Gran Turismo

Responder

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensajes publicados: 144
Mensaje 171 de 1.066 (330 Visitas)

Re: Evento: GT Academy 2012 Challenge

CORBALAN_ escribió:
Yo estoy un rato al 7 y voy bien,cuando estoy en decadencia lo pongo al -2 y voy mejor,pero luego otra vez decadencia,pues al 7 y parece que mejoro..jajaja y así voy.
Creo que se nota pero levemente.

ahora me entero q hay sensivilidad del volante jajaja soy la *****,que estara en las opciones no???

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensaje 172 de 1.066 (326 Visitas)

ruben_zgz escribió:

CORBALAN_ escribió:
Yo estoy un rato al 7 y voy bien,cuando estoy en decadencia lo pongo al -2 y voy mejor,pero luego otra vez decadencia,pues al 7 y parece que mejoro..jajaja y así voy.

ahora me entero q hay sensivilidad del volante jajaja soy la *****,que estara en las opciones no???

pues no lo veo por ningun sitio lo de la sensivilidad del volante veo lo del tipo de giro q lo tengo en simulacion , la direcion asistida quitada y la fuerza del volante q la tengo en 6  , pero de la sensivilidad nada de nada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

añadido scooby

Level 3

Level 3
Dogflute
Mensajes publicados: 128
Mensaje 174 de 1.066 (301 Visitas)

ruben_zgz escribió:

ruben_zgz escribió:

CORBALAN_ escribió:

pues no lo veo por ningun sitio lo de la sensivilidad del volante veo lo del tipo de giro q lo tengo en simulacion , la direcion asistida quitada y la fuerza del volante q la tengo en 6  , pero de la sensivilidad nada de nada

:Lol::Lol: Force-Feeback es la sensibilidad, y esta antes de entrar en las pruebas en las opciones de juego, seleccionas tu volante de los que aparecen, y lo puedes configurar a tu gusto o comodidad, luego tienes también los modos de conducción, principiante, profesional y simulación, igualito que GT5.

Por cierto, ¡¡¡¡como anda el Nissan eléctrico!!!!! y como SIIIIIIIIIIIIIIILBA jejejeje:smileytongue:

[ Editado ]

No,Force feedback es la fuerza o resistencia que opone el volante cuando tu lo giras,por unos motorcillos que lleva.

A lo que se refiere es a la sensivilidad,que si lo pones a -2 tienes que girar mas el volante que al 7.

Por ejemplo, para una orquilla,si vas al 7 giras media vuelta del volante y al -2 pues se supone que tienes que girar bastante mas de media vuelta para esa misma curva,ya digo que se nota, pero no mucho.

Y está dentro de la prueba, en la configuracion de conducción,donde pones las marchas auto o manual o la dirección activa,abs etc. pues sigues pabajo y está el ultimo,que aparece solo si bajas hasta abajo del todo.

Level 3

Level 3
Dogflute
Mensajes publicados: 128
Mensaje 176 de 1.066 (258 Visitas)

CORBALAN_ escribió:

No,Force feedback es la fuerza o resistencia que opone el volante cuando tu lo giras,por unos motorcillos que lleva.

A lo que se refiere es a la sensivilidad,que si lo pones a -2 tienes que girar mas el volante que al 7.

Por ejemplo, para una orquilla,si vas al 7 giras media vuelta del volante y al -2 pues se supone que tienes que girar bastante mas de media vuelta para esa misma curva,ya digo que se nota, pero no mucho.

Y está dentro de la prueba, en la configuracion de conducción,donde pones las marchas auto o manual o la dirección activa,abs etc. pues sigues pabajo y está el ultimo,que aparece solo si bajas hasta abajo del todo.

Que yo sepa solo vale para los mandos, tanto para los bototones de dirección y/o Joystick, y su función es que el movimiento de las ruedas de dirección sea mas o menos rápido, y así poder tener mas tacto, y sino haz una prueba, cualquier coche sin moverlo y ponte la vista exterior mirando hacia atrás y mueve solo la dirección, y fíjate en las ruedas el movimiento que hace, si esta en 7 en movimiento es inmediato en cambio a -2 es mas suave y progresivo, y para los volantes no funciona, la única forma que sea mucho mas rápido es quitarle la corriente, yo uso esto para drift o algún rally muy revirado.

Si te fijas cuando pones el cursor cuando eliges la opción, debajo sale un texto explicando que solo es valido para los joystick. 

Pues no te voy a hacer la contra,porque no estoy 100% seguro,pero en el volante se nota que el punto muerto es menor en el 7 que en -2,Será efecto placebo nuse,pero vamos,de todas formas el force feedback no tiene nada que ver con la sensivilidad aun siendo como tu dices y está dentro de la prueba justo a lado del icono de comienzo.

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensaje 178 de 1.066 (243 Visitas)

eso del  force feedback sabia que era la dureza del volante, se me hacia raro que fuera la sensivilidad, lo del ajuste que dice corbalan_  si que lo habia visto pero es para mando o eso creo que pone en la opcion,de todas formas lo probare haber si algo se nota  jejeje.

[ Editado ]

hola compañeros.

Con el volante viene un cd de istalacion para pc,desde ese programa puedes configurar la dureza de los muelles,los grados de giro del volante,etc cuando mire el mio la configuracion por defecto viene en un grado de giro de 200º y puedes modificarla hasta en 900º,la diferencia es muy notable y te permite ajustar el radio de giro dependiendo del circuito y las curvas que tiene,solo lo conectas al pc configuras,conectas a la play y listo,en menos de 30 segundos lo configuras a tu gusto.

si no tienes el cd puedes descargarte el programa desde este enlace:

http://www.logitech.com/es-es/441/4172

espero que te pueda servir de ayuda

saludos.

e leydo algo de una competicion interna o algo asi,alguien podria informarme un poco mas?? gracias de antemano

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.669
Mensaje 180 de 1.066 (183 Visitas)

jifri_cdq escribió:

e leydo algo de una competicion interna o algo asi,alguien podria informarme un poco mas?? gracias de antemano

Si, en el primer mensaje del hilo puedes encontrar toda la información al respecto. Si en el ranking final, consigues ser el mejor de los Foros podrás llevarte diversos premios también detallados en el primer mensaje :Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes