Gran Turismo

Responder

Consigue una plaza para la final española de GT Academy 2012

¡Pon cara de velocidad!

Ya has descargado GT Academy* desde PlayStation Store, la aplicación gratuita disponible en PSN desde el pasado 1 de mayo. Cada semana luchas por conseguir tu mejor marca en las distintas pruebas que van añadiéndose a la aplicación. Si eres uno de los 16 mejores de toda España cuando terminen las pruebas online el 24 de junio, tendrás tu pasaporte a la final nacional de GT Academy 2012 que reunirá a 32 finalistas de todo el país, y que se celebrará el 30 de junio y el 1 de julio en la Feria Gamelab de Barcelona.

BoxPromo_GTAcademy

Otros 16 finalistas que saldrán del Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Pero hay más. Los otros 16 clasificados para esta final nacional de los días 30 de junio y 1 de julio saldrán directamente del Salón Internacional del Automóvil de Madrid que da comienzo este fin de semana, en el pabellón 4 de IFEMA, y que durará hasta el 3 de junio.

¿Cómo? Pásate por el stand de GT Academy, de 11:00 a 21:00, donde encontrarás una serie de racing pods dispuestos para que cualquiera visitante que se precie pueda demostrar sus habilidades al volante de un coche virtual de Gran Turismo.

Guarda tu turno y enfréntate a una contrarreloj de 5 vueltas. Tu mejor marca quedará registrada y si eres de los 16 más rápidos que han probado suerte durante la feria, estarás clasificado. Podrás participar tantas veces como quieras durante la feria, así que ve calentando motores.*

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.399
Mensaje 2 de 20 (518 Visitas)

Re: Consigue una plaza para la final española de GT Academy 2012

Mucha suerte a todos/as

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 3 de 20 (505 Visitas)

Muchas gracias Aku!

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 4 de 20 (497 Visitas)

eso de los otros 16 finalistas de la feria de Madrid es algo realmente muy injusto.

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 5 de 20 (491 Visitas)

Si,eso creo yo, tenía que ser sólo los que se hayan descargado la aplicacion en la play, aunque también digo que da igual porque si el tema va por alguno que haya competido, no le van a dejar ir más allá,puesto que uno de los requisitos es no haber competido nunca así que, los que vengan de vuelta ó tengan una licencia de competicion no podrian participar y supongo que pasaran al siguiente más rapido.
Si el tema va por algunos que no hayan podido ó no tengan play pues puede ser un fastidio si,ya que somos más a competir, en fin, lo que tenga que ser, será

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 6 de 20 (469 Visitas)

claro, porque si vives en la otra punta de España sólo tienes una posibilidad de clasificarte, mientras que los de Madrid tienen 2.

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.281
Mensaje 7 de 20 (397 Visitas)

A mi tampoco me parece justo, aparte de por lo que comenta Jorge, porque además tiene más mérito clasificarse en la contrarreloj de la PS3, que participa mucha más gente y hay mucho más nivel y no así, dando 5 vueltas y ya está... que seguro que se clasifica mucha gente buena de esa manera, pero seguro que se cuela alguno sin idea que revienta a alguien luego en las finales.

Personalmente, me parece excesivo que un 50% de los finalistas salga de esta forma, no es nada justo. Estamos hablando d euna final de 32 personas (más que nunca) y sin embargo los que se clasifican mediante contrarreloj solo son 16 (menos que nunca). Deberíais haber puesto 25 clasificados por contrarreloj y 7 mediante el evento este del salón del automóvil... dentro de que sigue siendo injusto, sería más adecuado, ya que el porcentaje de personas que participa en la contrarreloj por la PS3 es muy superior al que será en este salón del automóvil. No es justa la repartición que habéis considerado de las 32 plazas de las que disponéis, no me puedo creer que la mitad de la gente vaya a la final dando solo 5 vueltas mientras el resto tendremos que estar 2 semanas sin parar de dar vueltas para optar a la final.

En fin.

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

Level 1

Level 1
Er_Litri69
Mensajes publicados: 78
Mensaje 8 de 20 (377 Visitas)

Es super injusto por parte del los creadores del gt academy, nosotros k vamos a estar las 2 semanas a tope y despues k se clasifiken 16 sin aver competido en el gt academy en la play 3. X otra parte esto Lo tenían k a ver anunciado Cuando salio el 1 de mayo no aora acabando casi el mes, me parece una gran falta de respeto x Su parte

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 9 de 20 (371 Visitas)

Es lo que hay compañeros, no queda de otra que tragar, yo pienso lo mismo pero, hay que darle al tema y que sea lo que nuestra suerte y sabiduria quieran. Que las fuerzas nos acompañen

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 10 de 20 (306 Visitas)

Se ve que hay algún madrileño con sponsor detrás :Sniper: Vaya tongazo :xEvil:

De todos modos, si hubiera que apostar yo apuesto por un aleman ganador....muy sospechoso lo de que les hayan ndejado una zona única!!!

Saludos!!!

PD: no se si será cosa mia pero la ronda 5-6 me ha parecido aún más fácil que las demás!!! Solo quedan 14 días para la prueba de verdad!!!!!!!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes