Responder
Member
S_Nakandakari
Mensajes publicados: 78
Mensaje 81 de 1.116 (345 Visitas)

Re: [Presentaciones] Eres nuevo? Presentate aquí...

mañana? no dijeron el 24? yo estoy tratando de pedirlo por internet pero no tengo tarjeta de crédito xd. He estado viendo el ranking de time trial... porque todos usan neumáticos R1? no sé la diferencia entre los tipos diferentes de neumáticos, suspensión y esas cosas. tampoco sé como hacen para los tiempos de carros normales, osea no sé como pueden estar seguros de q ese auto no está tuneado. no sé muchas cosas es un asco ser noob jajaja :smileysad:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
chilo77
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 82 de 1.116 (320 Visitas)

en las contarrelojes las ruedas son S2/S2 si no me equivoco

Compartir
Member
S_Nakandakari
Mensajes publicados: 78
Mensaje 83 de 1.116 (318 Visitas)

y cuál es la diferencia con los neumáticos normales o los otros miles de neumáticos diferentes que probé en el prologue? me gustaría a alguien instruído en el juego que me aclare ciertas cosas de teoría :smileysad:

Compartir

hola a todos me llamo pastor y tengo 24 años. soy d sondika (bilbo) colega de furby_gt, me hablo de los GTros y ahora k sale el gt5 me e decidido a escribir. no tengo mucha idea de foros pero ya le cogere el trukito. bueno ya nos conoceremos. un saludo

Compartir
Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647
Mensaje 85 de 1.116 (294 Visitas)

Bienvedino seas pasturrier, otro ke se le escapan las Ks jejejjee

Ya vereis las horas y horas y horas y dias y dias y meses y y y jajajjaja no nos keda na xDDDD

Compartir

Bueno, pues en el fondo aun sigo sin "presentarme" en la comunidad asi que vamos a ello, 

Me llamo José Antonio, Palomares de apellido y soy de Valencia, mi PSN es JAPalomares en la actualidad.

Soy estudiante de un GM de Técnico en Carrocería (Chapista y pintor de vehículos) y el año que viene cursare el grado superior de Automoción.

Tengo 18 añitos, y yo como la mayoría, gran mayoría por no decir todos los foreros que habitan esta sección de Gran Turismo estamos locos por la competicion y el motor.

Me gusta jugar a futbol con los amigos en mi tiempo libre, salir por ahí, y poco mas aunque por supuesto el GT5 esta entre mis hobbies favoritos.

En lo referente a deportes de motor soy un gran fan y apasionado de la F1, y aunque mi avatar y posiblemente mi nick pueda crear contrariedad (Tiene una explicación xD), he de decir que soy un seguidor de Lewis Hamilton, y aunque contra Alonso no tengo nada, a veces no lo puedo aguantar por culpa de Antonio Lobato.

Bueno, no quiero cansaros mas con un texto largo, asi que lo dejo ya.

Saludos a todos y buenas noches.

Compartir

Bienvenidos a todos los nuevos.

Aun estais a tiempo de escapar, que no sabeis donde os habeis metido. jejejejejejeje

Saludos

Compartir
Member
Isimud
Mensajes publicados: 999
Mensaje 88 de 1.116 (266 Visitas)

Sed bienvenidos los nuevos foreros.
No los asustes labuenacara, que no es para tanto xDD.
Saludos

Compartir

Isimud escribió:
Sed bienvenidos los nuevos foreros.
No los asustes labuenacara, que no es para tanto xDD.
Saludos

En parte tiene razón, una vez GT5 salga se me acabo la vida social xDDDDDD

Noooooo! Viviré dentro playseat... con lo incomodo que se hace si me tiro allí las horas xDD

Compartir
Member
iwuansay
Mensajes publicados: 5
Mensaje 90 de 1.116 (245 Visitas)

bueno pues yo también soy nuevo en estos páramos pero en fin hola a todo el mundo!

Compartir