Responder
Member
ARS_CARTAGENA-MU
Mensajes publicados: 19
Mensaje 81 de 106 (225 Visitas)

Re: [Evento Oficial] ¡Creamos nuestro circuito de la Comunidad!

interesante tema jeje. He leido la portada y parece que aún no se ha elegido al circuito ganador. Quizás lo intente , gracias a los realizadores y a todos los miembros.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 6.625
Mensaje 82 de 106 (218 Visitas)

ARS_CARTAGENA-MU escribió:

interesante tema jeje. He leido la portada y parece que aún no se ha elegido al circuito ganador. Quizás lo intente , gracias a los realizadores y a todos los miembros.

Así es, aún no hemos probado los circuitos pero vamos a comenzar a testear muy pronto :smileyhappy:

Si quieres puedes presentar tu circuito sin ningún problema :Thumbs:

Compartir
Member
ARS_CARTAGENA-MU
Mensaje 83 de 106 (189 Visitas)

mi 1º circuito

[ Editado ]

circuito del Sol.PNG

Nombre del circuito: circuito del sol

Autor: ARS_CARTAGENA-MU

Tipo: asfalto

Nº de sectores: 6

Descripción: He elegido Toscana en mi primer circuito para que haya variedad de opciones y más que nada por que es un trazado muy bonito por la franja horaria. Atardece durante el transcurso de la carrera y el diseño del circuito es muy emocionante. Los dos primeros sectores estan dedicados al adelantamiento vertiginoso a altas velocidades y los sectores siguientes más estrechos y difíciles en los que tendremos que pasarlas canutas aguantando al jugador que nos persiga detrás. Estos sectores tienen numerosas curvas peraltadas que permiten salir de ellas a toda leche!, aportando a la carrera mucha emoción y dificultad, ya que también por el gran desnivel que presenta la Toscana italiana es muy facil subvirar si te pasas de vueltas en una curva. Es una pista sencilla pero a la vez muy técnica y el cambio de iluminación hace que se complique aún más. Espero que disfruteis

horario: mañanas de 12:00 a 14:00 / tardes de 19:00 a 21:00

Compartir
MVP
jr2-d2
Mensaje 84 de 106 (185 Visitas)

Re: mi 1º circuito

Tiene muy buena pinta! :BigGrin:

Tomo nota de todo, muchas gracias :Thumbs:

Compartir
Member
ARS_CARTAGENA-MU
Mensaje 85 de 106 (169 Visitas)

Re: mi 1º circuito

Hay una errata en la publicación de mi primer circuito y es que el trazado tiene 5 sectores y no 6 como pone en mi post, pero no me deja volver a editarlo. Me equivoqué al poner 6.

y aquí traigo los demas datos de la configuración:

DETALLES HORARIOS Y CLIMATOLÓGICOS

Clima por defecto: Soleado atardecer

Hora por defecto: 19:20 h.

Progresion del tiempo: 7

DETALLES POR SECTOR:

Leyenda: C: Complejidad del sector / A: Anchura de la pista / Pr: Pronunciación de la curva / Pe: Peralte

SECTOR 1: C: 6 / A: 0 / Pr: 0 / Pe: 10

SECTOR 2: C: 6 / A: 0 / Pr: 1 / Pe: 0

SECTOR 3: C: 10 / A:  -3 / Pr: 5 / Pe: 10

SECTOR 4: C: 7 / A: -3 / Pr: 4 / Pe:0

SECTOR 5  C: 9 / A:  -1 / Pr: 5 / Pe: 10

Gracias a ISDLdriverGT xq cogí prestada esta plantilla xD

Compartir
MVP
jr2-d2
Mensaje 86 de 106 (148 Visitas)

[ Editado ]

Hay una errata en la publicación de mi primer circuito y es que el trazado tiene 5 sectores y no 6 como pone en mi post, pero no me deja volver a editarlo. Me equivoqué al poner 6.

y aquí traigo los demas datos de la configuración:

DETALLES HORARIOS Y CLIMATOLÓGICOS

Clima por defecto: Soleado atardecer

Hora por defecto: 19:20 h.

Progresion del tiempo: 7

DETALLES POR SECTOR:

Leyenda: C: Complejidad del sector / A: Anchura de la pista / Pr: Pronunciación de la curva / Pe: Peralte

SECTOR 1: C: 6 / A: 0 / Pr: 0 / Pe: 10

SECTOR 2: C: 6 / A: 0 / Pr: 1 / Pe: 0

SECTOR 3: C: 10 / A:  -3 / Pr: 5 / Pe: 10

SECTOR 4: C: 7 / A: -3 / Pr: 4 / Pe:0

SECTOR 5  C: 9 / A:  -1 / Pr: 5 / Pe: 10

Gracias a ISDLdriverGT xq cogí prestada esta plantilla xD

No te preocupes, tomo nota pues :Wink:

Compartir
Member
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 87 de 106 (140 Visitas)

jr yo tengo una plantilla de mas de 50 circuitos cuando te aburras probamos alguno, puesto a que no los voy a poner todos en el campeoato, 

por cierto si leeis bien vereis como podeis hacer no un solo circuito por participante si no varios, es pa que os animeis

un saludo

P.D: tambien valen los circuitos de tierra y nieve, yo presentare uno u dos por seccion(tierra, nieve ,asfalto, y pista de karts)

Compartir
Member
ARS_CARTAGENA-MU
Mensaje 88 de 106 (137 Visitas)

Yo estoy trabajando en otro jejeje

De nieve y tierra lo que pasa es que no parecen los mas adecuados para ser el oficial de la comunidad no?, sería raro tener un solo circuito y que solo fuera de tierra o nieve. Es solo una humilde opinion xD y si saliese elegido alguno de estos, bienvenido sea:Raspberry:

Compartir
Member
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 89 de 106 (135 Visitas)

De nieve y tierra lo que pasa es que no parecen los mas adecuados para ser el oficial de la comunidad no?, sería raro tener un solo circuito y que solo fuera de tierra o nieve. Es solo una humilde opinion xD y si saliese elegido alguno de estos, bienvenido sea:Raspberry:

si mal no tengo entendido saldria uno por seccion siempre que seamos muchos los participantes

osea que habria

circuito de la comunidad de tierra

circuito de la comunidad de nieve

circuito de la comunidad de asfalto

pistas de karts

si mal no tengo entendido, por cierto muchas gracias por participar espero que se anime mas gente como tu con ganas :smileywink: un saludo

P.D: si quieres agregame esta tarde te hago un hueco(que tengo la lista llena por desgracia,SONY AMPLIAR LOS AMIGOS A 200) y probamos algunos de nuestros circuitos :smileywink:

Compartir
MVP
jr2-d2
Mensaje 90 de 106 (129 Visitas)

[ Editado ]

WGP_Pereto escribió:

si mal no tengo entendido saldria uno por seccion siempre que seamos muchos los participantes

osea que habria

circuito de la comunidad de tierra

circuito de la comunidad de nieve

circuito de la comunidad de asfalto

pistas de karts

si mal no tengo entendido, por cierto muchas gracias por participar espero que se anime mas gente como tu con ganas :smileywink: un saludo

P.D: si quieres agregame esta tarde te hago un hueco(que tengo la lista llena por desgracia,SONY AMPLIAR LOS AMIGOS A 200) y probamos algunos de nuestros circuitos :smileywink:

No os preocupéis que podéis presentarlo de cualquier superficie sin ningún problema y de ahí elegiríamos ya el ganador.

Pereto, ¿he oido 50 circuitos?

go go go :BigGrin:

Compartir