Gran Turismo

Responder

Member

Member
WinoTM
Mensajes publicados: 4
Mensaje 961 de 1.443 (104 Visitas)

Re: ¿ERES NUEVO? Bienvenido y presentate aquí

Buenas me presento, juego a GT5 desde que salio GT Prologue, pero perdi mi sistema PS3 y perdi también mis partidas. He vuelto y ya soy Nivel 29 A-Spec y nivel 8 B-Spec. Si alguien quiere una carrera, que no dude en agregarme a amigos en PSN!

Un saludo a toda la comunidad. Muy buen foro señores!

Duplicame la potencia, pero divideme el peso. Espiritu Japones.
Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.696
Mensaje 962 de 1.443 (94 Visitas)

Bienvenido! :Wink:

Member

Member
nikory69
Mensajes publicados: 1
Mensaje 963 de 1.443 (86 Visitas)

Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando gente que haga carreras aleatorias,
Los que las hagais me podeis buscar por nikory69
Doy bastante dinero porque hago carreras desde el movil (friki k es uno)
Un saludo
MVP
jr2-d2
Mensaje 964 de 1.443 (85 Visitas)

Bienvenido!

Level 1

Level 1
jevedeve
Mensajes publicados: 31
Mensaje 965 de 1.443 (76 Visitas)

buenas tengo el gt5 desde hace un año y pico y me gustaria kedar con gente para echar unas carreras mi alias es jevedeve un saludo
MVP
jr2-d2
Mensaje 966 de 1.443 (74 Visitas)

Bienvenido! :Wink:

Buenas tardes,

¡Hola a todos los miembros de la comunidad!

Soy nuevo aquí. De hecho, hace poco que tengo una id en PlayStation Network y llevo unos días mirándolo todo y rellenando cosas. Hoy le ha tocado el turno a la comunidad de foros, e iré poco a poco porque hay mucho que mirar.

Aunque llevo muchos años jugando a juegos y videojuegos (supongo que como la mayoría) en PS3 soy fan de Gran Turismo 5 y de Resident Evil 5 principalmente. Aparte de los juegos de Lego, y alguna que otra prueba en otros títulos. Esto quiere decir, que aunque no tengo muchos títulos, he jugado bastante a los que tengo. Supongo que os podéis hacer una idea.

Bueno, voy a seguir mirando cosas, y a ver si mi GT5 se actualiza de una vez a la v.2.05 (que ya llevo unas semanas sin poder jugar) Espero que lo resuelva pronto. O me temo que tendré que volver a empezar la partida (que la tengo al 99%)

Y eso es todo, perdonad la extensión, pero es mi presentación (vaya, la rima fue sin querer) :Lol:

¡Saludos desde Galicia!

Hola, bienvenido!! Yo también soy nuevo en el foro, y me registré porque me he comprado el GT5 hace poco, y a mí tampoco me deja actualizar la versión 2.05, por lo que no puedo jugar online. Me sale el error 80010038 al instalar en el disco duro una vez descargada la actualización. He preguntado pero nadie me sabe decir el motivo, he probado la conexión a internet, con wifi y con cable, he reseteado la ps3 e incluso formateado (rápido y completo) perdiendo un par de juegos que tenía en el disco duro y nada, sigue sin instalarse la dichosa 2.05. En el fondo me tranquiliza que haya alguien más con un problema similar, ya que puede que no sea de mi consola y sí que esta versión venga dañada, espero que lo solucionen. Aunque el juego en sí es una pasada, con el online será bestial y me gustaría disfrutarlo aunque fuera un poquito. Un saludo y espero que si alguno de los 2 consigue instalarla se lo haga saber al otro. 

MVP
jr2-d2
Mensaje 969 de 1.443 (55 Visitas)

Bienvenidos! :Wink:

Hola y gracias a ambos por la bienvenida.

El problema es que yo aún no consigo que se descargue la actualización. Tenía la v.2.03 instalada y con eso pude jugar A-Spec en carreras de resistencia largas. Pero no sé en qué momento, se dañó el archivo (digo esto porque un buen día que iba a jugar, instaló los archivos de sistema del juego de nuevo) y ya no pude acceder a mi partida, es cuando vi el archivo de datos dañados (el que había antes de GT5) donde estaba la actualización instalada. Después de conseguir eliminar esos datos dañados (que costó lo suyo) mi partida guardada no respondía en el modoGT (supongo que porque en ella hay cosas que ahora no están instaladas) y por eso necesito actualizar, porque supongo que así podré continuar la partida.

El caso es que actualmente, la actualización no consigue ni siquiera descargarse, ya no digo que de error la terminar la instalación, esta tarde me ha salido el error 80710723 (ahora los errores los voy anotando) y así estoy. De momento paciencia y buscando información en internet para tratar de solucionarlo.

Así que, cuando me salga el error que comentas, ya te contaré. Ya me lo tomo con calma.

Saludos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes