el 26-07-2008 05:19 PM
Avance.
Tal y como adelantó MARCA (XD), Dani se ha hecho al final con el primer puesto de los tres disponibles para acceder a la siguiente fase en a celebrarse en Silverston, acompañado de Lucasor y... (no me sé su nick xD).
Ya pondré más texto y alguna que otra foto.
el 26-07-2008 05:52 PM - fecha de última edición 26-07-2008 05:59 PM
Después de 7 semanas de competición, incertidumbre, y pique constante entre los participantes, – recordemos que fueron las clasificatorias más reñidas y con menor corte de toda Europa-, la GT Academy España por fin llega a su final, con un evento celebrado el día de hoy en el Karting de Carlos Sainz de la Calle Sepúlveda, Madrid.
El evento final constaba de 3 rondas, la primera con dos contrarrelojes en Suzuka Circuit y Eiger Norwand a los mandos del Nissan 350z en arcade con gomas S2 y en modo estándar; cada uno tenía derecho a efectuar 3 vueltas en cada circuito, y luego se sumaba –presumiblemente- la mejor vuelta efectuada en cada circuito, lo que daba lugar a un tiempo final que servía de clasificatorio para la siguiente ronda. Tan sólo 12 de los 20 finalistas pasaron el corte. Siendo Lucasor líder destacado de esta ronda.
La siguiente fase comprendía de tan sólo una contrarreloj en Suzuka, siempre a tres vueltas, pero esta vez conduciendo el Nissan GT-R R35. Como es lógico, el mejor tiempo de vuelta marcado te daba derecho a acceder a la fase final de knock out. Y de nuevo, Lucasor volvío a dominar, pero separado esta vez por menos de una décima de Dani.
Luego vino un parón para descansar de GT y sudar la gota gorda en los karts, aunque no tenía validez alguna para la clasificación final. Se hicieron dos equipos de 15 personas, entre periodistas y finalistas, primeo hubo una ronda de calentamiento de 10 minutos por equipo, luego una ronda clasificatoria también de 10 minutos, y los mejores 12 tiempos de ambos equipos pasaban a una carrera final, cuerpo a cuerpo. Sólo sé que Llopels quedó tercero xD
Después del pique en los Karts, llegó el momento de la verdad. Las rondas eliminatorias finales, que, al igual que la fase anterior, constaba de la combinación Suzuka y GT-R a tres vueltas, pero en modo de dos jugadores a pantalla partida. Los cruces fueron los siguientes:
Lucasor vs jsubi
Dani vs ¿?
Ambas carreras tuvieron sus más y sus menos, se notaba el nerviosismo de los pilotos a cada curva, algunos errores y salidas de pista que fueron cruciales para el resultado final de la carrera. Los respectivos ganadores de cada enfrentamiento fueron Lucasor y Dani, lo que les dio acceso directo al magno evento a disputarse en Silverstone, aunque luego se celebró una final entre ellos para decidir el orden final. En esta carrera, Dani se durmió en la salida, y Lucasor aprovechó el tirón para tomar una ventaja que le duraría tan sólo hasta Degner, en la primera vuelta, donde un error le costó una salida de pista, que a la larga le costó el primer puesto , Dani, ni lento ni perezoso, supo aprovechar esta ventaja, para hacerse con la victoria final.
Los otros dos participantes, jsubi y ¿? Tuvieron un duelo de magnitudes épicas por el tercer lugar, el último que daba acceso a Silverstone. Durante vuelta y media ninguno de los dos cedía terreno, no se separaron a más de tres décimas, llegando a cambiar de líder constantemente y enseñando el morro a cada curva, luego, en la segunda vuelta, de nuevo en Degner, jsubi sufrió una salida de pista, que al igual que la carrera anterior, terminó dándole la última plaza a ¿?
Después de comentar el evento por encima, no me queda nada más que agregar mi gran enhorabuena para los tres clasificados, especialmente a Dani, que sabía que iba a llegar lejos. Si no, que te cuente Llopels cómo estaba viviendo el último enfrentamiento xD
PD: Quien recuerde los clasificados, de la primera ronda y tal, así como más datos de interés, que me los haga saber. Yo sólo puse lo que recuerdo xDDDDD Siento olvidar al último clasificado xD

el 26-07-2008 06:07 PM
¡Qué lástima no haber podido ver la final! Esta mañana, minutos antes de las 11 de la mañana, fui por mi cuenta al Carlos Sáinz Center de Madrid para tratar de visionar la final y conocer a la gente del foro y demás. Mi sorpresa fue un tanto grande al ver que me pedían una acreditación para entrar y no podía acceder como simple espectador.
Sinceramente me parece un pelín triste actitudes como las que han tenido los organizadores de este evento, pero bueno, hay que acatarlas, evidentemente no podía quedarme en el lugar de la final sin nada que hacer y esperar durante horas a que acabara, así que me dió por darme una vueltecita por ahí para ver si se me quitaba un poco el mosqueo... jeje.
En fin, creo que algunos de los últimos participantes que se apuntaron verían mi interés por acceder a visionar la final, pero como no se quienes eran, tampoco pude decirles nada.
Sólo me queda felicitar a los ganadores, que seguro que se lo han merecido enormemente y lamentarme por la decisión de la organización de mantener el evento en secreto para personas ajenas a la final.
¡Suerte en Silverstone!
Un saludo,
vetatu
el 26-07-2008 06:12 PM - fecha de última edición 26-07-2008 06:16 PM
Pues yo llegué como a las 11 y media, y cuando me pidieron acreditación, les dije que venía con Dani y pasé sin problemas, una vez dentro, hasta me piqué con Llopels en uno de los cockpits que había montados XD
el 26-07-2008 06:17 PM
DrKrFfXx_ ha escrito:Pues yo llegué como a las 11 y media, y cuando me pidieron acreditación, les dije que venía con Dani, y una vez dentro, hasta me piqué con Llopels en uno de los cockpits que había montados XD
Message Edited by DrKrFfXx_ on 26-07-2008 07:14 PM
Qué ca...chondo jaja, yo tenia la mala fortuna de no conocer a nadie en persona y me faltó esa picaresca, pero vamos, que si hay otra oportunidad como ésta, avísame que nos vamos los dos juntos y le echamos morro al asunto XDDD
el 26-07-2008 06:50 PM
Hola
Gracias por abrir este hilo DrK ![]()
Es un orgullo poner aqui algunas palabras , como por ejemplo :
FELICIDADES xDDD !!!
Felicidades a los Tres finalistas , pero especialmente a danilc1007 y a llopels , quienes han aportado mucho a estos foros y hoy nos han dado la mayor alegria que se recuerda desde el comienzo en esta comunidad.
Siempre ha sido un placer encontrarse en pista con vosotros , pero a partir de ahora sera un honor muy especial. Pondria un tocho post pero creo que estoy demasiado emocionado para ponerlo.
Capi , Llops , esperamos ansiosamente vuestros comentarios , y ya os felicitare como os mereceis el dia que os pille a tiro ( Llops sabe que estas cosas las cumplo )
Saludos a Tod@s
PD : JUASSSSSSSSSSSSSS CONTENTO TOYYYYY xDDD !!! ![]()
![]()
![]()
el 26-07-2008 06:51 PM

el 26-07-2008 07:02 PM
Una pena vetatu no haberte visto , tenia ganas de conocerte en persona, llegue sobre las 11,45 horas , llevaba la camiseta del foro y nadie me pidio la acreditacion, vamos que ni me pararon. Estube un rato, mirando ,a los 20 minutos me fui , ya que no conocia a nadie, y la bebida no era de mi agrado.
Enhorabuena Dani .
Un saludo.
el 26-07-2008 07:10 PM
galletasnord ha escrito:Una pena vetatu no haberte visto , tenia ganas de conocerte en persona, llegue sobre las 11,45 horas , llevaba la camiseta del foro y nadie me pidio la acreditacion, vamos que ni me pararon. Estube un rato, mirando ,a los 20 minutos me fui , ya que no conocia a nadie, y la bebida no era de mi agrado.
Enhorabuena Dani .
Un saludo.
Otra vez será, no estaría mal organizar una quedada para echar unas partiditas a los karts o algo así, estaría chulo, pero viendo que han dejado entrar a más gente y a mi me negaron el paso, me siento como un pardillo...XDDD, en fin, es lo que tiene ser legal y preguntar en vez de entrar by the face directamente.
Un saludo,
vetatu
el 26-07-2008 07:18 PM
MI ENHORABUENA A LOS JUSTOS( O NO) VENCEDORES DE LA PRUEBA....DANI , LUCASOR , Y COMO TE LLAMES.....SOIS LA CAÑA. AL RESTO DE PARTICIPANTES...NADA,A PROBAR NOS TOCA EN OTRA OCASION.
UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL ASFALTO..
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]