Responder
Member
Quimuri
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (206 Visitas)

[Evento Especial] 500 Millas de Daytona

Buenas gente,

quería invitarlos a las 500 Millas de Daytona que haremos el próximo sábado 16/04, a las 23 Hs. A más tardar el lunes se publicará el reglamento del evento. Las plazas son limitadas.

Proximamente actualizo el post con más información, solo quería que vallan teniendo la fecha en cuenta porque faltan pocos días.

Pueden apuntarse en los foros de www.comunidadGT5.com

Saludos!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [Evento Especial] 500 Millas de Daytona

Si hacen el madrid-barça hombre!! si fuese otro día me apuntaría, pero justamente este sábado...  será que no puedo jeje son coches nascar supongo, no? he jugado bastante a la nascar y está muy bien, si la gente sabe jugar, eso sí, sino hay gente que arruina las partidas a la gente jaja venga saludos!!

Compartir
Member
ArathornGT
Mensajes publicados: 290
Mensaje 3 de 4 (145 Visitas)

Eso mismo iba a decir yo, vaya día para hacerlo xD
Compartir

duffffyyy escribió:

Si hacen el madrid-barça hombre!! si fuese otro día me apuntaría, pero justamente este sábado...  será que no puedo jeje son coches nascar supongo, no? he jugado bastante a la nascar y está muy bien, si la gente sabe jugar, eso sí, sino hay gente que arruina las partidas a la gente jaja venga saludos!!

hombre. En estas fechas es algo dificil encontrar un dia que no juegen el madrid y el barça :smileytongue:

Compartir