el 31-10-2008 12:07 PM
el 31-10-2008 12:08 PM
el 31-10-2008 12:15 PM
el 31-10-2008 12:33 PM
el 31-10-2008 01:08 PM
lilulilu ha escrito:(espero que xavi no me tenga en cuenta una pequeña ida de cabeza que tuve en fuji.......)
Un saludo
jajajja trankilo son lances de carrera y no hay que darle mas importancia de la que tienen ![]()
He de decir que todos los alagos y felicitaciones tienen que ser para Stradivar ya que a sido el, el que se ha currado todos los estatutos y normas. Los demas aparte de la reunion que mantubimos poco mas hemos hecho ![]()
Asi que mis felicitaciones a Stradivar por que se lo ha currado y mucho ![]()

el 31-10-2008 01:22 PM - fecha de última edición 31-10-2008 01:26 PM
Momento historico, sin duda.
Ahora ser GTro es mucho mas de lo que era y nunca aquellos que entienden este juego como algo mas profundo estaran suficientemante agradecidos a quien tomo la determinacion de poner esta iniciativa en marcha y llevarla a buen puerto, especialmente Stradivar.
Aun hay mucho trabajo y mucho camino por hacer para llegar al nivel de equipos como GTP, pero todo llegará porque ya se ha abierto la puerta.
Os felicito y os deseo lo mejor, que aquellos que lleven el nombre de GTro encima de su coche sean conscientes de la responsabilidad que conlleva, sobre todo la de poner la otra mejilla que es la mas dificil.
P.D.: Stradivar, creo que seria mas practico poner este hilo en la parte superior esa de los que no se mueven, no pienso que nadie se quejara por ello.

el 31-10-2008 01:47 PM
el 31-10-2008 02:15 PM - fecha de última edición 31-10-2008 02:17 PM
Gracias a todos, pero esto es un trabajo conjunto, danilc1007 organiza los MVP y esta informandonos de todo lo que acontece en el IFTC junto a rootbe, que tambien esta haciendo un gran trabajo. Xavi_javi y aeropitt ayudan en todo lo que pueden y sin su voto favorable no hubieramos llegado a concretar las bases.
Y sobretodo gracias a todos vosotros, por estar al pie del cañon en todas los eventos a pesar de las dificultades de horarios, a pesar de que las obligaciones no os dejen exprimir al maximo todo vuestro potencial, a pesar de que estemos aqui dando la brasa con normas interminables, de verdad GRACIAS.
P.D.: ¿Ferdebart podemos incluir este thread en la parte de arriba?
P.D.: Todas las solicitudes estan siendo registradas y tranquilos porque hay que hacer las cosas muy mal para no poder ser GTro.
Edit: Se me olvidaba, no os agobieis con el tema del cambio de nick, en breve publicare un manual detallado.

el 31-10-2008 02:24 PM

el 31-10-2008 02:51 PM
buenas yo estoy deacuerdo con todos las normas hi todo menuda currada
estaria encantado de ser del equipo gtro mi nick es jugador1993RFpero si entro lo podria cambiar por gtro1993RF

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]