el 13-07-2009 10:00 PM
aurigas ha escrito:Que currada Alum, enhorabuena por el campeonato, promete mucho, yo hasta que me vaya en agosto , al lio, jajajajja.
Si no me equivoco tenemos toda la semana para practicar en todos los circuitos y antes de que se acabe el plazo , postear las tiempos, ¿ es asi , no ?.Si no sera una locura, jajajajajaja.
Tienes hasta el 22 de julio a las 23'59h para presentar los 6 tiempos con el F599
Al lio! ![]()
el 14-07-2009 01:57 AM
***** la ultima curva del High Speed Ring (Normal)
se me hace incomoda XD
estoy en la posision 127
me conformo con entrar en el top 100
ya q no soy pro

el 14-07-2009 08:32 AM
BAYA POR DIOS, EN MI LINEA, ANOXE M PILLE UN MOSQUEO PENSANDO QUE TENIA QUE CORRER EN DAYTONA ROAD Y MI MEJOR CRONO LO ICE A LAS 00:01, AORA VEO QUE TENGO TOA LA SEMANA PARA SEGUIR DANDOLE, MENOS MAL PORQUE AUN PUEDO BAJARLO.
VAYA NERVIOS K PASE.
SI ES QUE CON ESTE TOUR LO DIFICIL A SIDO ENTERARME DE LAS NORMAS, MENUO ALBARDAMIENTO EL MIO, JIJIJI
POS NADA SEGUIREMOS DANDOLE VUELTAS AL 599 POR TODOS LOS CONTINENTES.
el 14-07-2009 11:00 AM
JIMMY0418 ha escrito:***** la ultima curva del High Speed Ring (Normal)
se me hace incomoda XD
estoy en la posision 127
ya q no soy pro
Jimmy,a mí me pasa lo mismo. La última curva es incómoda no sólo porque el coche se va un montón, sino porque a nada que toques el murito que penaliza la vuelta en la qu estés y la siguiente... eso me desespera.
Pero quizá lo peor el correr con el 599 con neumáticos carreful, que manera de chirriar... aainss...
En fin, es lo que hay. Ayer conseguí hacer 1:13:medios creo y me pasé a Fuji pero ya estaba cansau de tanto trompo. A ver que tal se me da hoy.
Suerte a todos!!!
P.D.: Alum, de qué color lo tiene puesto Cristiano Ronaldo? pos ese no. ![]()
el 14-07-2009 12:00 PM
ErJoe ha escrito:
se me hace incomoda XD
estoy en la posision 127
ya q no soy pro
Jimmy,a mí me pasa lo mismo. La última curva es incómoda no sólo porque el coche se va un montón, sino porque a nada que toques el murito que penaliza la vuelta en la qu estés y la siguiente... eso me desespera.
Pero quizá lo peor el correr con el 599 con neumáticos carreful, que manera de chirriar... aainss...
En fin, es lo que hay. Ayer conseguí hacer 1:13:medios creo y me pasé a Fuji pero ya estaba cansau de tanto trompo. A ver que tal se me da hoy.
Suerte a todos!!!
P.D.: Alum, de qué color lo tiene puesto Cristiano Ronaldo? pos ese no.
con neumaticos carrefoul y usados jejejeje he estado en suzuka y me he puesto muy nervioso. claro intento tomar las curvas como con el lotus y me como las curvas enteritas jajaja, pero seguire machacando poco a poco ya que tengo la espalda un poco dolorida

el 14-07-2009 12:09 PM
VENGA TXABALES, MENOS LLANTOS Y A POR EL PEAZO BITXO ESTE.
YO POR MI PARTE VOI A IR PONIENDO TIEMPOS QUE LUEGO PASA LO QUE PASA:
SALVO ERROR TIPOGRAFICO ESTOS VAN SIENDO:
DAYTONA ROAD: 1. 52. 886
EIGER: 1. 10. 924
SUZUKA: 2. 15. 137
FUJI: 1. 48. 661
LONDON: 0. 54. 965
HSRING: 1. 13. 487
PARA FACILITARTE EL TRABAJO AMIGO ALUM, ME SALGO EN TOAS LAS TABLAS .
ESPERO MEJORAR EN ALGUNA PERO YA LO VEREMOS.
CONTROLADOR DFGT.
Y MUSICA DE FONDO DE FITO Y LOS FITIPALDIS, AI QUEDA ESO.
el 14-07-2009 02:10 PM
ErJoe ha escrito:
se me hace incomoda XD
estoy en la posision 127
ya q no soy pro
Suerte a todos!!!
P.D.: Alum, de qué color lo tiene puesto Cristiano Ronaldo? pos ese no.
por lo menos logre entrar en el top 100 XD
ahora mismo soy el 76
no creo q logre bajarlo mas por hoy
ya es hora de otro circuito
XD

el 14-07-2009 05:42 PM
Hola!!
He estado corriendo en Suzuka:
Circuito 3....: Suzuka Circuit
TIEMPO........: 02’13,514
Al principio me pasaba como a Chilo, queria tomar las curvas como con el Lotus y no hacia más que irme a la arena, pero poco a poco le he ido cogendo el tranquillo.
Alum, a día de hoy estoy el nº 22 del ranking, para que puedas verifcarlo.
Un saludo![]()
el 14-07-2009 06:32 PM
ID Online.....: GTro_Pesquis
Coche.........: Ferrari 599 '06
Controlador...: Logitech G25
Circuito 1....: Daytona The Road Course
TIEMPO........: 1'51.685
Circuito 2....: Eiger Nordwand (Normal)
TIEMPO........: 1'09.860
Circuito 3....: Suzuka Circuit
TIEMPO........: 2'13.832
Circuito 4....: Fuji Speedway F
TIEMPO........: 1'48.219
Circuito 5....: Londres (Normal)
TIEMPO........: 0'54.821
Circuito 6....: High Speed Ring (Normal)
TIEMPO........: 1'13.306
Le he pegado ya el repaso al tour y la cosa esta complicada.
Es dificil encontrar el ritmo, no es como el MVP donde se puede arriesgar mas, aqui he procurado ser constante y no hacer mas de 10 vueltas por circuito, excepto en eiger donde creo que es donde voy mejor y aparte me he picado con Auriga que desde el GTHD rodamos siempre a la milesima.
Espero mejorar Suzuka y Londres y daytona lo daba por bueno pero ha venido el señor TXAMPO a complicarme la vida como es de costumbre y me parece que ya tengo otro pique en ciernes.....
DEw

el 14-07-2009 07:39 PM
Londres como el c u l o estoy a dia de hoy el 228 muy mal, daytona el 101 por 4 milesimas no estoy en el top 100 y high speed ring el 69, las que me quedan no eh probado aun.
Haber si mejoro londres que los muros se llevan mal conmigo.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]