Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 35

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
31 oct 2008
Por stradivar

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso

***\\\ Escuderia GTros ///***

[ Editado ]
6.617 Respuestas 19.424 Visitas editado 22-07-2009
31 oct 2008
Por stradivar

ORDENAMIENTO GTro

a)      Dar a conocer tu interes por ser GTro.

b)      Participación activa a la hora de opinar y debatir dentro de la comunidad

c)      Participacion activa en torneos de la comunidad.

d)      No generar polemicas ni mal rollo en la comunidad.

e)      Si das tu opinión, sabemos como eres. Es necesario que se note tu presencia en el foro. No vamos a determinar un minimo de mensajes aunque eso no significa que no lo haya.

f)        Si compites, conoceremos tu habilidad. Participa en los torneos del foro, conseguiras que sepamos como eres de rapido, pero cuidado no solo es importante ser competitivo. Sigue las reglas e intenta aprender lo mas que puedas y veras como poco a poco te vas integrando en la comunidad y tu presencia es mas notable.

g)      Interesate por las carreras online. Este punto es muy importante, compitiendo de tu a tu contigo conoceremos si sigues la ideología de la comunidad. Lo mas importante es ser limpio y recononcer que se ha cometido un error. Si sacas a alguien de la pista lo correcto es esperarle y dejarle pasar. Si no estas en los puestos de cabeza desde el principio, no te preocupes, porque eso llega con la practica.

h)      Una vez que sepamos que quieres ser GTro y estes un tiempo en la comunidad, valoraremos tu situación. Si cumples los requisitos, te llegara un mensaje privado informandote que ya eres un GTro reconocido por todos.

i)        Una vez seas un GTro oficial, podras cambiar tu nick por GTro_[nick]. Tambien recibiras el codigo para que aparezca la firma con tu numero de identificacion. Solo tienes que pegar ese codigo en el apartado firma de tu perfil. Si ya tienes una firma no pasa nada, acoplas esta debajo. Aqui teneis el modelo de la firma:

j)        Nuestro hilo sera “***\\\ Thread Oficial GTro ///***”. Por favor, utilizadlo para conocer las normas, preguntar dudas y comunicaros con el Comité GTro, que regularmente os mantendra informados de cualquier novedad. Este hilo tambien sera utilizado para las solicitudes de ingreso. Si hace falta reflotar el hilo hacedlo pero no habrais otros innecesarios.

k)      La diversión es una obligación.

Mensaje editado por Gobobob en 22-07-2009 11:45 AM
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

labuenacara

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
labuenacara
Solución aceptada

Hola Stradivar:

Lo veo todo correcto, pero en mi caso tengo una cosa que decir, con respecto al punto g yo únicamente tengo posibiblidad de conectarme a partir de las 00:00, eso si quitandome horas de sueño, no veas el careto que tengo ahora mismo en el curro despues de acostarme anoche a las 03:37 (con Eiger Nordwand BMW 135 (49º) y Fuji F con Mazda RX7 (90º)) y levantarme a las 06:50, si eso no es epiritu GTro que baje Dios y lo vea (jejjeje).

Lo dicho, que lo veo perfecto, sobre todo lo deser limpio.

Saludos y podeis contar con mi volante.

Responder
0 Kudos

Re: ***\\\ Thread Oficial GTro ///***

Accepted Solution

View Original
02
/16

Saurom37

80%
02 Nivel
Progreso
Saurom37
Solución aceptada

Me parecen muy correctas estas normas a modo de decalogo, os lo haveis currado... aunque yo tmb tengo un poco el problema de labuenacara en el tema de la hora, aunque yo solo entro por la mañana, sobre las 10-11, y no acostumbra a aver mucha gente... hacia que hora acostumbrais a estar conectados los sutiles y compañia?

