Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.669
Mensaje 981 de 1.441 (112 Visitas)

Re: ¿ERES NUEVO? Bienvenido y presentate aquí

pakman6969 escribió:

perdon por molestar jr2-d2 pero esque tengo muchisimos problemas con mi cuenta de hotmail y con la informacion que doi de mi cuenta me dicen q no pueden hacer nada.

entonces que puedo hacer,porque rellene el formulario para entrar en la competicion y no me acorde de cambiar el hotmail y no encuentro el formulario para volver hacerlo y que me envies el mensaje de confirmacion a otra direccion.que puedo hacer estoi perdido y qiero participar en laguna seca

gracias por todo espero respuesta

No te preocupes, no pasa nada. Al habérmelo comentado lo tengo en cuenta. Recordar que las nuevas incorporaciones serán atendidas lo antes posibles (sin una fecha establecida) :Wink:

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
potros3
Mensajes publicados: 10
Mensaje 982 de 1.441 (107 Visitas)

Hola a todos los g-teros 5,soy nuevo en el juego pero espero volar con los tiempos de gt academy,asy que espero ser el prosimo piloto Español,un saludo para todos ,nos vemos en la pista.

:Devil:

MVP
jr2-d2
Mensaje 983 de 1.441 (103 Visitas)

Bienvenido!

Saludos a todos los recién llegados, y al resto de usuarios naturalmente,

Bueno pues al fin, tras intentar actualizar el GT5 a la v.2.05, y después de muchos archivos dañados producidos, borrado de los mismos, restaurar sistema, recuperar base de datos, varios códigos de error (8001002B, 80010038, 80029564, etc...) y más pruebas... de unos 15 a 20 días (igual han sido menos pero me han parecido una eternidad) he tenido que llevar la PS3 al servicio técnico. No es el oficial porque en mi pueblo no hay SAT oficial de Sony para las consolas Sony. Así que así estoy, sin consola :Shame:

Por el momento tengo que aparcar las carreras y también lo de matar zombies... espero que por poco tiempo :BigGrin:

Saludos

Hola!

Pues nada, a presentarse! Llevo ya algunos dias con el GT5, pero ahora me he animado a empezar con el modo online, y ants de hacerlo me gustaria estar informado para hacerlo del mejor modo. Así que me pasaré leyendo los foros, y nos vemos en los circuitos!

MVP
jr2-d2
Mensaje 986 de 1.441 (80 Visitas)

Bienvenidos! 8)

Level 1

Level 1
jye2007
Mensajes publicados: 17
Mensaje 987 de 1.441 (76 Visitas)

Bienvenido!!! ya diras si te puedo ayudar en algo

ok jr2 perdon si e sido un pesaete pero esq con los problemas del mail y q no me aclaro mucho puess.. no sabia bien si estava dentro o no pero vi la ultima actualicacion de los inscritos y  o aparecia de hai mi preocupacion

bueno de nuevo disculpas y espero estar pronto en carrera un saludo

Buenas. Pues nada, otro nuevo en el juego (y en la playstation), llevo solo un par de dias jugando en los ratos que tengo libre, pero bueno, poco a poco. Ya teneis a un tio de Málaga por si os aperece jugar.

Saludos

Member

Member
ToniGuerra
Mensajes publicados: 2
Mensaje 990 de 1.441 (38 Visitas)

Hola, soy nuevo en este foro, aficionado a los juegos de conducción desde hace muchos años en ps2, ps3, xbox, xbox360 y pc, y ahora en GT5 el mejor juego de conduccion de la actualidad,y dispuesto a participar online, saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes