el 19-04-2010 01:39 PM - fecha de última edición 19-04-2010 01:42 PM
Sé que esto no va aqui pero es una pregunta que quiero hacer a la gente de este foro que es de la que más me fio a la hora de valorar un simulador. Pues cansado de esperar al gt5 pienso en comprarme otro juego, el caso es que lo que busco es un simulador, no un mario kart y habia pensado en dos juegos que me pueden interesar: Need for Speed Shift y Colin Mcrae Dirt 2. Cual me recomendais?
Porcierto, lo voy a jugar con el g25 tambien me interesa que vaya bien el volante ya que no en todos los juegos va igual.
Gracias!
el 19-04-2010 01:47 PM
Yo por mi parte ninguno de los 2. Me parece que tiran más al arcade. Prueba con el supercar challenge.
Un saludo.
el 19-04-2010 03:57 PM
el 19-04-2010 04:18 PM
La verdad es que el dirt 2 lo probe y no me parecio aburrido (solo dedique un par de horas eso si) aunque es un arcade 100 %. Y el shift que no te engañen que de simulador no tiene na de na. Este ultimo lo compre y juge bastantes horas.
No te lo recomiendo no solo por que es un arcade sino por que tiene muchos fallos. Pero muchos eh?.
Como te han dicho de las mejores opciones el Supercar challenge o el ferrari challenge. Ambos tienen el mismo motor. Alquilalos y juzga
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 21-04-2010 08:02 AM
Hola,
respecto a las recomendaciones... bueno, Shift es un arcade con un poquitín de simulación (ya que puedes cambiar algunos parámetros para cambiar la conducción). Es más simulador en PC porque los mods que se han hecho le dan un carácter algo más de simulación (de hecho el poder quitarle en el PC todos los globos y los anuncios, etc. le dan un mejor aspecto).
Ahora bien, divertido es bastante, de eso no hay duda. Gráficamente está bastante bien.
Respecto del Dirt 2. Esto es un arcade en toda regla, pero... es divertidísimo y uno se lo pasa bien corriendo contra los colegas. Gráficamente muy bien también.
Los dos juegos son frenéticos y divertidos, eso si, no esperes siumulación, es más diversión.
Aunque no lo preguntas te diré que Supercar Challenge está mejor, es más simulación (tampoco hay que exagerar). A mi realmente no me gusta mucho.... para simulación prefiero rFactor o RaceOn (la serie de GTR Evo, por supuesto). Esto es mucho mejor, más divertido, sobre todo las competiciones on line. La diferencia principal está en que si quieres pasar un rato es mejor la consola y desde luego un arcade... pero si quieres pasar horas, entonces (hasta que salga el GT5) simulación.
Pero, claro, esto es cosa de PCs (aunque yo soy usuario de Mac ;o)
Salud!
el 21-04-2010 11:38 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]