Saludos y a empezar a trabajar para ser Gtero, ya que como dije en otro post esta "escuderia" nos servira a los que somos "del monton" a tener una motivacion para seguir mejorando ;)

Responder
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
06
/16

jcsc

98%
06 Nivel
Progreso
jcsc
Solución aceptada

Suscribo totalmente las reglas para ingresar en el "TEAM" de GTros, y lo dixo a hecer meritos XD.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cremas

84%
02 Nivel
Progreso
Cremas
Solución aceptada

Totalmente de acuerdo con las normas...

Se intentaran cumplir y hacer méritos para llegar a ser GTero

Así que... Aquí dejo mi solicitud de ingreso...

Espero tener en breve un mensaje privado!!

xDD

Y agradecer al comité todo el tiempo que le robamos, y las molestias causadas...

Un saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

Alum77

• Award Winner
93%
08 Nivel
Progreso
Alum77
Solución aceptada

Buenos días a todos,

Acepto las normas y presento mi solicitud a la comunidad GTra.

Saludos,

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

stump71

84%
02 Nivel
Progreso
stump71
Solución aceptada

Yo también estoy de acuerdo con todo lo citado en la normativa escrita y confirmo mi voluntad de formar parte del equipo GTro.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

galletasnord

94%
05 Nivel
Progreso
galletasnord
Solución aceptada

Acepto totalmente las normas y reglas para ingresar en el "TEAM" de GTros, y si puedo forma parte de tan distinguido TEAM, seria un placer.

Mi nick GASLLETASNORD, que podria añadirle el GTros si dais vuestro permiso.

Un saldeabuten.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

Saurom37

80%
02 Nivel
Progreso
Saurom37
Solución aceptada

Pues por aqui otro que querria pasar a ser un GTero y formar parte de esta escuderia que seguro hara grandes cosas :P

Ahora a ponerse las pilas y a dar la talla para poder entrar al "club" jaja

Saludos y gracias al comité por vuestra dedicacion!!

Responder
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
03
/16

Sutil_MadMax

92%
03 Nivel
Progreso
Sutil_MadMax
Solución aceptada

Momento historico, sin duda.

Ahora ser GTro es mucho mas de lo que era y nunca aquellos que entienden este juego como algo mas profundo estaran suficientemante agradecidos a quien tomo la determinacion de poner esta iniciativa en marcha y llevarla a buen puerto, especialmente Stradivar.

Aun hay mucho trabajo y mucho camino por hacer para llegar al nivel de equipos como GTP, pero todo llegará porque ya se ha abierto la puerta.

Os felicito y os deseo lo mejor, que aquellos que lleven el nombre de GTro encima de su coche sean conscientes de la responsabilidad que conlleva, sobre todo la de poner la otra mejilla que es la mas dificil.

P.D.: Stradivar, creo que seria mas practico poner este hilo en la parte superior esa de los que no se mueven, no pienso que nadie se quejara por ello.

Mensaje editado por Sutil_MadMax en 31-10-2008 01:26 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

mrbugy

60%
02 Nivel
Progreso
mrbugy
Solución aceptada
bravissimo.. Todos los puntos muy claros y concisos, nada q objetary todo me perece de maravilla unos estatutos muy currados, y nada intentaremos formar parte de esta comunidad d gtros xD Un saludo!
Responder
0 Kudos

Mi pequeña makina...
http://www.subirimagenes.com/otros-gtipekeo-1224917.html

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

Gracias a todos, pero esto es un trabajo conjunto, danilc1007 organiza los MVP y esta informandonos de todo lo que acontece en el IFTC junto a rootbe, que tambien esta haciendo un gran trabajo. Xavi_javi y aeropitt ayudan en todo lo que pueden y sin su voto favorable no hubieramos llegado a concretar las bases.

Y sobretodo gracias a todos vosotros, por estar al pie del cañon en todas los eventos a pesar de las dificultades de horarios, a pesar de que las obligaciones no os dejen exprimir al maximo todo vuestro potencial, a pesar de que estemos aqui dando la brasa con normas interminables, de verdad GRACIAS.

P.D.: ¿Ferdebart podemos incluir este thread en la parte de arriba?

