Responder
Member
Deivid77
Mensajes publicados: 259
Mensaje 1 de 8 (467 Visitas)

En que coches aparecen los daños?

Pues la duda que tengo, y no la he podido encontrar en el foro, es que como es "desbloquean" los daños;

Solo aparece a llegar a algun nivel? Si es asi, a cual?

Solo en algunos coches?

Porque es que yo he estado ahorrando para comprarme un Ferrari, y he comprado el 458 Italia (que bueno es...) y me doy cuenta que me choco contra un muro y me aparece el lateral todo negro y roto, pero al acabar la carrera y hacer otra esto desaparece...

Soy nivel A-Spec 15, es a partir de este nivel que se activan los malditos daños, o es por el Ferrari? porque solo me ha pasado en este coche....

Gracias de adelantado :smileywink:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
yankien
Mensajes publicados: 4.637
Mensaje 2 de 8 (454 Visitas)

Re: En que coches aparecen los daños?

Buenas Deivid77 :smileyhappy:

Los daños,en los coches,suben conforme lo haces tu de nivel.Eso ya esta dicho en el Hilo FAQS.

Yo te comento que me compré la Dodge Ram,casi al principio y se abollaba,mas de lo que me pensaba,siendo que es estandar,aunque eso si,no sufre tanto los desperfectos como el premium.

Los coches digamos que se autoreparan para la siguiente carrera,sin embargo si te acercas a GT AUTO,hay unas opciones para devolver el coche a su estado original (es como una especie de reparacion del estado de la carroceria) y del motor te lo devuelve tambien,pero al estar fatigado de tanta carrera.

Saludos :smileyhappy:

Compartir
Member
S_Nakandakari
Mensajes publicados: 78
Mensaje 3 de 8 (413 Visitas)

osea  q nunca va  a ser necesario arreglar el carro hecho trizas? xq se autorepara?

Compartir
Member
S_Nakandakari
Mensaje 4 de 8 (408 Visitas)

otra pregunta yankien.. en B Spec hay aguante fisico, aguante mental y una barra q va de azul a rojo a lado del aguante físico ( todo esto cuando se está compitiendo ), a q se refiere cada uno? veo q se mueven pero no tengo ni idea

Compartir
Member
The___Stig___
Mensajes publicados: 388
Mensaje 5 de 8 (401 Visitas)

Me parece que te refieres a la barra de agresividad, que se mueve al dar ordenes y en momentos de tension.

Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no

He nacido para competir
Compartir

[ Editado ]

La de aguante fisico, es obvio, lo ''cansado'' que esta el piloto, yo con un piloto novatillo que tengo, lo he pasado mal en carreras largas, de llegar casi a 0 al final de la carrera... comete fallos y no conduce perfecto. El aguante mental es similiar, solo que este baja en momentos de ''estres'', cuando hay piques, te presionan y cosas asi, ademas tambien tiene fallos cuando baja la barra. La barra de agresividad es lo que ''aprieta'' el piloto. Eso lo controlas mas o menos con las ordenes. Cuanto mas hacia el azul este la flecha, mas relajado ira, mas despacio, pero con mas cuidado, y con muy pocas posibilidades de cometer errores, practicamente nulas. Por la mitad de la barra seria un ritmo aceptable, con pocas posibilidades de error, pero no nulas, es si, va mas rapido que en azul. Cuanto mas se acerca al rojo, mas rapido va, mas arriesga, y si lo tienes completamente rojo, a veces veras maniobras de miedo perfectamente hechas a toda velocidad, pero tambien puedes ver a tu piloto contra un muro, otro coche, o haciendo un trompo.

Y como bien han dicho arriba, con las ordenes haces que se mueva la barrita. Eso si, no siempre te hace caso. Si estas rodeado de pilotos, tu piloto aumentara la agresividad aunque le des a mantener ritmo, y le costara mucho bajarla aunque le des a disminuir. Eso si, depende de si tu piloto tiene una agresividad alta o baja como base, a veces te hacen mas o menos caso en determinadas situaciones.

Espero que te lo haya aclarado :smileyvery-happy: . (lo he sacado de la experiencia, es como las he entendido yo)

Un saludo!

Compartir
Member
S_Nakandakari
Mensaje 7 de 8 (338 Visitas)

ha estado más q claro, muchas gracias

Compartir

al final, solo tienen daños los coches premium... 

Compartir