el 20-10-2011 12:54 PM - fecha de última edición 20-10-2011 12:54 PM
el 23-10-2011 09:28 PM
Por favor, ayudenme,... me compre el paquete completo y fui a probar las pinturas en los coches, la cuestion esque por un error me equivoque y pinte dos veces el mismo coche ¿alguien me podría ayudar?, ¿como puedo recuperar la pintura perdida?
el 23-10-2011 09:36 PM - fecha de última edición 23-10-2011 09:41 PM
pablosnaharro escribió:Por favor, ayudenme,... me compre el paquete completo y fui a probar las pinturas en los coches, la cuestion esque por un error me equivoque y pinte dos veces el mismo coche ¿alguien me podría ayudar?, ¿como puedo recuperar la pintura perdida?
Tenías que haber hecho una copia de tu partida.Las pinturas se gastan..Ahí tienes tu respuesta,en tu post y en el de Jaimerrr..
Saludos ![]()
el 24-10-2011 06:04 PM
ya he solucionado el problema con las pinturas, he descargado el pack desde mi misma cuenta el otra ps3 y pintado coches baratos, me los he mandado a otra cuenta y desde esa otra cuenta vuelto a enviar a mi cuenta original el mi ps3, y asi me vuelve a añadir la pintura en objetos
el 05-12-2011 05:27 PM
el 10-02-2012 04:23 PM
Ayer compre el pack de 12 euros y resulta que lo instale, pero ahora cuando quiero usar los coches que ya estan en el garage me sale un cartel en rojo que no estan instalados que los instale de nuevo, el tema que voy de nuevo a descargas y figuran como instalados, alguien sabe como se instala esto de nuevo ? y tampoco me aparecen los circuitos del pack. He tirado 12 euros a la basura ?
el 10-02-2012 04:33 PM
el 10-02-2012 05:17 PM
el 20-02-2012 07:19 PM
Buenas a todos, quizá alguien me pueda dar una mano para recuperar los casi 8 euros que pague por este pack.
Desde Argentina nada es facil al querer comprar contenido en PSN, de hecho usar una tarjeta de credito es muy dificil, no imposible pero casi, y la salida más fácil es comprar una tarjeta PSN con sobreprecio que es lo que hago.
Compre el pack GT5 - Pack de coches de competicion € 7.99 y una vez hecho esto descargue en la play3 el pack de Mejora Familiar y no obtuve nada dentro de gran turismo, no me aparece nada para descargar.
Leyendo y leyendo encontré que el problema quizá de deba a que el disco GT5 que pose es zona1 y el pack que compre en españa no sería compatible. Si esto fuese así deberían existir avisos mas contundentes antes de adquirirlo acerca de compatibilidades, de hecho buscando el problema la respuesta pareceria surgir luego de leer hasta el final de todos los textos... mal !!
Alguién sabe a quien reclamar este tipo de cosas, no encontré una sola dirección de mail para hacer el reclamo. En el mail que recibo por la compra en PlayStation me avisan que no responda a esa direccion ya que es un robot, y que en todo caso me dirija a leer webs que no me solucionan nada?
Soy usuario de otros sistemas con stores online, y nunca tuve este problema de no contar con soporte y soluciones o respuestas a este tipo de inconvenientes u otros. Digo en situacion similar se han disculpado conmigo y me devolvieron el dinero inmediatamente (me refiero a la empresa de la manzanita que fundó steve)
gracias por la data que alguien me pueda acercar.
Atte.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]