P.D.: Todas las solicitudes estan siendo registradas y tranquilos porque hay que hacer las cosas muy mal para no poder ser GTro.

Edit: Se me olvidaba, no os agobieis con el tema del cambio de nick, en breve publicare un manual detallado.

Mensaje editado por stradivar en 31-10-2008 02:17 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

danilc1007

• Beta Tester
93%
09 Nivel
Progreso
danilc1007
Solución aceptada
Está todo muy bien montado, y como ya hemos dicho, el principal impulsor es stradivar, al que desde luego felicito por su gran trabajo. Creo que formamos un buen equipo y lo estamos haciendo lo mejor que podemos (cada uno en lo suyo).

Ya me he puesto la firma yo jiji xD

Por cierto, lo de poner el post arriba hay que decírselo a Huntson. Los MVPs no tenemos ningún privilegio de moderador (una lástima en mi opinión :p xD).
Responder
0 Kudos

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

ESTATUTOS GTros

CAPITULO 1 -  DISPOSICIONES GENERALES

Articulo 1Denominación y naturaleza

Con la denominación de “GTros”, se constituye en el Foro Oficial Playstation, el dia 31 de Octubre, de 2008, una organización de naturaleza asociativa y sin animo de lucro. El regimen de la Asociación se determinara por lo dispuesto en los presentes Estatutos.

Articulo 2Personalidad y capacidad

La Asociación constituida tiene personalidad GTra propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar, en consecuencia, todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que ha sido creada, con sujeción a lo establecido en el Ordenamiento GTro.

Articulo 3Nacionalidad

La Asociación que se crea es internacional. Los GTros de cualquier pais tienen cabida, aunque se debe tener en cuenta que el idioma oficial de la comunidad es el Español.

Articulo 4Ambito de actuación

El ambito territorial de accion de la Asociación es, debatir en el foro de la comunidad, participar en los torneos de dicha comunidad y competir online.

Articulo 5Duracion

La Asociación se constituye por tiempo indefinido.

CAPITULO 2 – OBJETO DE LA ASOCIACION

Articulo 6Fines

Los fines de la Asociación seran los siguientes:

a)      Participar de forma activa y continuada, a la vez que educada, en los debates del foro de la Comunidad GTra.

b)      Participar de forma activa y continuada, a la vez que competitiva, en los torneos oficiales y no oficiales que se organizan en el foro de la Comunidad GTra.

c)      Participar de forma activa y continuada, a la vez que legal, en las competiciones online.

d)      Pasarlo lo mejor posible, siempre.

Y para su consecución desarrollará las siguientes actividades:

a)      Los torneos oficiales MVP organizados por Ferdebart y danilc1007

b)      Cualquier persona que pertenezca a la comunidad puede organizar su propio torneo

c)      Quedadas online para disputar carreras. 

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

CAPITULO 3 – DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO Y FORMA DE ADMINISTRACION

Articulo 7 Comité GTro

a)      El organo organizativo de la Asociación es el Comité GTro, integrado por aeropitt, danilc1007, rootbe, stradivar y xavi_javi.

b)      A lo largo del tiempo puede estar sujeto a cambios.

c)      Adopta su decisiones por el principio de democracia interna.

d)      No superara los cinco integrantes.

Articulo 8Forma de actuación

a)      Lectura y aprobación, si procede, de las sugerencias y opiniones de los GTros.

b)      Examen y aprobación, si procede, de las nuevas inscripciones para ser GTro.

c)      Examen y expulsión, si procede, de GTros que no cumplan con los establecido en el Ordenamiento GTro.

d)      Todos los asuntos se debatirán y votarán conforme figuren en el orden del día.

e)      Los acuerdos se adoptarán por unanimidad de los integrantes de Comité GTro.

Articulo 9Eleccion

Los miembros del Comité GTro tienen que ser aceptados de forma manifiesta por los integrantes de la Comunidad GTra.

