el 14-02-2010 09:35 PM
el 14-02-2010 09:58 PM
LucasOrdonezSPA escribió:Hola amigos,
Quería daros las gracias desde aquí por vuestro apoyo y la increíble placa de GTro #23!! OS aseguro que la tendre en un lugar muy especial y que si este año compito, llevare vuetsro logo donde pueda!!
Dani, lo siento por tu mala suerte, ya sabes lo que te dije y a tus padres hay cosas bastante mas importantes y que las llevas de 10!!
Gracias FGG por tus fotos!
Os mantendre informados de como van las cosas y por supuesto de nuestros dos ganadores!! Tengo buenas sensaciones con ellos!! Eso si se lo tienen que currar estos dias!!NO RELAX
OS dejo el link a mi blog y al video que hice ayer en mi primera vuelta a Nurburgring...
Que conste que al final hicimos una carrera Rootbe, Makaay y yo en Nurburg y estuvo la cosa muy reñida eso si, Rootbe no toca la hierba en su vida...CRACK!
http://lucasordonez.wordpress.com/
http://www.youtube.com/watch?v=1S-uGdSJyEo
Saludos!!
Tu no t quedabas atras eh!... estaba claro q no era la primera vez q lo probabas vamos jajaja Gracias por tus palabras, la vrdd q fue un placer poder conocerte ![]()
Espero q tanto makaay como yo demos la talla en silverstone jeje
T deje un comentario en tu blog
en ingles pa ir practicando jajaja

el 14-02-2010 10:50 PM
Joer Rootbe, la de semanas que llevo diciendote que aprendas ingles!!!!!
cosas como:
"i´m the best", eso para ti mismo.
"555213432", eso para las fans!!! (jeje)
"Only dinner marisco", eso para quien lo entienda, sino, te quedas sin cenar!!!, jajaja
"and of course..... you are the best" eso lo digo yo y todos los GTros.
da igual como quedes en la gran final, creeme y se que hablo en boca de todos de que sabemos que vas a dar el máximo primero por ti, y despues porque como no ganes te vamos a dar de Gaslletas hasta en la uña del pié!!!!!!!!, jajajajajajajajaja
Ya sabes que te deseo lo mejor y toda la suerte y tranqui ehhhh, que el avituayamiento te lo dá el Pereto (jajajajaja),
Te diria más cosas en ingles, pero ya son algo salidas de tono y a mi me han serv ido, a ti no creo que te sirvan en la gran final!!!, jajajajajajajajaja (serán todo tios, jejeje)
Joe con las setas!!!, al final me han tocado a mi!!!!!
Peretoooooooooooooooooo!!!!!!!, hazme sitio que voy!!!!!!!!, jajajaja
Un salseta!!!
el 14-02-2010 11:00 PM - fecha de última edición 14-02-2010 11:03 PM
Bueno, he podido conectarme aquí por África XD
Rootbe tío, con todo el cabreo de ayer no lo dije aquí, pero es que eres el ***** amo y creo que a poco que te vaya bien puedes petarlo en Silverstone, además leyéndote con humildad y tal, cosa que a otros nos falta en algunas ocasiones.
Makaay, a ti no te digo ná, que eres una incógnita XDDDD. Ahora, que si vas de tapadillo como en la final española y acabas igual allí, vamos, que puedes liarla bien.
A los demás y a mí, pues otra vez será.
PD: Gracias por tus palabras Lucas ![]()

el 15-02-2010 07:39 PM
Gracias a todos los que me han felicitado! La verdad que los dias anteriores no lo veia muy claro ya que el nivel de las contrarelojes habia sido altisimo, pero todo ese nerviosismo que llevaba una vez me sente en la rueda-cockpit desaparecio, y solo tuve que hacer vueltas constantes y mantener la calma durante toda la competicion, entre que a unos les pudo la presion y a otros se los llevaron por delante se me hizo mas facil.
Quando dijeron que la final era en Daytona se me vino el mundo encima, ya que no me lo conocia, pero aun asi la carrera final muy emocionante con rootbe y yo pegandonos pasadas todo el rato para aprovecharnos del rebufo y controlando la carrera desde la vuelta 2 (saber que llevas a rootbe delante te relaja ya que tenia un ritmo muy rapido y podia tirar de mi) Y ya en la recta de meta de la ultima vuelta le pude pasar xD, tampoco opuso resistencia ya que daba igual 1º que 2º.
Asique muy contento y nada, para mi lo mas dificil ha pasado asique vamos a darlo todo en silverstone!
el 15-02-2010 11:05 PM
el 17-02-2010 07:20 AM
el 17-02-2010 07:26 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]