Responder
Member
l_m_s_
Mensajes publicados: 665
Mensaje 91 de 1.349 (186 Visitas)

Re: CAMPEONATOS Y QUEDADAES EXTRAOFICIALES GT5

Lo pondré aquí, pero estoy viendo que tarda mucho en subir. Esta tarde pondré el enlace.
Jose, ya lo vereis en el video.
Lo único que voy a decir es que lord sale el 1º pero en la primera curva se lo zampan y lo dejan penúltimo, luego su forma de remontar no me parece muy respetuosa, no se salva ninguno.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

xnosupx, pasate por aquí somos todos colegas y nos llevamos muy muy bien.
http://gtl-team.foroespana.com

Saludos
Compartir
Member
lorddevil6969696
Mensajes publicados: 2.100
Mensaje 93 de 1.349 (342 Visitas)

l_m_s_ escribió:
Lo pondré aquí, pero estoy viendo que tarda mucho en subir. Esta tarde pondré el enlace.
Lo único que voy a decir es que lord sale el 1º pero en la primera curva se lo zampan y lo dejan penúltimo, luego su forma de remontar no me parece muy respetuosa, no se salva ninguno.

Dices que no se salva ni uno ??? mira lo que me icieron a mi tambien,y no quiero crear polemica pero,los frenos estan para algo en el juego,no estan para decoration,con eso te lo digo todo

Y si los daños se pusiera en GRAVES ya verias como mas de uno se lo piensa antes de lanzarse como algunos lo icieron.

Compartir

lorddevil6969696 escribió:

l_m_s_ escribió:

Dices que no se salva ni uno ??? mira lo que me icieron a mi tambien,y no quiero crear polemica pero,los frenos estan para algo en el juego,no estan para decoration,con eso te lo digo todo

Y si los daños se pusiera en GRAVES ya verias como mas de uno se lo piensa antes de lanzarse como algunos lo icieron.

Yo no quiero crear polémica, todos le damos ha alguien alguna vez y todos recibimos golpes de los demás, cuando este el vídeo le echaremos un ojo pero si alguien te da en la salida y tu luego le pegas a  10 adelantando muy correcto no es.

Compartir

[ Editado ]

Había duplicado el mensaje, se pueden borrar?

Compartir
Member
lorddevil6969696
Mensaje 96 de 1.349 (313 Visitas)

[ Editado ]

Hombre algun que otro toque lo hay,en monaco muy dificil de no dar un toque por detar o en un lateral,tambien mirar cuando intento adelantar a  WinnyRx8  ya que muy limpia su accion tampoco lo es mucho que digamos.

Osa que no hay que hablar mucho de los demas cuando otros tambien juegan sucio.

Compartir

[ Editado ]

KARLITOS_G60 escribió:

Sala GTro_stradivar

Fecha: 24/12/2010 Hora: 9:30

Coche y circuito: Sobre la marcha por lo precipitado de la propuesta.

Carreras cortas para hacer la mañana entretenida.

1.- JAPalomares

2.- GTro_AeropiTT

3.- Oscarallo29

4.- GTro_stradivar (anfitrion)

5.-nojo_168

6.- KARLITOS_G60

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

Circuito está claro cual no? Yo voto por 400cv máximo, que hay muchísima variedad. 

Correr en Nordschleife con variedad de coches está wapísimo, es como el circuito real, que hay mucha mezcla de coches.

Bueno pues como se ha organizado asi a bote pronto, pues haremos un variado. Una carrerita corta con coche igual para todos para calentar, luego limitaciones de peso y potencia y si os apetece podemos hacer una monomarca rapidita, en plan venga, todo el mundo al concesionario tal y comprad coche de serie, tunear y volver a la sala.

En plan divertido vamos.

Y os recuerdo que todo aspirante al Equipo GTros que participe se le tendra en cuenta. :smileywink:

Compartir

KARLITOS_G60 escribió:

Sala GTro_stradivar

1.- JAPalomares

2.- GTro_AeropiTT

3.- Oscarallo29

5.-nojo_168

6.- KARLITOS_G60

7.- buenafuente6

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

Circuito está claro cual no? Yo voto por 400cv máximo, que hay muchísima variedad. 

Correr en Nordschleife con variedad de coches está wapísimo, es como el circuito real, que hay mucha mezcla de coches.

Andaa ! Por cierto coche propio o eleccion libre?

Compartir
Member
lorddevil6969696
Mensaje 99 de 1.349 (289 Visitas)

buenafuente6 escribió:

KARLITOS_G60 escribió:

Sala GTro_stradivar

1.- JAPalomares

2.- GTro_AeropiTT

3.- Oscarallo29

5.-nojo_168

6.- KARLITOS_G60

7.- buenafuente6

8.-DTR_Lorddevil

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

Andaa ! Por cierto coche propio o eleccion libre?

Compartir

Pues lo siento si en algun momento te moleste, pero que sepas que no era mi intencion, es mas habian demasiados en la partida que ni me aparecian luego en la carrera... vuelvo a repetir no era mi intencion molestar a nadie ya que en las 2 anteriores carreras no lo hice, porque iva hacerlo en la 3ª... haber si colgais la repeticion porque me gustaria verlo ami tb con mas detalle, todo esto lo digo desde el buen rollo claro esta. un saludo

Compartir