Responder
Member
buxo77
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 3 (224 Visitas)

Cargar Datos guardados.

Buenas,

He estado buscando por el foro pero no veo solución a mi duda, por eso abro este hilo.

He estado disfrutando de Gran Turismo, hasta que ha empezado a quedarse colgado cargando menús, tanto conectado a la red como desconectado, antes y despues de la última actualización. Hasta que ayer se me colgó en todas las pruebas que queria hacer.

Intenté borrar los datos del juego, no los de la partida, para cargarlos otra vez, pero se quedaba colgado en el proceso de borrado. Tube que apagar y al encender decia que los datos estaban dañados, normal. Los intenté borrar pero no me dejaba, se quedaba colgado.

Intenté jugar sin instalar y me dejaba, con los datos de partida guardada, pero al intentar instalar el juego de nuevo se quedó colgado.

Tuve que entrar en el menú Recobery, y restaurar el sistema. Todo ok. Hice una copia de los datos de partida guardada en un disco duro externo antes de restaurar, gracias a la nueva actualización.

Vuelvo a cargar el juego, todo perfecto, pero cuando intento gargar los datos de partida guardada para no tener que empezar de nuevo, me dice que no puede ser.

¿Sabeis como se recupera los datos de partida guardada?

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Cargar Datos guardados.

a mi tampoco quiero copiar los datos en otra sesion no me deja
Compartir

Re: Cargar Datos guardados.

a ver si alguien lo ha exo y aclara esto, pq como pa q keremos una copia d seguridad si despues no deja restaurarla. te iba a decir q guardaras todas tus partidas y formatearas pero visto lo visto, yo personalmente no me atreveria. suerte con el tema buxo

Compartir