Articulo 10Cese de los cargos

Los miembros del Comité GTro cesaran en sus respectivos cargos por la siguientes causas:

a)      Por incapacidad de desempeñar sus obligaciones.

b)      Por abandono voluntario del cargo.

c)      Por la perdida de condicion de GTro.

Articulo 11Carácter gratuito del cargo

Los miembros del Comité GTro ejercerán su cargo gratuitamente, sin que en ningún caso puedan recibir retribución por el desempeño de su función, sin perjuicio del derecho a ser reembolsados en los gastos ocasionados en ejercicio de los cargos, siempre que éstos se encuentren debida y formalmente justificados.

CAPITULO 4 – PROCEDIMIENTO DE ADMINISION Y PERDIDA DE LA CUALIDAD DE GTro

Articulo 12Adquisición de la condicion de GTro

a)      Para adquirir la condicion de GTro se requiere ser miembro activo del Foro Oficial Playstation.

b)      Los miembros de Foro Oficial Playstation que quieran ser GTros deben ponerse en contacto con el comité y dar a conocer su interes.

c)      Después de informar del Ordenamiento GTro a los aspirantes a GTros, el comité debe de estar atento a la participación en las actividades del Foro Oficial Playstation de dichos aspirantes.

d)      Se sometera a examen:

a.      La participación activa en los debates de la comunidad, asi como la forma de expresarse.

b.      La participación activa en cualquier torneo de la comunidad, asi como la competitividad y el compromiso con las normas.

c.      La participación en quedadas online, asi como la competitividad y la limpieza en el transcurso de la carrera.

d.      La capacidad para admitir los fallos, rectificar y aprender.

e.      La capacidad de pasarlo bien.

e)      Los miembros de la comunidad que esten pendientes de confirmacion, recibiran un mensaje privado de los miembros del Comité, informandoles que ya son GTros de pleno derecho y por lo tanto pueden actualizar su nick con GTro_[nick] y su firma con el codigo que recibiran.

Articulo 13Perdida de la condicion de GTro

a)      Por abandonar la comunidad GTra sin previo aviso durante un largo periodo de tiempo.

b)      Por no respetar el Ordenamiento GTro de forma consciente y continuada, sin ver arrepentimiento por parte del Comité.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

CAPITULO 5 – DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS SOCIOS

Articulo 14Derechos.

a)      Participar en los eventos organizados para la Comunidad GTra.

b)      Ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.

c)      Ser oido a la hora de sugerir y opinar por el Comité GTro.

Articulo 15Obligaciones

a)      Obligación de divertirse todo lo que se pueda y mas.

b)      Cumplir con el Ordenamiento GTro.

c)      No crear polemicas innecesarias.

d)      Compartir las finalidades de la Comunidad GTra y colaborar para la consecución de las mismas.

e)      Acatar y cumplir los acuerdos validamente adoptados por el Comité GTro.

Accepted Solution

View Original
05
/16

chilo77

98%
05 Nivel
Progreso
chilo77
Solución aceptada

hola a todos, muy buen trabajo habeis hecho y estoy de acuerdo con todos los estatutos y normas.

pues aqui os dejo mi solicitud de chilo77 para formar parte del equipo GTros espero que me mandeis ela carnet de socio en breve

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Saa82

80%
02 Nivel
Progreso
Saa82
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

nandopuche59

96%
05 Nivel
Progreso
nandopuche59
Solución aceptada

Hola Gtros. por si alguno le interesa un campeonato de Formula 1 2010, los chicos de Limit Racing han creado uno a partir de septiembre.

Es necesario inscribirse para participar, y podeis hacerlo aqui:  Porta Limit Racing

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

chilo77

98%
05 Nivel
Progreso
chilo77
Solución aceptada
yo me apuntaria pero la 1º vez que me apunte tuve un roce gordo con uno que participa
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

aeropitt

95%
06 Nivel
Progreso
aeropitt
Solución aceptada

chilo77 escribió:
yo me apuntaria pero la 1º vez que me apunte tuve un roce gordo con uno que participa

Le mandaste un mensajito de los tuyos ?

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar