Responder
Member
chilo77
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 51 de 87 (2.529 Visitas)

Re: El Comportamiento en la Pista

sachaynoel ha escrito:
pues a mi en carrera no respetan nada al contrario lo que hacen es chocar y provocar bun post aunque haya gente que les de igual

pues deberias de quedar con gente de aqui del foro para correr  ya que son bastantes limpias las carreras y la gente no va dando `por ahi como posesos

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
sachaynoel
Mensajes publicados: 218
Mensaje 52 de 87 (2.528 Visitas)

ok  pero vamos en todas todas todas las carreras que hago sieeempre me dan un toque y me hechan fuera pero lo raro es que no les penalizan esos segundos y cuando yo doy un toque sin querer me penalizan 5 seg   puff si alguien le ha pasado lo mismo qe conteste
Compartir
Member
FPineda_one
Mensajes publicados: 31
Mensaje 53 de 87 (2.374 Visitas)

Saludos a todos. Soy nuevo en este mundo online, aunque llevo muchos años jugando a los videojuegos. Hoy, he tenido la ocasion de conectarme a mi primera partida online en GT5, y he disfrutado enormemente. Para ser la primera vez, con 11 jugadores, he quedado en el segundo y tercer puesto en mis primeras partidas.

Solo quiero recalcar, que es basico seguir las indicaciones y la etica a la hora de participar que he leido en este hilo, ya que solo asi, podremos sacarle el buen jugo al juego y todos nos divertiremos sin sentirnos frustados por actuaciones indebidas.

En estas primeras partidas, he visto a algunos jugadores realmente violentos, y eso ensombrece el espiritu puro de la competicion. Menos mal, que no eran todos, y afortunadamente, solo eran algunas personas, el resto competia de forma correcta.

Espero que todos podamos leer este hilo y comprender la importancia de tal para poder disfrutar realmente de este juego maravilloso.

Compartir

A mi tambien me paso lo q a sachaynoel,""algunos"" no respetan y te dan por detras o te frenan justo delante para q les des por detras y encima a veces tener q comerte una penalizacion,o el colmo de los colmos,llegar a linea de meta pegao al de delante y el tio empieza a hacer zig zag para no dejarte pasar.

Esta claro,tiene q a ver de todo en esta vida :Argh:.

Xaooo

Compartir
Member
TUCHO_82
Mensajes publicados: 201
Mensaje 55 de 87 (2.313 Visitas)

X-Vettel_GT5-X ha escrito:

A mi tambien me paso lo q a sachaynoel,""algunos"" no respetan y te dan por detras o te frenan justo delante para q les des por detras y encima a veces tener q comerte una penalizacion,o el colmo de los colmos,llegar a linea de meta pegao al de delante y el tio empieza a hacer zig zag para no dejarte pasar.

Esta claro,tiene q a ver de todo en esta vida :Argh:.

Xaooo

Cierto, hay mucho sucio, el zig-zag cuando te estan ganando el rebufo es fastidiado, pero en las motos se suele ver.

Lo de las penalizaciones todabia no esta muy solucionado, porque muchas veces cometes un error o incluso trompo por el cual te comes el interior de una curva, y chupas penalizaciones injustas.

Tamb en ocasiones pasa que te tocan lateralmente (nose si por el lag o k) y recibes penalizacion cuan do no has variado tu trazada, otro fallo en GT.

Lo de que te frenen delante para que te choque y recibas penalizacion... nose, esto depende de si has ido varias vueltas detras y el de delante en una frenada adelanta el momento de frenado exageradamente para que te sorprenda. Pero si esto pasa en la priemra vuelta que estas detras... ya es problema tuyo o del lag, ya que no es lo mismo que jugar en LAN, que es en tiempo real y puedes apurar las distancias con el coche de delante. Pero con el lag ya es tu problema mantener una distancia con el de delante o estar más atento.

Compartir
Member
Halbert83
Mensajes publicados: 1.041
Mensaje 56 de 87 (2.250 Visitas)

Hola a todos,

He encontrado este gran post y que lastima no tener grabado en un mp en la ps3 el enlace para tirarselo en cara a más de uno cuando estas jugando.

Os explicaré una anecdota de ayer mismo en la Beta online del supercar challenge. Estaba jugando con un chico español y unos cuantos mas en el circuito de spa, y después de varias carreras en las que por no dañar al de alante frenas, das mil vueltas antes de adelantar, etc. ves un hueco ancho y bueno sobrepasando mas de tres cuartos al otro coche pues entras y en esas que veo que se apoya encima mio da un contravoloante y me acaba sacando y haciendome comer el muro.

Vuelvo a pista y antes de llegar a la última vuelta lo cazo y en la chicane de llegada a meta (curva antes de eau rouge) yo con 100m por delante de él freno y como no podia ser de otra manera "rastrera" viene por detras sin frenar me estampa y me adelanta por poco.Con una encendida del mil, porque pensé: "llevo todo el rato respetandote, no golpeandote, fastidiando mis tiempos por hacer fair play y ahora vas y me la pagas asi y dos veces seguidas..." le envio un mp y me contesta que me vaya a jugar al parque con los micromachines O_O . Os juro que la rabia de ese momento de no tener un post asi y de ensenyarle gente que sabe reconocer cuando pierde y cuando no es increible. La solución hasta ahora es la ignorancia.

Perdonad el "tocho" pero este post me rocordo la injusticia que muchos de nosotros a veces vivimos, porque soy el primero que si cometo error, espero a que me adelanten y tomo nota para la proxima.

Saludos y os espero ver online

Compartir
Member
Jorgito_93
Mensajes publicados: 15
Mensaje 57 de 87 (2.234 Visitas)

Muy bien explicado y currado,hay muchos guarros que solo se dedican a chocar etc....y encima Españoles,haber si leen esto y se les cae la cara de verguenza.

Un saludo chicos y nos vemos en los circuitos.

Compartir
Member
nanillo
Mensajes publicados: 79
Mensaje 58 de 87 (2.166 Visitas)

No creo que tenga naa que ver con que hallas puesto esto aqui Liz, aunque a lo mejor algo tiene que ver

Pero ultimamente de un mes pa ca noto a la gente mas limpia, mas viejona pilotando.

un saludote

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 59 de 87 (1.636 Visitas)

bueno pues me acabo de leer el post (buff) :BigGrin: y teneis mucha razon por cierto estais kudeados aunque solo fuera por el tiempo que habeis invertido en escribirlo ya merece la pena, ahora solo os falta, traducirlo a todos los idiomas posibeles e introducirlo en la play para que salte antes de empezar a jugar on-line :Lol: :Lol: lo digo de coña pero a más de uno no le vendria mal un poco de lectura, al menos mientras esta leyendo no esta dando ***** en el on-line

jajaja buen trabajo, de verdad

Compartir
Member
Sutil_MadMax
Mensajes publicados: 810
Mensaje 60 de 87 (1.440 Visitas)

Pues nada, que leyendo el post de camunias y algunas de las respuestas y viendo que este hilo tiene mas de tresmil visitaslo que a mi me parece que habla mucho en favor de esta nuestra comunidad, digo yo que no estaria de mas que los novatos (y no tan novatos) que se lo lean dejen constancia de ello. De esta manera quedara patente que el sujeto en cuestion esta interesado en obrar como se debe, dandole una buena imagen, los autores veran su esfuerzo mas util y esta valiosa informacion estará mas viva y vigente, que todos sabemos lo que pasa con un tema muerto por mucho que flote.

He dicho.

Compartir