el 23-07-2009 12:42 AM
Alum77 ha escrito:Hola KIACAP,
Siento mucho comunicarte que tu post ha sobrepasado 2 minutos el límite de la prueba, lo siento.
Aprovecho para decir que a partir de ahora ya podeis darle a la 2ª Etapa, los mismo circuitos con el Ferrari F430, en cuanto acabe de actualizar tiempos abriré el post de la prueba.
Un saludo
pondras eso ahora
o ya para maniana?

el 23-07-2009 04:05 AM
wenas a todos pos ja tengo todos los tiempos de todos los circuitos con el Ferrari F430 siempre entre los 100 mejores la que mas me ha costado a sido SUZUKA!! mañana lo posteare! un saludo!![]()
el 23-07-2009 08:29 AM
kiacap ha escrito:alum77
Ya veo que mi post ha llegado tarde, a menos cinco estaba intentando entrar en la pagina pero no terminaba de cargarse y al final la he metido tarde.No se si se podra pasar por alto esta vez. La proxima vez los metere con mas tiempo.
Un saludo
Lo siento mucho kiacap, pero las normas son claras, y el plazo a sido de, más ni menos que, 10 días.
Un saludo
el 26-07-2009 07:18 PM
Hola alum ya sabes que me he ido de fiesta y tuve que acer el torneo na mas enpezar y puedes ver que he estado desconectado todos estos dias
bueno mi pregunta es aun no tengo las fotos pero tengo los tiempos posteados puedo mañana acer las fotos y mandartelas?

el 27-07-2009 11:54 AM
el 27-07-2009 05:42 PM

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]