Responder
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 1 de 78 (761 Visitas)

Convocatoria Final Nacional GT Academy

[ Editado ]

GT.JPG

Buenas tardes:

Después de dos meses de dura competición ha llegado la hora de la verdad: el próximo 13 de febrero los 20 jugadores más rápidos de GT Academy se verán las caras en la Final Nacional.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) desea invitarte a las instalaciones del Carlos Sainz Center de Madrid para que experimentes las emociones que transmite la alta competición automovilística.

Tras conseguir los mejores tiempos en el modo contrarreloj del videojuego Gran Turismo® 5 para PlayStation®3 (PS3™), los 20 finalistas lucharán por conseguir una plaza en la Final Europea que tendrá lugar en el británico Circuito de Silverstone a finales de este mes.

Sólo dos jugadores tendrán el privilegio de optar a este premio que les llevarán a uno de los trazados más legendarios del mundo. Para conseguirlo, los participantes tendrán que demostrar nuevamente su destreza pilotando con PlayStation®3 en los circuitos de Gran Turismo® 5. Además, también tendrán la posibilidad de comprobar sus cualidades sobre el asfalto real al volante de un kart.

Aquellos que quieran saber más sobre GT Academy pueden visitar: www.facebook.com/GTAcademy , http://eu.gran-turismo.com/

Resumen de la convocatoria:

FINAL NACIONAL  GT ACADEMY

FECHA: Sábado 13 de febrero de 2010

LUGAR: Carlos Sainz Center de Madrid. Calle Sepúlveda Nº 3, Madrid

HORARIO:   10:30 h a 12:30 h: Rondas clasificatorias

12:30 h a 13:30 h: Comida

13:30 h a 15:30 h: Sesiones de Karting

15:30 h a 18:00 h: Fase final

Un saludo

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Convocatoria Final Nacional GT Academy

[ Editado ]
e leido 3 jugadores? esto si que es un noticion jeje
Compartir

Eso es una errata hombre xD

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir

rootbe no es ninguna errata, se clasifican los dos mas rapidos y el de los 40 principales XD.

Saludos

Compartir

1a gran duda que tengo,cuantos finalistas somos 20 o 21?porque en todos los laos pone que somos 20,pero con el de los 40 tenemos que ser 21 no?aver si estoi confirmao como finalista y yego alli y me dicen que no..se armaria parda,vaya que si...se save si algien de los 20 primeros aparte de stradivar a fallado?podian aver puesto por algun lao la lista definitiva..

Compartir

acavo de avlar con roberto iniesta para el tema de cuantos somos y mea dicho que en total somos 21,20 y el de los 40.

le pregunte que si savia quien a fallado y me dijo que aldoma 26 y gonzalirio no avian dado señales de vida,aunque aldoma creo que le an podido recolocar y de gonzalirio no ma dixo nada mas.

y a scuderia santana le an comunicado que esta clasificado tb(quedo 23 detras de mclaren).si alguno saveis algo mas..

Compartir
Member
MakaayX
Mensajes publicados: 81
Mensaje 7 de 78 (650 Visitas)

voy a estar sobadisimo xD

Compartir
Member
WGP_pym_
Mensajes publicados: 334
Mensaje 8 de 78 (616 Visitas)

jairo46 escribió:

acavo de avlar con roberto iniesta para el tema de cuantos somos y mea dicho que en total somos 21,20 y el de los 40.

le pregunte que si savia quien a fallado y me dijo que aldoma 26 y gonzalirio no avian dado señales de vida,aunque aldoma creo que le an podido recolocar y de gonzalirio no ma dixo nada mas.

y a scuderia santana le an comunicado que esta clasificado tb(quedo 23 detras de mclaren).si alguno saveis algo mas..

Aldoma26 me agregó el otro dia y hoy me a dicho que por los pelos,que casi se queda fuera,y gonzalirio creo que ha estado por aqui por el foro preguntando el correo de los organizadores,osea quesupongo que también va.

Tu vas en lugar de stradivar y scud_Santana alomejor lo avisaron por cualquiera de estos dos(aldoma26 y gonzalirio) y ahora que han aparecío pues nose que pasará.

Uploaded with ImageShack.us

Compartir

Gobobob. en la documentacion que mandaron ponia hora de comienzo a las 9:30, y aki a las 10:30, puedes confirmarlo porfa :smileywink:

Saludos.

Compartir

Alomejor d 9:30 a 10:30 estamos alli presentes para entrenar e ir informandonos d todo elcontra, y a las 10:30 cuando empieza la competicion en si jeje

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir