el 29-10-2011 08:57 PM
el 29-10-2011 10:11 PM
ARS_CARTAGENA-MU escribió:interesante tema jeje. He leido la portada y parece que aún no se ha elegido al circuito ganador. Quizás lo intente , gracias a los realizadores y a todos los miembros.
Así es, aún no hemos probado los circuitos pero vamos a comenzar a testear muy pronto ![]()
Si quieres puedes presentar tu circuito sin ningún problema ![]()
el 31-10-2011 01:43 PM - fecha de última edición 31-10-2011 01:47 PM
Nombre del circuito: circuito del sol
Autor: ARS_CARTAGENA-MU
Tipo: asfalto
Nº de sectores: 6
Descripción: He elegido Toscana en mi primer circuito para que haya variedad de opciones y más que nada por que es un trazado muy bonito por la franja horaria. Atardece durante el transcurso de la carrera y el diseño del circuito es muy emocionante. Los dos primeros sectores estan dedicados al adelantamiento vertiginoso a altas velocidades y los sectores siguientes más estrechos y difíciles en los que tendremos que pasarlas canutas aguantando al jugador que nos persiga detrás. Estos sectores tienen numerosas curvas peraltadas que permiten salir de ellas a toda leche!, aportando a la carrera mucha emoción y dificultad, ya que también por el gran desnivel que presenta la Toscana italiana es muy facil subvirar si te pasas de vueltas en una curva. Es una pista sencilla pero a la vez muy técnica y el cambio de iluminación hace que se complique aún más. Espero que disfruteis
horario: mañanas de 12:00 a 14:00 / tardes de 19:00 a 21:00
el 31-10-2011 01:52 PM
Tiene muy buena pinta! ![]()
Tomo nota de todo, muchas gracias ![]()
el 31-10-2011 06:25 PM
Hay una errata en la publicación de mi primer circuito y es que el trazado tiene 5 sectores y no 6 como pone en mi post, pero no me deja volver a editarlo. Me equivoqué al poner 6.
y aquí traigo los demas datos de la configuración:
DETALLES HORARIOS Y CLIMATOLÓGICOS
Clima por defecto: Soleado atardecer
Hora por defecto: 19:20 h.
Progresion del tiempo: 7
DETALLES POR SECTOR:
Leyenda: C: Complejidad del sector / A: Anchura de la pista / Pr: Pronunciación de la curva / Pe: Peralte
SECTOR 1: C: 6 / A: 0 / Pr: 0 / Pe: 10
SECTOR 2: C: 6 / A: 0 / Pr: 1 / Pe: 0
SECTOR 3: C: 10 / A: -3 / Pr: 5 / Pe: 10
SECTOR 4: C: 7 / A: -3 / Pr: 4 / Pe:0
SECTOR 5 C: 9 / A: -1 / Pr: 5 / Pe: 10
Gracias a ISDLdriverGT xq cogí prestada esta plantilla xD
el 01-11-2011 06:12 PM - fecha de última edición 01-11-2011 06:12 PM
ARS_CARTAGENA-MU escribió:Hay una errata en la publicación de mi primer circuito y es que el trazado tiene 5 sectores y no 6 como pone en mi post, pero no me deja volver a editarlo. Me equivoqué al poner 6.
y aquí traigo los demas datos de la configuración:
DETALLES HORARIOS Y CLIMATOLÓGICOS
Clima por defecto: Soleado atardecer
Hora por defecto: 19:20 h.
Progresion del tiempo: 7
DETALLES POR SECTOR:
Leyenda: C: Complejidad del sector / A: Anchura de la pista / Pr: Pronunciación de la curva / Pe: Peralte
SECTOR 1: C: 6 / A: 0 / Pr: 0 / Pe: 10
SECTOR 2: C: 6 / A: 0 / Pr: 1 / Pe: 0
SECTOR 3: C: 10 / A: -3 / Pr: 5 / Pe: 10
SECTOR 4: C: 7 / A: -3 / Pr: 4 / Pe:0
SECTOR 5 C: 9 / A: -1 / Pr: 5 / Pe: 10
Gracias a ISDLdriverGT xq cogí prestada esta plantilla xD
No te preocupes, tomo nota pues ![]()
el 02-11-2011 10:27 AM
jr yo tengo una plantilla de mas de 50 circuitos cuando te aburras probamos alguno, puesto a que no los voy a poner todos en el campeoato,
por cierto si leeis bien vereis como podeis hacer no un solo circuito por participante si no varios, es pa que os animeis
un saludo
P.D: tambien valen los circuitos de tierra y nieve, yo presentare uno u dos por seccion(tierra, nieve ,asfalto, y pista de karts)
el 02-11-2011 11:18 AM
el 02-11-2011 11:22 AM
ARS_CARTAGENA-MU escribió:Yo estoy trabajando en otro jejeje
De nieve y tierra lo que pasa es que no parecen los mas adecuados para ser el oficial de la comunidad no?, sería raro tener un solo circuito y que solo fuera de tierra o nieve. Es solo una humilde opinion xD y si saliese elegido alguno de estos, bienvenido sea
si mal no tengo entendido saldria uno por seccion siempre que seamos muchos los participantes
osea que habria
circuito de la comunidad de tierra
circuito de la comunidad de nieve
circuito de la comunidad de asfalto
pistas de karts
si mal no tengo entendido, por cierto muchas gracias por participar espero que se anime mas gente como tu con ganas
un saludo
P.D: si quieres agregame esta tarde te hago un hueco(que tengo la lista llena por desgracia,SONY AMPLIAR LOS AMIGOS A 200) y probamos algunos de nuestros circuitos ![]()
el 02-11-2011 01:51 PM - fecha de última edición 02-11-2011 01:51 PM
WGP_Pereto escribió:
ARS_CARTAGENA-MU escribió:Yo estoy trabajando en otro jejeje
De nieve y tierra lo que pasa es que no parecen los mas adecuados para ser el oficial de la comunidad no?, sería raro tener un solo circuito y que solo fuera de tierra o nieve. Es solo una humilde opinion xD y si saliese elegido alguno de estos, bienvenido sea
si mal no tengo entendido saldria uno por seccion siempre que seamos muchos los participantes
osea que habria
circuito de la comunidad de tierra
circuito de la comunidad de nieve
circuito de la comunidad de asfalto
pistas de karts
si mal no tengo entendido, por cierto muchas gracias por participar espero que se anime mas gente como tu con ganas
un saludo
P.D: si quieres agregame esta tarde te hago un hueco(que tengo la lista llena por desgracia,SONY AMPLIAR LOS AMIGOS A 200) y probamos algunos de nuestros circuitos
No os preocupéis que podéis presentarlo de cualquier superficie sin ningún problema y de ahí elegiríamos ya el ganador.
Pereto, ¿he oido 50 circuitos?
go go go ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]