Gran Turismo

Responder

Re: El Post De Las Firmas Geteras

toma eclipse esto pa ti
Por favor, use texto sin formato

Muchas Gracias Ferdebart, si me encanta tu firma, con que solo pongas Zizou me basta, deja la letra Ferrorosso que me encanta. Un Saludo Hola Zizou Por fin he solucionado el tema de mi conexion con el pc "gordo" :smileyhappy: . Era el dichoso ruter xDDD Aqui tienes la firma del alfa es un poco distinta porque la he adaptado a las nuevas normas del foro . (100px de alto) Espero que te guste y te traiga suerte :Thumbs: Saludos a Tod@s
Image and video hosting by TinyPic

Member

Member
[aston15]
Mensajes publicados: 182
Mensaje 73 de 127 (2.671 Visitas)

yata akabao, no se puede comparar con los buestros pero es bastante mejor que lo que tenia antes xd

Member

Member
[eclipsee]
Mensajes publicados: 297
Mensaje 74 de 127 (2.671 Visitas)

toma eclipse esto pa ti

Gracias por el detalle. :Thumbs:

Hola gente!!veo que estais diseñando firmas de nuevo!! :smileywink: os iba a pedir un favor, si no es molestia(tp kero parecer aki un gorron xD), me podriais una firma en el que salgan juntos el nissan skyline calsonic, el viper gtsr ultimo, y el castrol tom´s supra( el primero, el del 00 creo q s). y mi nik xD. al que lo hiciera se lo agradeceria mucho :smileywink:.
nos vemos, y gracias

Hola gente!!veo que estais diseñando firmas de nuevo!! :smileywink: os iba a pedir un favor, si no es molestia(tp kero parecer aki un gorron xD), me podriais una firma en el que salgan juntos el nissan skyline calsonic, el viper gtsr ultimo, y el castrol tom´s supra( el primero, el del 00 creo q s). y mi nik xD. al que lo hiciera se lo agradeceria mucho :smileywink:. nos vemos, y gracias OK Dekin , ya que he estado precticando con fotomontages lo puedo intentar , pero con un limite de 100 px de altura no te garantizo que me salga algo potable. Saludos a Todos. EDITO : mira que me he encontrado buscando imagenes para la firma :smileywink: Como avater te puede quedar wapo :Thumbs:

Hola Dekin Como te dije , con 100px de altura no se pueden hacer muxas cosas , mejor dicho , no se hecer algo mejor . Si meter un solo coche ya hace que te plantees y te replantees la firma ...imaginate con 3 xDDD. Esto es lo que he conseguido sacar con los escuetos 100px que marcan las nuevas normas. http://img127.imageshack.us/img127/4205/firmadekinkk9.gif Espero que te guste , porque con mis conocimientos de photoshop ya no se hacer mas. Saludos a Todos.

Member

Member
[davidon-hm]
Mensajes publicados: 353
Mensaje 78 de 127 (2.671 Visitas)

ferde.... la doy un 11 sobre 10... esta perfecta... eso es lo que yo quiero acer con la foto de los 2 truenos y la del levin......... esta preciosa.... mu wapa ta kedao.... si señor....

Graciass Davidon :smileyhappy: La diferencia es que la tuya la quieres drifteando , y si hacerlas con el coche en parado ya tiene su dificultad imaginate drifteando. Para hacer esa firma necesitaria que algien que sepa diftear me pasara las fotos( yo drifteo FATAL :smileysurprised: ) para despues hacer el fotomontage , de lo contrario quedaria muy irreal. Saludos a Todos.

Member

Member
[davidon-hm]
Mensajes publicados: 353
Mensaje 80 de 127 (2.671 Visitas)

vamos como la que hice yo con el paint.... XD otra cosa.... como la has hecho.... por que el enfoque de la luz es perfecto...... conectate al msn y hablamos
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes