Responder
Member
Jaimerrr
Mensajes publicados: 878
Mensaje 11 de 19 (371 Visitas)

Re: Contenido descargable disponible hoy para GT5

[ Editado ]

Si quieres más pinturas deberás comprar otro pack... ¬_¬ (irónicamente hablando)

Esos € mejor guardarlos para chicles que seguro se disfrutan más xDDDDDDDD

Es posible que para el GT6 yo ya deje de invertir en las arcas de PD y Sony...

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
pablosnaharro
Mensajes publicados: 2
Mensaje 12 de 19 (303 Visitas)

Por favor, ayudenme,...  me compre el paquete completo y fui a probar las pinturas en los coches, la cuestion esque por un error me equivoque y pinte dos veces el mismo coche ¿alguien me podría ayudar?, ¿como puedo recuperar la pintura perdida?

Compartir
Member
yankien
Mensajes publicados: 4.637
Mensaje 13 de 19 (298 Visitas)

[ Editado ]

pablosnaharro escribió:

Por favor, ayudenme,...  me compre el paquete completo y fui a probar las pinturas en los coches, la cuestion esque por un error me equivoque y pinte dos veces el mismo coche ¿alguien me podría ayudar?, ¿como puedo recuperar la pintura perdida?

Tenías que haber hecho una copia de tu partida.Las pinturas se gastan..Ahí tienes tu respuesta,en tu post y en el de Jaimerrr..

Saludos :smileyhappy:

Compartir
Member
pablosnaharro
Mensaje 14 de 19 (258 Visitas)

ya he solucionado el problema con las pinturas, he descargado el pack desde mi misma cuenta el otra ps3 y pintado coches baratos, me los he mandado a otra cuenta y desde esa otra cuenta vuelto a enviar a mi cuenta original el mi ps3, y asi me vuelve a añadir la pintura en objetos

Compartir
Member
picon6
Mensajes publicados: 1
Mensaje 15 de 19 (191 Visitas)

Tengo una pregunta, es cierto que habrá una actulizacion para poder utilizar el contenido descargable en todas las cuentas de una consola, o es solo un rumor? Sino, resulta que para descargar contenidos utilizo una cuenta gringa, pero la cuenta con la que juego es colombiana y no tiene psn, habra alguna forma de pasar el contenido o la menos los carros? Por cierto, ya compre el contenidoy no sabia lo de limitación a una cuenta que hago? No quiero volver a comenzar en la otra cuenta!
Compartir

Ayer compre el pack de 12 euros y resulta que lo instale, pero ahora cuando quiero usar los coches que ya estan en el garage me sale un cartel en rojo que no estan instalados que los instale de nuevo, el tema que voy de nuevo a descargas y figuran como instalados, alguien sabe como se instala esto de nuevo ? y tampoco me aparecen los circuitos del pack. He tirado 12 euros a la basura ?

Compartir
Member
hrethy
Mensajes publicados: 176
Mensaje 17 de 19 (101 Visitas)

Buenas Chiro, tienes que entrar en la store y descargarte el pack familiar de coches y de circuitos, lo instalas y deberia de estar solucionado, a mi me paso lo mismo.
Compartir

Solucionado muchas gracias por la info, lastima que pense que el pack completo era completo, ahora resulta que tengo que comprar aparte el de velocidad, como me hicieron caer y bueno ellos sabran, a los que lean esto les aconsejo comprar todo por separado ya que a mi ni me interesa el pack de pinturas ni trajes que vienen con el supuesto pack completo ya que estos pack son unos 4 euros y el de velocidad sale eso, si haces la suma el de circuitos el de coches de competicion mas el de velocidad te salen igual al pack completo y sin mencionar de lo aberrante que me parece no poder cargar la cantidad de dinero justa para comprar solo lo que quiero y encima que si no gastas el resto ni te lo devuelven obligandote si usas el sistema virtual de tarjetas de credito a gastar el resto si llegas a encontrar algo por lo que te sobre y bue de mi parte aqui se termina mi experiencia en el store. De nuevo gracias hrethy
Compartir
Member
maxsuplay
Mensaje 19 de 19 (65 Visitas)

Buenas a todos, quizá alguien me pueda dar una mano para recuperar los casi 8 euros que pague por este pack.

Desde Argentina nada es facil al querer comprar contenido en PSN, de hecho usar una tarjeta de credito es muy dificil, no imposible pero casi, y la salida más fácil es comprar una tarjeta PSN con sobreprecio que es lo que hago.

Compre el pack GT5 - Pack de coches de competicion € 7.99 y una vez hecho esto descargue en la play3 el pack de Mejora Familiar y no obtuve nada dentro de gran turismo, no me aparece nada para descargar.

Leyendo y leyendo encontré que el problema quizá de deba a que el disco GT5 que pose es zona1 y el pack que compre en españa no sería compatible. Si esto fuese así deberían existir avisos mas contundentes antes de adquirirlo acerca de compatibilidades, de hecho buscando el problema la respuesta pareceria surgir luego de leer hasta el final de todos los textos... mal  !!

Alguién sabe a quien reclamar este tipo de cosas, no encontré una sola dirección de mail para hacer el reclamo. En el mail que recibo por la compra en PlayStation me avisan que no responda a esa direccion ya que es un robot, y que en todo caso me dirija a leer webs que no me solucionan nada?

Soy usuario de otros sistemas con stores online, y nunca tuve este problema de no contar con soporte y soluciones o respuestas a este tipo de inconvenientes u otros. Digo en situacion similar se han disculpado conmigo y me devolvieron el dinero inmediatamente (me refiero a la empresa de la manzanita que fundó steve)

gracias por la data que alguien me pueda acercar.

Atte.

Compartir