Responder
Member
XxROJOxX
Mensajes publicados: 2.802
Mensaje 1 de 87 (2.666 Visitas)

Coches potentes gratis: trampa del cumpleaños

Buenas a tod@s, antes de habrir el tema le pregunte a stradivar si ya lo habia leido o algo para no tener que poner el tema repetido y como no hemos leido nada lo pongo por eso.

Vereis despues de haberme pasado todo un dia reuniendo los 20 millones para un coche clasico ahora me e enterado de esto y casi me da algo xD se trata de que mediente el cumpleaños te regalan un coche al azar, el coche re lo regalan segun a la epoca en que naciste, lo explico mejor.

si sois del año por ejmplo 91 el dia de tu cumpleaño te regalaran un coche de ese año, el coche puede ser de la potencia que quiera la maquina(lo que no se es si tiene que ver el nivel que tengas o no)

El truco esta en que si te haces una cuenta y en los datos de la cuenta pones la fecha de nacimiento 04/12/1967 haces la cuenta y todo entras al juego te regalaran un coche del año 67 que puede ser desde un skilyne del 67 de 20.000 creditos hasta el Ferrari p330 del 67 que vale 20.000.000 de creditos, si luego te agregas a amigo y te regalas el coche tendras un coche de 20 kilos en tu usuario avanzado, si ademas en la cuenta que as creado para la trampa borras los datos del juego despues de pasar el coche y entras otra vez te daran un nuevo coche de la misma epoca que no tiene porque ser el mismo de antes y te lo vuelves a pasar, asi hasta que te aburras puedes conseguir coches de hasta x epoca(los del 2010 no funciona pero no esta confirmado) asi si os veis muy apurados de pasta y necesitais el famoso mazda 787b podeis haceros una cuenta del año 91 y esperar a que os lo regalen xD

FXXPhotobucket
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
l_m_s_
Mensajes publicados: 665
Mensaje 2 de 87 (2.654 Visitas)

Re: Coches potentes gratis: trampa del cumpleaños

jajajaja. Que rastrero xDDD
Pues si que le das tu al coco. La verdad es que 20k es una barbaridad, yo estoy esperando a ver si me lo regalan en alguna prueba, aunque lo dudo.
Con lo cortito que veo el juego, no voy a hacer trampas, que sino te lo pasas en 2 días xDD

Compartir
Member
XxROJOxX
Mensaje 3 de 87 (2.649 Visitas)

No tio, yo no le e dado al coco xD me lo an contado, aun no e probado si funciona aunque lo probare mañana haber si me toca el mazda ese xD yo me e tenido que reunir 20 kilos y comprarme el coche que ahora no me sirve para el b-spec porque no gana el piloto xD
FXXPhotobucket
Compartir
Member
dani_burton
Mensajes publicados: 498
Mensaje 4 de 87 (2.634 Visitas)

No se puede, el dia de tu cumpleaños no te deja dar ningun coche a un amigo xD han pensado en todo.
Compartir
Member
XxROJOxX
Mensaje 5 de 87 (2.628 Visitas)

dani_burton escribió:
No se puede, el dia de tu cumpleaños no te deja dar ningun coche a un amigo xD han pensado en todo.

Si se puede, al final estoy haciendolo ahora y llevo ya 5 coches donados a mi cuenta, eso si ningun el que quiero

FXXPhotobucket
Compartir
Member
dani_burton
Mensajes publicados: 498
Mensaje 6 de 87 (2.608 Visitas)

Y como lo haces? Si la opción de dar a un amigo sale en gris
Compartir
Member
XxROJOxX
Mensaje 7 de 87 (2.599 Visitas)

Pues no se, e probado las 2 formas desde comunidad ir a regalo y me deja regalarlo, y desde el garaje en el menu del triangulo en dar a un amigo tambien me deja
FXXPhotobucket
Compartir
Member
ISE__CAT
Mensajes publicados: 1.786
Mensaje 8 de 87 (2.566 Visitas)

Rojo has intentado de poner como fecha de nacimiento el 2010?

puede que te den el Red Bull X1 aunque lo dudo.

Compartir
Member
XxROJOxX
Mensaje 9 de 87 (2.536 Visitas)

la fecha de 2010 no e probado e probado la del 2007 y no deja, hay un minimo de edad, no se si son 14 o 16 años
FXXPhotobucket
Compartir

:Thumbs:

Compartir