el 08-04-2010 07:59 PM
Pues amigo porschemotion que quieres que te diga, tu sabes el por que no se pusieron las clasif y la X la semana pasada (problemas mios que no quiero comentar en el foro) asi que lo unico que te puedo decir, es que si demuestras que la enviaste vuélvela a mandar, ya te digo, no la veo.
Y lo de quitar tu nombre, pues, caera por su peso si no participas….no?
Un saludo e intenta seguir.
el 08-04-2010 08:57 PM

el 08-04-2010 09:07 PM
porque han penalizado a porsche si no le tocaba mandar repe?
galga... y esa contestacion???
mmmmmmmm........................
.

el 08-04-2010 09:20 PM - fecha de última edición 08-04-2010 09:21 PM

el 08-04-2010 09:38 PM
UUUUUIIIIIIIII que lioooo!!!!!
Haber, la semana pasada no pude (llame a Porsche para que lo comunicase en el foro, y lo comunico) poner las clasificaciones como suelo hacer los lunes al terminar la prueba, por lo que no se sabia quien tenia que enviar las repes, pero en las normas pone
10. Salvo que se diga otra cosa, los siguientes participantes deberán entregar sus repeticiones antes de las 15:59 del jueves tras la prueba:
- Los 8 primeros de la división ORO.
- Los 3 primeros de la división PLATA.
- 3 pilotos elegidos AL AZAR entre el resto de los que han puntuado en las divisiones ORO, PLATA y BRONCE.
Pero puede ser que al no estar ordenados no sepan quien tiene que enviarlas y quien no, por lo que el sabado (si no recuerdo mal) en el hilo de esa prueba puse esto (miren el ultimo post de esa hoja) http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turism
Re: 4ª Prueba [MARZO; EVENTOS DE LA COMUNIDAD] 18º Torneo MVP
en 03-04-2010 06:50 PM
Ya estan las clasificaciones de la prueba.
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tayHqkkAB_P
Solo he puesto para el envio de repeticiones a los obligatorios para no coger a nadie por sorpresa, y por el retraso en las clasif se retrasa tambien la fecha para el envio poniendo la fecha tope hasta el Miercoles 07/03/2010 a las 16H.
Un saludo y disculpen por el retraso pero me ha sido imposible antes.
el 08-04-2010 09:40 PM

el 09-04-2010 05:26 PM
No fue mi intencion molestarte Porschemotion, pero se que lo estas por la forma o manera en la que te conteste aquí.
TE PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE EN ESTE FORO.
Un saludo.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]