Responder
Member
JotaErre
Mensajes publicados: 112
Mensaje 1 de 34 (2.326 Visitas)

Dudas sobre el G25

Hola gente. Estoy viciado como nunca con el GT5p y me voy dando cuenta de que necesito un volante... ipso facto.

Estaba pensando en el G25 (que preciosidad :Love: ) y me han surgido una serie de dudas, a ver si vosotros profesionales del volante me las podéis resolver...

1.-¿se ha confirmado oficialmente su compatibilidad con PS3? Lo sigo viendo en algunas tiendas como volante para PC y PS2...

2.-¿aparte del GT5p, en qué juegos funciona? ¿Con levas o con el cambio en H?

3.-¿Es verdad que el embrague en el GT5p no es progresivo, que funciona como un botón? Eso debe ser muy poco natural a la hora de conducir, ¿no?

4.-¿Se tarda mucho en desmontarlo y volverlo a montar? ¿Se puede montar en cualquier superficie? En la habitación juego sobre una mesa fina de contrachapado de unos 3 cm de grosor, y en el salón jugaría sobre una mesa de café de unos 15 cm de grosor...

5.-¿Los pedales se agarran bien al suelo o hay riesgo de desplazarlos hacia delante si te emocionas pisando?

Iluminadme, por favor, y gracias anticipadas...
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Dudas sobre el G25

Hola gente. Estoy viciado como nunca con el GT5p y me voy dando cuenta de que necesito un volante... ipso facto.

Estaba pensando en el G25 (que preciosidad :Love: ) y me han surgido una serie de dudas, a ver si vosotros profesionales del volante me las podéis resolver...

1.-¿se ha confirmado oficialmente su compatibilidad con PS3? Lo sigo viendo en algunas tiendas como volante para PC y PS2...

2.-¿aparte del GT5p, en qué juegos funciona? ¿Con levas o con el cambio en H?

3.-¿Es verdad que el embrague en el GT5p no es progresivo, que funciona como un botón? Eso debe ser muy poco natural a la hora de conducir, ¿no?

4.-¿Se tarda mucho en desmontarlo y volverlo a montar? ¿Se puede montar en cualquier superficie? En la habitación juego sobre una mesa fina de contrachapado de unos 3 cm de grosor, y en el salón jugaría sobre una mesa de café de unos 15 cm de grosor...

5.-¿Los pedales se agarran bien al suelo o hay riesgo de desplazarlos hacia delante si te emocionas pisando?

Iluminadme, por favor, y gracias anticipadas...

http://es.youtube.com/watch?v=S2AmvrkpIgg

1º -con ps3 va perfectamente y de momento no he encontrado incompatibilidad con nigun juego,
2º el embrague no es muy progresivo pero es mas q suficiente para jugar, tampoco creo q un coche de competicion sea muy progresivo el embrague, te dejo un video mio para q veas mas o menos

http://es.youtube.com/watch?v=S2AmvrkpIgg

3º montar y desmontar es rapido pero ,, ¿una mesa de 15cm?:eek: q pedazo de mesa, en esa no lo puedes montar a no ser q lo atornillaras con unos tornillos de 20 cm jejej, y supongo q no querras taladrar la mesa del salon, pero quien sabe:smileyvery-happy:

4º como veras en el video anterio los pedales no se desplazan , siempre q tengas limpitas las gomas ,

5º sobre juegos compatibles con embrague en Ps3 no puedo decir mucho porq solo tengo Gt5p,
Image and video hosting by TinyPic
------------------------------------------GALLETAS FAN”
Compartir
Member
JotaErre
Mensajes publicados: 112
Mensaje 4 de 34 (2.326 Visitas)

Gracias por los datos y el video, me ha resuelto muchas dudas. No sabía si decantarme por el G25 o esperar a que salga el Driving Force GT... pero el cambio en H y sobre todo el embrague marcan mucha diferencia, así que mañana lo reservaré.
Compartir
Member
Detrito
Mensajes publicados: 1.006
Mensaje 10 de 34 (2.326 Visitas)

el mio deberia llegar hoy a lo largo del dia. dioooossss me muero de ganas por tenerlo ya en mis manos
Compartir

es un señor volante,yo cada dia estoy mas contento con el.I jugar con embrague a l gt5 prologue es una gozada,aunque hay coches que no aceptan el embrague.
Buena compra sin duda alguna
Cuanto mas te acerques a la luz mas grande sera tu sombra
Compartir
torontto
Mensajes publicados: 362
Mensaje 16 de 34 (2.328 Visitas)

Aun no he leído a nadie q tenga uno nada malo de el... Tamos todos enamorados de nuestro G25:Love::Love::Love::Love:
Photobucket
Compartir

yo me tengo que "conformar" con el driving force pro... :smileysad: pero para cuando salga GT5 espero tener mi G25 yo tambien! y a ver si lo bajan un poquito de precio ^^ por cierto, a cuanto esta ahora? la ultima vez que lo vi rondaba los 300 eurelios.
Compartir
Member
Detrito
Mensajes publicados: 1.006
Mensaje 19 de 34 (2.328 Visitas)

yo me tengo que "conformar" con el driving force pro... :smileysad:

pero para cuando salga GT5 espero tener mi G25 yo tambien! y a ver si lo bajan un poquito de precio ^^ por cierto, a cuanto esta ahora? la ultima vez que lo vi rondaba los 300 eurelios.

180€ + gastos de envio, en total cerca de los 200€ me costo el mio hace 2 dias, y nada decir que desde que me llego no lo he soltado.
es una autentica gozada, no solo no me arrepiento de comprarmelo sino que me pregunto por que narices no me lo compraria antes.
no puedo destacar nada en particular, es todo, como bien dicen el embrague, la caja de cambios, pero para mi lo mejor es el volante en si y como tienes que sujetar el coche para que no se te descontrole, vamos que haces ejercicio y olvidate se agarrar el volante con una mano como si estuvieras dando un paseo por el campo, como no lo agarres con firmeza se te va el coche de las manos.
en fin un 10 para este periferico. recomendable al 100% y bien vale lo que cuesta
Compartir
Member
Mensajes publicados: 244
Mensaje 20 de 34 (2.328 Visitas)

Hola, para saber si tu volante es compatible mira por detrás del juego si está el nombre de tu volante. El nfs pro street, el colin mcrae dirt son compatibles con logitech g25.
Yo tengo pedido el volante g25 más el GT5p que me llega el LUNES. Me comeré las uñas este finde.
Yo aprobecho el post para perguntaros otra cosa: ¿El logitech g25 no trae freno de mano? Creo que no por los videos que he visto; Haber como hago yo ahora el modo drift del nfs pro street.
Gracias. Salu2.
Compartir

Hola, para saber si tu volante es compatible mira por detrás del juego si está el nombre de tu volante. El nfs pro street, el colin mcrae dirt son compatibles con logitech g25.
Yo tengo pedido el volante g25 más el GT5p que me llega el LUNES. Me comeré las uñas este finde.
Yo aprobecho el post para perguntaros otra cosa: ¿El logitech g25 no trae freno de mano? Creo que no por los videos que he visto; Haber como hago yo ahora el modo drift del nfs pro street.
Gracias. Salu2.

Yo tengo configurado uno de los botones del volante ,el del lado derecho para el freno de mano.
Cuanto mas te acerques a la luz mas grande sera tu sombra
Compartir