Responder

Re: El Comportamiento en la Pista

Gran trabajo, si señor, nunca esta de mas recordarle al personal las normas, aunque pienso que entre nosotros, solo pasan cosas, porque no somos el kaiser ni nada de eso y la adrenalina juega malas pasadas, pero nunca son actos con mala voluntad, la pena es que el resto de jugadores con los que nos topamos en pista no leeran el post y menos aun lo pondran en practica, pero les podiamos mandar a los de poliphny una copia para que la incluyan en el menu de buscando jugadores, que a veces da tiempo de leer un buen rato, y asi lo tenga fresco cada usuario que se conecte.

Saludos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
newnikita
Mensajes publicados: 431
Mensaje 32 de 87 (2.433 Visitas)

Buen trabajo LizMcQueen ^_^

Eso sí, aconsejaría que añadieras una nota sobre la fuente original, es de justicia reconocer los origenes de esto.

Compartir
Member
pesquis
Mensajes publicados: 819
Mensaje 33 de 87 (2.407 Visitas)

Grácias por la traducción Liz ........Asi da gusto  colaborar

Esta muy bien que cada uno aporte su criterio de como hay que comportarse, pero creo que es necesario unir criterios y la mejor forma es adaptar reglamentos existentes de otras competiciones para asi crear nuestro codigo de conducta propio.

Las federaciones y organizadores de campeonatos tienen sus reglamentos a disposicion publica y con ellos podremos aprovechar su experiencia para adaptarla a nuestras necesidades.

Salu2.

Compartir
Member
sergioo_gt
Mensajes publicados: 93
Mensaje 34 de 87 (2.384 Visitas)

Bueno pues ya se como hay que comportarse en pista gracias a Liz, ya no podreis quejaros de mi agresividad en los adelantamientos ni en las frenadas ya que voy a ir mas tranquilo pero nunca perdiendo tiempo :smileyvery-happy:

Saludos :smileyhappy:

Compartir
Member
LizMcQueen
Mensajes publicados: 500
Mensaje 35 de 87 (2.384 Visitas)

[ Editado ]

newnikita ha escrito:

Buen trabajo LizMcQueen ^_^

Eso sí, aconsejaría que añadieras una nota sobre la fuente original, es de justicia reconocer los origenes de esto.

Tienes razón, entre nosotros sabemos que yo solamente lo copié y le hice algunas modificaciones, no vaya a ser que dentro de unos años cuando nuestr@s hij@s jueguen al GT9 o 10 piensen que yo fui la que hice esas normas :Lol:

El autor original es Phillip McNelley, si buscáis su nombre en google veréis que en muchos foros en todo el mundo usan este manual, decir también que fue danilc1007 el que lo puso la primera vez en este foro. Ya avisé a Gobobob para que me edite los mensajes.

Mensaje editado por LizMcQueen en 02-07-2009 02:22 PM
Compartir
Member
Sutil_MadMax
Mensajes publicados: 810
Mensaje 36 de 87 (2.370 Visitas)

LizMcQueen ha escrito:

Tienes razón, entre nosotros sabemos que yo solamente lo copié y le hice algunas modificaciones, no vaya a ser que dentro de unos años cuando nuestr@s hij@s jueguen al GT9 o 10 piensen que yo fui la que hice esas normas :Lol:

El autor original es Phillip McNelley, si buscáis su nombre en google veréis que en muchos foros en todo el mundo usan este manual, decir también que fue danilc1007 el que lo puso la primera vez en este foro. Ya avisé a Gobobob para que me edite los mensajes.

Si el dia que escribas algo original.......

Compartir
Member
LizMcQueen
Mensajes publicados: 500
Mensaje 37 de 87 (2.362 Visitas)

Sutil_MadMax ha escrito:

Si el día que escribas algo original.......

Ese día será el mismo en que tu acentúes las palabras, lo que pasa es que en ese momento el universo se replegará sobre si mismo, cambiando de tema, ¿no deberías estar entrenando en fuji? ya puedes correr porque como te alcance pienso sodomizar tu cuatro cilindros

Compartir

Gran currele Liz, y buenas aportaciones de Pesquis, MadMax y Ferde.

Saludos

Compartir

LizMcQueen ha escrito:

Perdón, me equivoqué, Max estaba escribiendo desde uno de sus portátiles (si, increíble, tiene dos):

Anda!!!  Pues no sabia yo   que Osborne hiciera ordenadores , yo creia que era el de los vinos jajajajja XDDDDDD

PD:  portatil si es, pero con un camion grua  XD

Image and video hosting by TinyPic
------------------------------------------GALLETAS FAN”
Compartir
Beta Tester
jrlaborda
Mensajes publicados: 472
Mensaje 40 de 87 (2.327 Visitas)

labuenacara ha escrito:

Gran currele Liz, y buenas aportaciones de Pesquis, MadMax y Ferde.

Saludos

+ 1
Compartir