Responder

Duda juego

[ Editado ]

Sé que esto no va aqui pero es una pregunta que quiero hacer a la gente de este foro que es de la que más me fio a la hora de valorar un simulador. Pues cansado de esperar al gt5 pienso en comprarme otro juego, el caso es que lo que busco es un simulador, no un mario kart y habia pensado en dos juegos que me pueden interesar: Need for Speed Shift y Colin Mcrae Dirt 2. Cual me recomendais?

Porcierto, lo voy a jugar con el g25 tambien me interesa que vaya bien el volante ya que no en todos los juegos va igual.

Gracias!

Member
Niphilim
Mensajes publicados: 45
Mensaje 2 de 6 (348 Visitas)

Re: Duda juegoos

Yo por mi parte ninguno de los 2. Me parece que tiran más al arcade. Prueba con el supercar challenge.

Un saludo.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Buenas Garacam_7

En PS3 me decantaria por el Super Car Challenge, y si te vas a PC pillate el rfactor.

Saludos

Compartir
Member
Bajistaenfadao
Mensajes publicados: 1.216
Mensaje 4 de 6 (327 Visitas)

La verdad es que el dirt 2 lo probe y no me parecio aburrido (solo dedique un par de horas eso si) aunque es un arcade 100 %. Y el shift que no te engañen que de simulador no tiene na de na. Este ultimo lo compre y juge bastantes horas.

No te lo recomiendo no solo por que es un arcade sino por que tiene muchos fallos. Pero muchos eh?.

Como te han dicho de las mejores opciones el Supercar challenge o el ferrari challenge. Ambos tienen el mismo motor. Alquilalos y juzga

No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...

Compartir
Member
GT3ALRA
Mensajes publicados: 376
Mensaje 5 de 6 (294 Visitas)

Re: Duda juego

Hola,

respecto a las recomendaciones... bueno, Shift es un arcade con un poquitín de simulación (ya que puedes cambiar algunos parámetros para cambiar la conducción). Es más simulador en PC porque los mods que se han hecho le dan un carácter algo más de simulación (de hecho el poder quitarle en el PC todos los globos y los anuncios, etc. le dan un mejor aspecto).

Ahora bien,  divertido es bastante, de eso no hay duda. Gráficamente está bastante bien.

Respecto del Dirt 2. Esto es un arcade en toda regla, pero... es divertidísimo y uno se lo pasa bien corriendo contra los colegas. Gráficamente muy bien también.

Los dos juegos son frenéticos y divertidos, eso si, no esperes siumulación, es más diversión.

Aunque no lo preguntas te diré que Supercar Challenge está mejor, es más simulación (tampoco hay que exagerar). A mi realmente no me gusta mucho.... para simulación prefiero rFactor o RaceOn (la serie de GTR Evo, por supuesto). Esto es mucho mejor, más divertido, sobre todo las competiciones on line. La diferencia principal está en que si quieres pasar un rato es mejor la consola y desde luego un arcade... pero si quieres pasar horas, entonces (hasta que salga el GT5) simulación.

Pero, claro, esto es cosa de PCs (aunque yo soy usuario de Mac ;o)

Salud!

Re: Duda juego

muchas gracias, pues no se si me alquilare el super car o el ferrari chanllenge. De todas formas el que me gustaria probar es el lfs pero tengo un portatil y no creo que me vaya muy bien, por eso no me apetece pagar sin saber si me ira bien. si ubiese una forma gratuita de jugarlo :smileyhappy: