Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.669
Mensaje 131 de 1.066 (465 Visitas)

Re: Evento: GT Academy 2012 Challenge

sanuma escribió:

Buenas, he estado leyendo los mensajes nuevos de hoy y no veo nada de  los coches que segun parece nos regalan para jugar con gt5. ¿se sabe algo? ¿Alguien ya los tiene?
PD: ponte el cinturon antes de acelerar. :smileyvery-happy:

Aún no tengo información sobre como recoger los coches. En cuanto la tenga os lo comento :Wink:

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 132 de 1.066 (457 Visitas)

y tanto que es el aaaansia!! yo no he podido descargarlo hasta las 0,30 que no he llegado a casa, he estado descargandolo e instalandolo y me quedado hasta las 3,30 de la madrugada; y ésta mañana a las 7,30 a currar; que he tenido que tomar un red bull para ponerme en marcha,He estado todo el día ***** pero satisfecho porque pude completar las dos rondas. :-)

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 133 de 1.066 (448 Visitas)

Weno eh probado las pruebas y comentar k las del leaf son una verguensa...xD aburre muchisimo... las del silvia estan muy jugetonas en especial la 3 y 5 son las mas k me gustan :smileytongue: mmm no en cual pero en una eh conseguido llegar al 55º pero eso fue esta tarde a saber donde estare ahora...xD jajaja en fin a darle duro chicos yo le dare en los ratillos libres y por diversion mas k nada, mucha suerte a todos!

Level 1

Level 1
sanuma
Mensajes publicados: 10
Mensaje 134 de 1.066 (442 Visitas)

ok. pues ya no pregunto mas. Gracias.

Yo me he encabronao con el Silvia en Roma, me he puesto 4º,como cuesta sacar una milésima ya!
A ver si me lio con eifel que me mola también.

Member

Member
juanluisblack
Mensajes publicados: 1
Mensaje 136 de 1.066 (408 Visitas)

Alguien puede decirme donde tengo que retirar el leaf y el silvia porque esque tengo las 2 rondas de oro y me llego el mensaje de que los gane pero me meti en el gt5 y no los tengo en mi garaje alguien sabe como obtenerlos¿? 

Mi ID:JuanLuisBlack asi nos echamos unas carreritas y suerte a todos 

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 137 de 1.066 (406 Visitas)

Pues muy guapa esta academy , aunque claro el nivel de los coches es bajitos todavia, es lo mas normal! nos quedan todavia 1 mes para que esto empieze a cojer tension, aunque en mi opinion el unico coche que es malillo y aburrido es el leaf G pero claro yo me tome mas a ***** el coche electrico como mola y encima corre bastante , tambien hay que enntender que se estas dando a conocer aqui la marca nissan xDDDD

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.669
Mensaje 138 de 1.066 (390 Visitas)

juanluisblack escribió:

Alguien puede decirme donde tengo que retirar el leaf y el silvia porque esque tengo las 2 rondas de oro y me llego el mensaje de que los gane pero me meti en el gt5 y no los tengo en mi garaje alguien sabe como obtenerlos¿? 

Mi ID:JuanLuisBlack asi nos echamos unas carreritas y suerte a todos 

Aún no tengo información sobre como recoger los coches conseguidos. En cuanto la tenga os lo comento 8)

Level 1

Level 1
TNT350z
Mensajes publicados: 93
Mensaje 139 de 1.066 (356 Visitas)

ayer le dí un poco a la primera ronda, casi me duermo... jeje! por otra parte, para que tanta ansia por tener los coches que regalan....?? un Nissan Leaf electrico que no va ni para detrás!! jejeje!! es el tipico que te regalan y no lo usas en la vida

CORBALAN_ escribió:
Yo me he encabronao con el Silvia en Roma, me he puesto 4º,como cuesta sacar una milésima ya!
A ver si me lio con eifel que me mola también.

Ese pym!! ¿Como estamos?

No te piques tan pronto hombre, que aun queda mucho! xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes