Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
lazlo_kovacks
Mensajes publicados: 22
Mensaje 151 de 1.066 (486 Visitas)

Re: Evento: GT Academy 2012 Challenge

Esto es lo que pone en la página de GT5:

Por terminar los 5 eventos de una ronda con Oro, recibirás un coche que podrás usar en el juego Gran Turismo 5. Por terminar todas las rondas con bronce o superior, recibirás también un vestuario de competición que podrás poner a tu avatar en Gran Turismo 5

.El momento y la forma de recibir estos premios se notificarán más adelante en esta página.

Por favor, use texto sin formato

Alguien sabe algun sitio donde se vean las clasificaciones?,que no sea en el juego evidentemente.

Level 3

Level 3
kaiske
Mensajes publicados: 144
Mensaje 153 de 1.066 (457 Visitas)

CORBALAN_ escribió:
Alguien sabe algun sitio donde se vean las clasificaciones?,que no sea en el juego evidentemente.

http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/event/round1/

Muchas gracias :Thumbs:

una pregunta, que ayudas a la conduccion son las oficiales de gt academy y las que se manejan en las finales nacionales? opciones que dan mas ayuda con volante? voy sin casi ninguna ayuda excepto control de traccion a 1.

Level 3

Level 3
Detrito
Mensajes publicados: 1.006
Mensaje 156 de 1.066 (384 Visitas)

DaE-ESP- escribió:
una pregunta, que ayudas a la conduccion son las oficiales de gt academy y las que se manejan en las finales nacionales? opciones que dan mas ayuda con volante? voy sin casi ninguna ayuda excepto control de traccion a 1.

no hay ayudas oficiales, es simplemente con lo que tu te sientas mas comodo. evidentemente cuanto menos ayudas mejor, mas rapido iras. yo voy todo a 0 menos el abs a 1 que es lo justo para no bloquear las ruedas frenando.

El control de traccion y el de estabilidad te matan la potencia del motor con lo que es mejor desactivarlos. la unica ayuda que no relentiza al coche es el abs.

Pues a rajatabla con esta, 10 dias xD

En la final de hace dos años creo recordar que nos dejaron la direccion activa al gusto y el año pasado nada.
Bueno el abs,porque si lo quitas no hay dios que de una vuelta entera a ningun circuito que no sea oval xD

Member

Member
Cumberri
Mensajes publicados: 1
Mensaje 159 de 1.066 (325 Visitas)

Venga señores, a darle duro al acelerador. Mucha suerte a todos.

Level 3

Level 3
scoobyfoot
Mensajes publicados: 556
Mensaje 160 de 1.066 (315 Visitas)

Con vuestro permiso, ire añadiendo a gente de aqui a mi lista de amigos, es que no tengo gente que juege al GT5 y no tengo referencias... si os llega algo de scoobyfoot soy yo... el que quiera que me agregue y el que no... pues no !!!! asi puedo ir picandome...

Y no hay manera de ver los resultados solo de españa en las clasificaciones ????

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes