Gran Turismo

Responder

[EVENTO] GT PSP -JUNIO- (INSCRIPCIONES)

[Evento] GT PSP -junio- (inscripciones)[ Editado ]

original.jpg

[Evento] 5º Torneo Gran Turismo PSP

Buenas chicos

He pedido consejo a algunos de los usuarios más fieles del foro GT para organizar este evento de Gran Turismo para nuestra consola portatil PSP. 

La mecánica del evento no va a variar mucho de las clásicas competiciones de GT prologue que se realizan en el foro, asique pido perdón a lo autores del texto original por violar el "copyright".  :Wink:

Reglas Generales

1. Se trata de un torneo contrarreloj offline. Las pruebas se realizarán en el modo arcade con físicas de conducción profesionales.

2. Los participantes deberán apuntase a la lista en este hilo sin haber límite de plazas. No importa vuestro nivel sino pasarlo bien en la competición.

3. el torneo constará de 1 prueba semanal. Tal y como se realiza en el evento de GT prologue y finalizara el ultimo domingo de cada mes.

4. Para cada carrera se abrirá un nuevo tema en el foro, incluyendo:

-Normas del torneo.

-Condiciones de la prueba: vehículo, circuito y fechas.

5. el organizador elegira las pruebas circuito,coche y neumaticos y tambien podeis mandarme vuestras sugerencias de las prubas tanto por mensaje privado como no privado en el hilo del torneo, mas abajo se pondra las pruebas ok chic@s bueno al final de este mensaje.

6. Para participar tan solo debes leerte detenidamente las reglas, ajustarte a ellas a la hora de competir en una determinada semana, exponer tu tiempo en el hilo de la semana indicando tu ID en el foro. Podrás volver a escribir con un nuevo tiempo si este ha sido mejorado. Cualquier mensaje editado, se tomará la hora de edición para considerar el tiempo.

7. El Domingo de cada semana a las 15:00 es la fecha límite para exponer tus tiempos en el foro. Todo tiempo recibido tras esta fecha no será tenido en cuenta.

Sobre las Repeticiones

8. ¡IMPORTANTE! Es imprescindible guardar la repetición fantasma de la vuelta que hayáis presentado.

• Tan solo necesitarás tener la PSP conectada al PC viacable USB.
  • Las repeticiones se guardan en unas carpetas nombradas UCES seguido de una serie de números y letras. Las ruta sería G:/PSP/SAVEDATA (en caso de que nuestro PC reconozca la PSP como "G").
  • Para localizar la repetición que enviaremos hemos de tomar nota de la fecha y hora de cuando se guardó, esta información la podemos ver cuando cargamos la repetición en modo TEATRO dentro del juego, esto nos servirá mas tarde para localizar el replay en el PC.
  • Vamos a G:/PSP/SAVEDATA/UCES***** y miramos que carpeta contiene los archivos con la fecha y hora que hemos apuntado, una vez localizada la carpeta hacemos un duplicado de ella, la comprimimos en zip o rar y ya está lista para enviar.
  • Para ver repeticiones de otra persona se tiene que descomprimir el archivo en G:/PSP/SAVEDATA y ya está listo para ver.
  • Solo podemos ver replays de zona PAL, si intentais ver replays NTSC los datos se corromperán.

(*) Por cortesía de GTro_Ramon

Las repeticiones deben ser enviadas a  davidwanpan@hotmail.es  antes del Domingo a las 15:00 especificando en el asunto la prueba, el torneo y vuestro nick  (¡¡esto es muy importante!!)

Ejemplo: 1º Torneo GT PSP. 1º Prueba Noviembre [wanpan13]

9. Una vez termine la prueba, se expondrás los resultados los más rápido posible en el tema de clasificaciones.

10. La no presentación de repetición  acarreará una penalización sobre el tiempo de 2 segundos.

11. Las puntuaciones serán las mismas que las del evento GT prologue:

1º : 20 puntos
2º : 15 puntos
3º : 12 puntos
4º : 10 puntos
5º : 08 puntos
6º : 07 puntos
7º : 06 puntos
8º : 05 puntos
9º : 04 puntos
10º : 03 puntos
11º : 02 puntos
12º : 01 puntos

12. En caso de empate a puntos al final de un torneo entre dos o más participantes, ganará aquel que haya obtenido los puestos más altos en pruebas. Se comprobará el numero de primeros puesto, de segundos, de terceros, etc, hasta llegar al desempate. En caso de empate total se hará una prueba especial para decidir el ganador.

13. Cualquier tiempo no validado por el propio juego no será válido en el torneo. Adicionalmente se aplicarán penalizaciones (2 segundos)por:

• Apoyos de cualquier tipo de vallas, muros y similares en la vuelta.
  • Atajar en curvas,utilizar las escapatorias o simplemente salirse del circuito; se considerará que se infringe esta norma si no se mantienen al menos dos ruedas (una de cada eje) dentro de losmárgenes del circuito. Las zonas de asfalto y moqueta más allá de los pianos no son considerados circuito. El propio piano si está considerado parte del circuito.

14. La organización se reserva el derecho de modificar estas normas en cualquier momento puntual. Para cualquier duda, preguntar en el hilo o por mensaje privado a los organizadores.

15 Todo jugador que incite las discusiones en este foro, o cuyo objetivo sea claramente interferir en el buen funcionamiento del mismo, será expulsado del torneo.

16. Al final de cada mes, el primer clasificado de la general, recibirá un regalo. Para que le sea enviado a su domicilio debe enviar un mensaje privado a wanpan13 con los siguientes datos:

1. Nombre y Apellidos:
  2. ID en los foros:
  3. Edad:
  4. Dirección Completa (código postal, provincia y población):
  5. Teléfono de contacto:
  6. Torneo que has ganado.

PRUEBAS TORNEO GT PSP JUNIO

1º:circuito:nurburgring,direccion normal-coche:amg mercedes 190e touring car´92-numaticos:R3

2º:circuito:autun ring,direccion normal-coche:ahp motor sport stage ll r32´04-neumaticos:R3

3º:circuito:cote dázur direccion normal-coche:enzo ferrari´02,no(sp model-neumaticos:R3

4º:circuito:trial mountain direccion normal-coche:amuse carbon r(r34)´04-neumaticos:R3

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
chilo77
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 2 de 9 (147 Visitas)

Re: [EVENTO] GT PSP -JUNIO- (INSCRIPCIONES)

todas las pruebas con neumaticos R3?? yo pndria algo mas interesante como S2 o algo asi pero solamente es una opinion ya que no creo que participe

ok chilo gracias por tu opinion pero vamos de competi los demas por mi parecer en este juego estan bien pero no cumplen las carecteristicas aunque tomare apunte para posibles y futurios torneos !gracias tio ¡ colega chilo que estas con gran turismo 5 yo tambien lo tengo pero no dispongo de volante que es como me gustaria por eso lo tengo abandonado aunque soy una maquina con los karts no se me estas dando ideas podria hacer otro de gran turismo 5 de karts yo me pasaria el dia jugando ya que no estoy acupado ni fuera de cobertura jajajajajaajajaja te apuntarias a los karts si se hacen es solo por saberlo pero tranquilo no quiero comprometerte a tomar decisiones ya que supongo que toda la gente no esta en la misma situacion que yo bueno chilo77 saludos colega

Level 3

Level 3
chilo77
Mensaje 4 de 9 (137 Visitas)

pues si estoy con el gt5 , pero estuve de mudanza y perdi el cable de la psp asi que no podia hacer na de na jajajja, el toro dia la cogi un poco y pase los coches de la psp al gt5 y se puede hacer las cronos en los diferentes circuitos que podrians ser una buena opcion , piensatelo ya que tengo todos los coches de la psps en el gt5 jejeje

bueno gracias tio yo sigo teniendo 767 y hasta que no los consiga no pasare nada a la ps3 sabes si hay lista de coches para saber quien son los que pasa si o no antes de ronperme el coco buscando no soy de ordenador mucho gracias por la info de antemano

ha i gracias tambien por las ideas si podria ser una buena pero entonces no jugariamos a la psp que es de lo que se trata no crees pero de todos modos gracias

yeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Level 3

Level 3
chilo77
Mensaje 8 de 9 (102 Visitas)

tambien es verdad ya que lso tiempos con el volante se mejoran muchisimo

ok chilo77

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes