el 19-11-2010 05:04 AM
mañana? no dijeron el 24? yo estoy tratando de pedirlo por internet pero no tengo tarjeta de crédito xd. He estado viendo el ranking de time trial... porque todos usan neumáticos R1? no sé la diferencia entre los tipos diferentes de neumáticos, suspensión y esas cosas. tampoco sé como hacen para los tiempos de carros normales, osea no sé como pueden estar seguros de q ese auto no está tuneado. no sé muchas cosas es un asco ser noob jajaja ![]()
el 19-11-2010 01:16 PM

el 19-11-2010 01:18 PM
y cuál es la diferencia con los neumáticos normales o los otros miles de neumáticos diferentes que probé en el prologue? me gustaría a alguien instruído en el juego que me aclare ciertas cosas de teoría ![]()
el 19-11-2010 06:20 PM
el 19-11-2010 06:26 PM
Bienvedino seas pasturrier, otro ke se le escapan las Ks jejejjee
Ya vereis las horas y horas y horas y dias y dias y meses y y y jajajjaja no nos keda na xDDDD
el 20-11-2010 12:13 AM
Bueno, pues en el fondo aun sigo sin "presentarme" en la comunidad asi que vamos a ello,
Me llamo José Antonio, Palomares de apellido y soy de Valencia, mi PSN es JAPalomares en la actualidad.
Soy estudiante de un GM de Técnico en Carrocería (Chapista y pintor de vehículos) y el año que viene cursare el grado superior de Automoción.
Tengo 18 añitos, y yo como la mayoría, gran mayoría por no decir todos los foreros que habitan esta sección de Gran Turismo estamos locos por la competicion y el motor.
Me gusta jugar a futbol con los amigos en mi tiempo libre, salir por ahí, y poco mas aunque por supuesto el GT5 esta entre mis hobbies favoritos.
En lo referente a deportes de motor soy un gran fan y apasionado de la F1, y aunque mi avatar y posiblemente mi nick pueda crear contrariedad (Tiene una explicación xD), he de decir que soy un seguidor de Lewis Hamilton, y aunque contra Alonso no tengo nada, a veces no lo puedo aguantar por culpa de Antonio Lobato.
Bueno, no quiero cansaros mas con un texto largo, asi que lo dejo ya.
Saludos a todos y buenas noches.
el 20-11-2010 12:17 AM
el 20-11-2010 09:58 AM
el 20-11-2010 10:14 AM
Isimud escribió:
Sed bienvenidos los nuevos foreros.
No los asustes labuenacara, que no es para tanto xDD.
Saludos
En parte tiene razón, una vez GT5 salga se me acabo la vida social xDDDDDD
Noooooo! Viviré dentro playseat... con lo incomodo que se hace si me tiro allí las horas xDD
el 20-11-2010 02:46 PM
bueno pues yo también soy nuevo en estos páramos pero en fin hola a todo el mundo!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]