el 18-10-2011 06:44 PM - fecha de última edición 18-10-2011 06:44 PM
¡Hola a todo el mundo!
¡Os traigo un nuevo post sobre el videojuego Gran Turismo 5 donde os anunció los cinco packs de contenido descargable que ya están disponibles en PlayStation Store desde hoy!
Si os habéis pasado alguna vez por PlayStation Blog últimamente, os habréis percatado de todo el interesantísimo contenido que se está publicando para Gran Turismo 5. Primero llegó el pack de expansión de contenidos gratuitos con la actualización 2.0 de la semana pasada. Al mismo tiempo, también la semana pasada, confirmamos los detalles de los nuevos packs de contenido descargable para el juego que estaban por llegar.
Pues hoy es el día del contenido descargable y me siento muy satisfecho al confirmar que los cinco packs ya están disponibles. Así que, tras aseguraros de haber descargado la actualización 2.0, visitad PlayStation Store y elegid entre coches de competición, circuitos, equipo de carreras, packs especiales de pintura… o si no, también podéis cubriros las espaldas y haceros con todo gracias al pack completo. A vuestra elección…
Para acelerar el proceso de toma de decisiones (y para que veáis parte del contenido en acción) no os perdáis el vídeo de inicio de GT5 que se incluye en la actualización 2.0.
¡Disfrutad!
el 18-10-2011 06:55 PM
Muchas gracias Gobobob! ![]()
el 18-10-2011 07:20 PM
Vamos a ver si alguien me puede ayudar... recargue el monedero con 11,xxx euros para el pack, le di a comprar y ese pack no lo tengo, ni el dinero. Y en el correo electronico me llegaron los mensajes de que todo salio bien, tanto la recarga como la compra del pack... Que pasa???
el 18-10-2011 07:48 PM - fecha de última edición 18-10-2011 07:48 PM
GTW_Isminha escribió:Vamos a ver si alguien me puede ayudar... recargue el monedero con 11,xxx euros para el pack, le di a comprar y ese pack no lo tengo, ni el dinero. Y en el correo electronico me llegaron los mensajes de que todo salio bien, tanto la recarga como la compra del pack... Que pasa???
No te preocupes Isminha, creo que no hay ningñun problema y todo está correcto.
Únicamente dirígete al menú GT y antes de entrar el el "Modo GT" hay icono en la esquina inferior derecha que es para recoger la compra realizada ![]()
el 18-10-2011 07:49 PM
resuelto
el 18-10-2011 07:51 PM
jajajaj bueno, yo mejor no digo nada, ya dije todo lo ke pensaba sobre estos 2 circuitos y el pack de coxes japones........ eso si, aun me vuelve a sorprender esta panda de timadores (sabes ke no va por ti gobobob)
Solo se puede utilizar en una cuenta?¿?¿?¿?¿? xDDD
Claro, ske sino no ganan dinero :s . Puedo entender ke lo haga una empresa mediocre, pero no una empresa ke a vendido millones de copias, poco o nada les habria costado hacerlo como los crome line....
Muxas gracias por la info Gobobob ![]()
el 18-10-2011 09:49 PM
VCS_LiAo escribió:jajajaj bueno, yo mejor no digo nada, ya dije todo lo ke pensaba sobre estos 2 circuitos y el pack de coxes japones........ eso si, aun me vuelve a sorprender esta panda de timadores (sabes ke no va por ti gobobob)
Solo se puede utilizar en una cuenta?¿?¿?¿?¿? xDDD
Claro, ske sino no ganan dinero :s . Puedo entender ke lo haga una empresa mediocre, pero no una empresa ke a vendido millones de copias, poco o nada les habria costado hacerlo como los crome line....
Muxas gracias por la info Gobobob
Lo q puedes hacer es la trama de siempre (lo unico que el circuito nada si no te lo compras).... la trama de siempre es que alguien q lo tenga te pase las cosas nuevas, guarde partida antes y se la vuelva a copiar despues de pasartelo... (esto vale para: monos, cascos, pinturas y coxes....).
el 19-10-2011 12:55 PM
el 19-10-2011 01:14 PM
el 19-10-2011 01:35 PM - fecha de última edición 19-10-2011 10:52 PM por XRoomeRX
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]