pululan por vuestras “casas”, para así poder competir entre todos nosotros, y que no será permitido ningún spam. Además si se detecta algún intento de captar usuarios del foro (ojito que no digo que la gente del foro no se apunte a vuestro Team) para beneficio de vuestros foros, se tomarán las medidas pertinentes para el autor de dicha fechoría, ya que desde aquí no nos dedicamos a entrar en el resto de foros relacionado con GT5 y “robar” gente (no os lo toméis como una acusación, ya que hasta día de hoy no se a dado el caso con ninguno de nuestros foros amigos, pero nunca se sabe los desalmados que merodean por la red) .
Espero que os guste la idea, y que con este hilo mantengamos un poco de orden, y que acabemos con las polémicas de si me han borrado mi hilo, o de si somos dictatoriales, anarquistas o intolerantes y demás movidas.
Si a algún usuario se le borra un post dentro de este hilo, se le comunicará por MP el porque se ha tomado esta decisión y se agradecerá que cualquier duda o aclaración al respecto se nos comunique por MP antes de abrir un hilo de protesta, que lo único que hacen es crear mal ambiente (jo.der para eso ya tenemos la vida real).
Bueno nos os doy mas la brasa (que aquí venimos a divertirnos) así que como dije al principio de este post:
Ladies and gentlemen start your engines
Saludos
PD: Para el que no entienda la lengua de los “estiraos” y no tenga ganas de ir al traductor del google:
Ladies and gentlemen start your engines = Señoras y Señores enciendan sus motores.
PPD: go go go
el 22-12-2010 01:31 PM - fecha de última edición 22-12-2010 01:32 PM
Buenas gente:
En vista del gran éxito que están teniendo las “Tardes de Carreras” organizadas por “il Capo” Stradivar y lo de P.M. que no lo pasamos anoche con la Copa BMW de Charakk, y a la espera de “Para ser feliz quiero una Camioneta” de la mano de Charakk, me he decidido a crear una sala, que se abrirá de 22:00 a 22:30 de esta noche con la copa:
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
La copa (plagiando el formato de Charakk, espero me des permiso, sino nos veremos las jetas en los juzgados, jejejeje) constará de 3 carreras cortas con una duración aproximada por carrera de entre 15 y 25 minutos.
De forma previa a la carrera se darán tres vueltas al circuito, la primera de reconocimiento con salida desde boxes y las dos siguientes de clasificación.
La sala la abriré entre las 22:00 y 22:30 (depende de a la hora que vuelque el peque, jejejeje) y como muy tarde a las 22:45 comenzará la sesión de clasificación.
Las especificaciones para esta noche son las siguientes:
Circuitos:
Se conocerán momentos antes del inicio de cada carrera.
Coche Permitidos:
Chevrolet:
- Camaro Z28 ´69 (Premiun)
- Camaro S.S ´69 (Standard)
- Corvette Convertible (C3) ´69 (Premiun)
- Corvette Stingray L46 350 (C3) ´69 (Standard)
- Corvette Coupe (C2) ´63 (Standard)
- Chevelle S.S 454 ´70 (Standard)
Dodoge :
- Challenger R/T ´70 (Premiun)
- Charge 440 R/T ´70 (Standard)
- Charge Super Bee 426 Hemi ´71 (Standard)
Ford:
- Mustang Mach 1 ´71 (Premiun)
Playmouth:
- Superbird ´70 (Standard)
- Cuda 440 Six Pack´71 (Standard)
Mercury:
- Cougar XR-7 ´67 (Standard)
Shelby:
- GT350R ´65 (Standard)
Pontiac:
- Tempest Le Mans GTO ´64
Potencia máxima : 460 cv.
Peso mínimo: 1200 kg.
Neumáticos: Deportivos blandos.
Reglajes y piezas aerodinámicas: a libre elección a excepción de la modificación completa de competición (esta está totalmente prohibida).
A continuación pongo la lista de inscripciones, para que la copies y pongáis vuestro IDPS3:
COPA AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
Lista de inscripción:
1.- GTro_labuenacara (alias el relámpago del Segura, jejejeje)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
Pues no os doy mas la lata, está noche nos vemos, y si no es así ya sabéis que sea por vuestra culpa, jejejejeje
Saludos.
PD: Por cierto para que la organización sea buena, deciros que tengo el Handset Bluetooh original de sony, pero q soy tan melón que no se como se conecta, así q si alguien me dice como se pone en marcha, podré hacer la organización con esta voz aterciopelada que dios me ha dado, sino os tocará leer y a mi escribir.
el 22-12-2010 01:41 PM - fecha de última edición 22-12-2010 01:45 PM
Lista de inscripción:
2.- GTro_yankien
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
Labuenacara,he de agregarte...pero eso de " El relámpago del Segura"..miedo me dá... ![]()
Saludos ![]()
el 22-12-2010 01:43 PM
haber tengo una duda esto que quiere decir que mi post sobre el torneo online, el cual lleba funcionando tiempo va a ser cerrado por no estar dentro de este tuyo? igual no lo e leido bien pero e entendido esto.
espero que me resuelvas la duda. lo digo pq nosotros en el post ni ponemos spam ni hacemos nada ilegal.
se apunta el que quiere, en ningun momento se intenta captar mas gente ni nada solo el que este interesado.
ademas de que es un post con muy buen rollo y ningun tipo de quejas. gracias.
el 22-12-2010 01:53 PM
Templo20 escribió:haber tengo una duda esto que quiere decir que mi post sobre el torneo online, el cual lleba funcionando tiempo va a ser cerrado por no estar dentro de este tuyo? igual no lo e leido bien pero e entendido esto.
espero que me resuelvas la duda. lo digo pq nosotros en el post ni ponemos spam ni hacemos nada ilegal.
se apunta el que quiere, en ningun momento se intenta captar mas gente ni nada solo el que este interesado.
ademas de que es un post con muy buen rollo y ningun tipo de quejas. gracias.
De momento no vamos a cerrar ningun post, falta confirmar si todo el contenido de tu post se mueve aqui, o sigue como esta.
Pero la idea es tener recogido el tema de las competiciones/quedadas para no masificar el foro de mensajes.
En ningun momento se ha dicho q alguien haga spam, sino q penalizaremos a quien lo haga.
Tampoco estamos diciendo q captes gente, de hecho no es un hilo personal hacia ti, sino general, de la idea que queremos llevar a cabo sobre los campeonatos.
Y ten por seguro q si en algun momento hubiesemos pensado q estas aqui captando gente, moderacion te hubiese baneado sin miramientos.
Asi q no te preocupes por tus competiciones q aqui tienen cabida.
Saludos
PD: Por cierto no es mi hilo, es un hilo creado por mi pero para que participeis todo el mindo y organicemos buenas carreras.
el 22-12-2010 01:56 PM
el 22-12-2010 02:05 PM
De acuerdo, yo voy a seguir organizando los torneos en mi post como hasta ahora pq yo no tengo culpa de que se habran hilos por tonterias o en otros se haga spam, es mi primer hilo abierto y todo funciona correctamente en el . solo pido que si en algun momento se va a modificar algo de el o borrarlo porfavor avisarme antes. ademas que yo creo que si meto aqui mi post habra un lio k no veas pq se mezclaran los torneos unos con otros, nose no lo veo yo esto. un saludo.
el 22-12-2010 02:11 PM
Templo20 escribió:De acuerdo, yo voy a seguir organizando los torneos en mi post como hasta ahora pq yo no tengo culpa de que se habran hilos por tonterias o en otros se haga spam, es mi primer hilo abierto y todo funciona correctamente en el . solo pido que si en algun momento se va a modificar algo de el o borrarlo porfavor avisarme antes. ademas que yo creo que si meto aqui mi post habra un lio k no veas pq se mezclaran los torneos unos con otros, nose no lo veo yo esto. un saludo.
No te preocupes, cualquier cambio se te comunicara con antelacion.
En cuanto a lo del lio, no creo q sea asi, ya q es solo organizarse, pq dentro de este hilo tu seguiras los post de la competicion q te interese.
Saludos
PD: Yankien tranquilo q a mi me gust ver las carreras desde atras, jejejejejejejeje
el 22-12-2010 02:35 PM
Lista de inscripción:
2.- GTro_yankien
3.- JAPalomares
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
En breves te agrego, eso si, menudos coches tio, yo quería sacar a pasear mi Alpine del 73 xDD es broma, estaremos seguro!
Por cierto apoyo, la actividad de las copas o monomarca o de esta manera, gusta que se busque el ingenio para conseguir el mejor coche y ver a los pilotos con coches distintos.
el 22-12-2010 03:20 PM
buenas tardes, se cueze alguna carrera esta noche?? me gustaria participar si se puede. gracias un saludo.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]