Responder
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 41 de 87 (2.830 Visitas)

Re: El Comportamiento en la Pista

jrlaborda ha escrito:

labuenacara ha escrito:

Gran currele Liz, y buenas aportaciones de Pesquis, MadMax y Ferde.

Saludos

+ 1

+1

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
jrlaborda
Mensajes publicados: 472
Mensaje 42 de 87 (2.793 Visitas)

[ Editado ]

Desde luego os lo habeis currado, esperemos que la gente lo lea e intente comprenderlo pues sera mejor para todos. A mi desde luego me ha servido y he aprendido cosas que no sabia que pondre en practica, espero que con exito, asi que os doy nuevamente las gracias.

Por otro lado, creo que estaria bien comentar otra seria de factores que pueden afectar a las partidas online y que hay gente que puede desconocer, como puede ser el lag y sus causas. Seguro que hay muchas mas cosas que se puedan comentar aqui que ayuden a poder poner en practica todo lo que en este hilo se ha escrito y en definitiva tener carreras limpias y divertidas.

Bueno ahi dejo un enlace de wikipedia sobre el lag, aunque no esta muy bien explicado a mi entender, es de aconsejable lectura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag

Despues de leer esto, hay que decir que el lag esta siempre presente en mayor o menor medida y el que no notemos unos efectos exagerados (veer coches como locos por la pista dando bandazos imposibles y echando humo) no quiere decir que no este ahi, asi que hay que tener en cuenta que lo que nosotros vemos ennuestra pantalla no tiene porque ser exactamente lo que estan viendo los demas jugadores en sus pantallas y por tanto a veces ocurrre que en tu pantalla un coche te este chocando por detras y en la del otro esto no se este produciendo, ademas a lo largo de una partida el lag puede variar.

En general para evitar el lag en la parte que nosotros podemos actuar:

-Evitar tener conectado cualquier otro dispositivo que utilice internet, incluso aunque no lo este usando en ese momento.

-Evitar el usu de wifi para la ps3, si no tienes mas remedio, se hace mas importante todavia el primer punto.

-Si has de tener el ordenador tambien conectado, olvidate de los p2p por mucho ancho de banda que tengas.

-Con el ordenador, aunque no tengas p2p es importante tener antivirus pues a veces los troyanos pueden provocar lag sin tu saberlo, a parte de la poca gracia que hace que puedan sacar informacion de tu cacharro.

-Con los wifis, el que no tenga mas remdio que usarlo, aseguraros de utilizar una buena seguridad y de que nadie se conecta a vustro router, pues puedes tener un vecino avispado con el emule a tope mientras tu juegas y sufrir sus consecuencias.

-Los que tienen imagenio y similares que sepan que estar utilizandolo puede afectar al ping y por tanto a tener lag.

en definitiva lo ideal seria tener conectada la ps3 por cable a nuestro router y que en el momento en que nos pogamos a jugar este ella solita con la linea disponible al completo, esta claro que a veces esto resulta imposible, pues no pasa nada, pero ten en cuenta que es mas facil que tengas lag y por tanto tienes que llevar mas cuidado en pista.

Cada conexion a internet es un mundo, por diferentes factores podemos ttener lineas mas propicias al lag o menos, por lo que puede ser interesante saber como anadamos ***** la nuestra, para ello lo mejor es desconectar todo cacharro viviente y hacer el test desde el navegador de la ps3 por ejemplo desde esta pagina

http://www.testdevelocidad.es/

para que os hagais una idea el factor mas determinante para el lag es el ping y no tanto el ancho de banda, por lo que nos fijaremos enn esa medida, una conexion de cable de ono en mi caso tiene un ping de 16ms que esta muy bien, y es de lo mejor que se puede tener en españa actualmente excepto los agraciados que puedan tener fibra optica. Los adsl que tienen la mayoria tienen ping mas altos que pueden variar en funcion de la zona donde esten. Dependiendo de ljuego el lag puede aparecer con pings mas altos o mas bajos, pero en general hay que tener menos de 100 para jugar con fluidez.

Luego esta tambien el factor suerte, porque hay muchas cosas que no podemos controlar, pero en las que si podemos, a veces sale rentable analizar un poco esas cosas que os he puesto, y seguramente muchas mas que  me he dejado o que no he resaltado bien, por lo que si alguien puede aportar algo mas al respecto o corregirme en algun punto, puede hacer como dice max, crear otro post y callarse la boca.

bueno un saludo a todos, incluidos los tocapelotas. 

Mensaje editado por jrlaborda en 03-07-2009 11:55 AM
Compartir
Member
Sutil_MadMax
Mensajes publicados: 810
Mensaje 43 de 87 (2.719 Visitas)

MecagüenlasputasdeJericó, como se vuelva a caer este hilo me vais a oir.

Compartir

MAX... (Tiene este hilo tiene chincheta) :Thumbs:

Compartir
Member
Sutil_MadMax
Mensajes publicados: 810
Mensaje 45 de 87 (2.708 Visitas)

¿que te crees? ¿que soy tonto?, ya me habia dado cuenta yo solito. (hace 5 segundos)

JOJOJO, mu lizto, lo que se dice mu lizto, no zoy

Compartir

jejejeje

Compartir
Member
F_I_R_E_L_I_N_E
Mensajes publicados: 726
Mensaje 47 de 87 (2.628 Visitas)

Con todo el tiempo que tengo y la hartá de leer que me he pegado!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaja

Buen trabajo Liz, aunque alguno no entienda nada en la práctica, jajajajajajajaja

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

muy bien muy bien a los escritores pero...J O D E R que aqui al final tendras que hacer unos cursos de conducción temeraria para poder jugar se os olvida que cuanto más gente corra más nos divertiremos,pero claro con amenazas de ir a muerte a por el que se salga 2 milimetros de la raya o tenga la osadia de dar un toque a alguien QUE ESTO ES UN    J U E G O!!!!!!!! una cosa es que los tipicos notas esten mas por tocar lo que no suena que por correr pero hombre toques siempre ahi y se sabe cuando es queriendo y cuando no.Al final tendremos que hablar con el japo este y para el GT que sale en noviembre o por ahi haber si le puede incorporar intermitentes a los coches o mejor policia para multar a los malos malisimos que se de algunos que le encantaria serlo.... (policias claro)  sin más        un saludo

salut i motor a fons Gtro_kim

Compartir
Member
omar_soeg
Mensajes publicados: 9
Mensaje 49 de 87 (2.529 Visitas)

Que bueno eres!!! Todos estos consejos son muy valiosos, para mi y para todos los que le apasiona el mungo GT. Ah, y no nos olvidemos de los ***** al volante que echan por suelo las carreras online con su conduccion (si se le puede llamar asi...) temeraria, agresiva y estupida.

Saludos a todos!
Compartir
Member
sachaynoel
Mensajes publicados: 218
Mensaje 50 de 87 (2.499 Visitas)

pues a mi en carrera no respetan nada al contrario lo que hacen es chocar y provocar bun post aunque haya gente que les de igual
Compartir