Responder
Member
chilo77
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 51 de 87 (2.529 Visitas)

Re: El Comportamiento en la Pista

sachaynoel ha escrito:
pues a mi en carrera no respetan nada al contrario lo que hacen es chocar y provocar bun post aunque haya gente que les de igual

pues deberias de quedar con gente de aqui del foro para correr  ya que son bastantes limpias las carreras y la gente no va dando `por ahi como posesos

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
sachaynoel
Mensajes publicados: 218
Mensaje 52 de 87 (2.528 Visitas)

ok  pero vamos en todas todas todas las carreras que hago sieeempre me dan un toque y me hechan fuera pero lo raro es que no les penalizan esos segundos y cuando yo doy un toque sin querer me penalizan 5 seg   puff si alguien le ha pasado lo mismo qe conteste
Compartir
Member
FPineda_one
Mensajes publicados: 31
Mensaje 53 de 87 (2.374 Visitas)

Saludos a todos. Soy nuevo en este mundo online, aunque llevo muchos años jugando a los videojuegos. Hoy, he tenido la ocasion de conectarme a mi primera partida online en GT5, y he disfrutado enormemente. Para ser la primera vez, con 11 jugadores, he quedado en el segundo y tercer puesto en mis primeras partidas.

Solo quiero recalcar, que es basico seguir las indicaciones y la etica a la hora de participar que he leido en este hilo, ya que solo asi, podremos sacarle el buen jugo al juego y todos nos divertiremos sin sentirnos frustados por actuaciones indebidas.

En estas primeras partidas, he visto a algunos jugadores realmente violentos, y eso ensombrece el espiritu puro de la competicion. Menos mal, que no eran todos, y afortunadamente, solo eran algunas personas, el resto competia de forma correcta.

Espero que todos podamos leer este hilo y comprender la importancia de tal para poder disfrutar realmente de este juego maravilloso.

Compartir