Responder

Re: ***\\\ Thread Oficial GTro ///***

Gracias stradivar y de nuevo, enhorabuena a ti y al comite en general, os lo habeis y os lo estais currando :smileywink:
Compartir
Por favor, use texto sin formato

En el caso de que forme parte de la escudería, a mi que soy un ceporro de la informatica, me tendrias que explicar como cambiar mi nick, si no es mucha molestia.

Gracias

Compartir
Member
galletasnord
Mensajes publicados: 897
Mensaje 23 de 6.595 (3.937 Visitas)

Acepto totalmente las normas y reglas para ingresar en el "TEAM" de GTros, y si puedo forma parte de tan distinguido TEAM, seria un placer.

Mi nick GASLLETASNORD, que podria añadirle el GTros si dais vuestro permiso.

Un saldeabuten.

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
Saurom37
Mensajes publicados: 102
Mensaje 24 de 6.595 (3.924 Visitas)

Pues por aqui otro que querria pasar a ser un GTero y formar parte de esta escuderia que seguro hara grandes cosas :smileytongue:

Ahora a ponerse las pilas y a dar la talla para poder entrar al "club" jaja

Saludos y gracias al comité por vuestra dedicacion!!

Image Hosted by ImageShack.us
Compartir

lilulilu ha escrito:

(espero que xavi no me tenga en cuenta una pequeña ida de cabeza que tuve en fuji.......)

Un saludo

jajajja trankilo son lances de carrera y no hay que darle mas importancia de la que tienen :smileywink:

He de decir que todos los alagos y felicitaciones tienen que ser para Stradivar ya que a sido el, el que se ha currado todos los estatutos y normas. Los demas aparte de la reunion que mantubimos poco mas hemos hecho :smileytongue:

Asi que mis felicitaciones a Stradivar por que se lo ha currado y mucho :smileyhappy:

Compartir
Member
Sutil_MadMax
Mensajes publicados: 810
Mensaje 26 de 6.595 (3.897 Visitas)

[ Editado ]

Momento historico, sin duda.

Ahora ser GTro es mucho mas de lo que era y nunca aquellos que entienden este juego como algo mas profundo estaran suficientemante agradecidos a quien tomo la determinacion de poner esta iniciativa en marcha y llevarla a buen puerto, especialmente Stradivar.

Aun hay mucho trabajo y mucho camino por hacer para llegar al nivel de equipos como GTP, pero todo llegará porque ya se ha abierto la puerta.

Os felicito y os deseo lo mejor, que aquellos que lleven el nombre de GTro encima de su coche sean conscientes de la responsabilidad que conlleva, sobre todo la de poner la otra mejilla que es la mas dificil.

P.D.: Stradivar, creo que seria mas practico poner este hilo en la parte superior esa de los que no se mueven, no pienso que nadie se quejara por ello.

Mensaje editado por Sutil_MadMax en 31-10-2008 01:26 PM

Compartir

bravissimo.. Todos los puntos muy claros y concisos, nada q objetary todo me perece de maravilla unos estatutos muy currados, y nada intentaremos formar parte de esta comunidad d gtros xD Un saludo!
Mi pequeña makina...
http://www.subirimagenes.com/otros-gtipekeo-1224917.html
Compartir

[ Editado ]

Gracias a todos, pero esto es un trabajo conjunto, danilc1007 organiza los MVP y esta informandonos de todo lo que acontece en el IFTC junto a rootbe, que tambien esta haciendo un gran trabajo. Xavi_javi y aeropitt ayudan en todo lo que pueden y sin su voto favorable no hubieramos llegado a concretar las bases.

Y sobretodo gracias a todos vosotros, por estar al pie del cañon en todas los eventos a pesar de las dificultades de horarios, a pesar de que las obligaciones no os dejen exprimir al maximo todo vuestro potencial, a pesar de que estemos aqui dando la brasa con normas interminables, de verdad GRACIAS.

P.D.: ¿Ferdebart podemos incluir este thread en la parte de arriba?

P.D.: Todas las solicitudes estan siendo registradas y tranquilos porque hay que hacer las cosas muy mal para no poder ser GTro.

Edit: Se me olvidaba, no os agobieis con el tema del cambio de nick, en breve publicare un manual detallado.

Mensaje editado por stradivar en 31-10-2008 02:17 PM
Compartir
Beta Tester
danilc1007
Mensajes publicados: 12.930
Mensaje 29 de 6.595 (3.845 Visitas)

Está todo muy bien montado, y como ya hemos dicho, el principal impulsor es stradivar, al que desde luego felicito por su gran trabajo. Creo que formamos un buen equipo y lo estamos haciendo lo mejor que podemos (cada uno en lo suyo).

Ya me he puesto la firma yo jiji xD

Por cierto, lo de poner el post arriba hay que decírselo a Huntson. Los MVPs no tenemos ningún privilegio de moderador (una lástima en mi opinión :smileytongue: xD).

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Compartir
Member
jugador1993RF
Mensajes publicados: 614
Mensaje 30 de 6.595 (3.820 Visitas)

buenas yo estoy deacuerdo con todos las normas hi todo menuda currada

estaria encantado de ser del equipo gtro mi nick es jugador1993RFpero si entro lo podria cambiar por gtro1993RF

Compartir