Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
Carboeiro_Sport
Mensajes publicados: 322
Mensaje 31 de 50 (673 Visitas)

Re: Encuesta ¿a donde emigráis?

si alguien quiere echar patidillas al shifft aqui estoi :

Carboeiro_Sport

Nos vemos!!!!

Por favor, use texto sin formato

Noticias frescas, el Sr. K.Y. arto de esperar al GT5 se ha comprado esto para pasar el rato y de paso aprender un poco xD.

polyphony-digital-studios-tour-3.jpg

Level 3

Level 3
hans456
Mensajes publicados: 161
Mensaje 33 de 50 (652 Visitas)

dos cosas

1º que hace kazunori ahi

2º que hace el pro street de ps3 en una xbox360

Como esto va para rato me tendre que ir a jamaica a fumar ***** a ritmo de regge

hans456 ha escrito:

dos cosas

1º que hace kazunori ahi

2º que hace el pro street de ps3 en una xbox360

1º Lo han engañao como a un chino diciendole q habia un par de titis q preguntaban por el en esa zona.

2º Un experimento interracial, a ver q sale.

Saludos

Level 3

Level 3
GTro_lluix
Mensajes publicados: 296
Mensaje 36 de 50 (610 Visitas)

Bruno Senna esta enganchado al Need For Speed Shift... esto se puede leer en su twiter:

"I’ll post some of my NFS lap times on Twitter this week – I’m practising on the Brands Hatch circuit in the 350z. I'll keep you posted"

ademas de lo siguiente:

"My best laptime on Brands Hatch Indy, on pro mode with only TC and ABS on was 54:310. Car Nissan 350z! No other aids."

"It’s to do with the new Need for Speed Shift game, which I am a big fan of"

"There will be about 50 finalists there from around UK, all incredibly good at NFS. The fastest gamer wins a Nissan 350z!"

"I’m playing against some of these guys on Saturday – need to get my practice in!"

Salut i benzina...

No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator”

Level 3

Level 3
GTro_ruben93
Mensajes publicados: 2.246
Mensaje 37 de 50 (589 Visitas)

Cambio mi emigracion tras la ruptura de mi G25 ya desconfio un poco del RFactor aunque no sea culpa sulla pero tambien era algo demasia complicado para mi

Asi que me quedo en PS3 y no se cual pillar si el SSC o el NFS

Pero seguro que a lo mejor antes de esos dos me pillo en Uncharted 2

Level 3

Level 3
GT3ALRA
Mensajes publicados: 464
Mensaje 38 de 50 (570 Visitas)

[ Editado ]

Hola,

pues la verdad es que hay que migrar porque después de un año con el Prologue... Yo voy a utilizar una doble vía:

1. En la PS3 voy a utilizar Shift porque es divertido y tiene muchísimas carreras, realmente muchas. Sólo coger el León o un GT3 está bastante bien. Claro si comparamos la física y otras cosas, tal y como se decía por aquí, respecto de GT.... Pero es lo mismo que si comparamos GT con algún simulador de verdad....!

2. Aunque no tengo PC (yo uso Mac) le voy a poner arranque dual para probar NetKar Pro (que sólo va en Windows). Me parece un simulador estupendo, no tiene gran cantidad de circuitos ni de coches (tiene pocos, como los simuladores profesionales) pero es un simulador de verdad. Tanto que puedes utilizar el AIM RaceAnalysis (si alguno ha competido en Karting de verdad lo conocerá porque es muy popular)  una herramienta de telemetría profesional.

Este último funciona en demo en un par de circuitos y con un coche (hay un análisis profundo en el número 38 de insideSimRacing y otro de la nueva versión en el último)

(Si tuviera un volante me compraría una Xbox y Forza, pero no voy a comprar esa cosa que tienen los de Microsoft y desde luego con el pad ni se me ocurre "coger" un coche).

Salud! 

Mensaje editado por GT3ALRA en 27-09-2009 08:30 AM

Pues yo ya que me he gastado la pasta en el NFS Shift me pasare el modo offline en dificil y el online ya veremos si lo pruebo.

El jueves me comprare el GT de psp.

En cuanto me pase el Shift igual me compro el SCC pero tanto coche no se no se... el pro tambien me tira mucho.

Level 3

Level 3
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 40 de 50 (512 Visitas)

Stradivar, el SCC es un buen simulador, es bastante exigente, no te pudes relajar ni 1 segundo, por otro lado nada de colocarse en el top 100 tan fácilmente, hay peña buenísima con tiempos de extraterrestres, por lo menos para mi, el NFS ya que lo tengo, pues le iré dando de vez en cuando, pero por ahora el SCC me tiene bastante enganchado, solo le veo algunos fallillos de lags en Online. Para mi un buen simulador sin margaritadas XDD.

1 Saludo

GTro_jcsc 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes