Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 241 de 1.066 (492 Visitas)

Re: Evento: GT Academy 2012 Challenge

Bernalocko escribió:

xaquixeras escribió:

Pues na, que no consigo añadir amigos, me dice:

error: ahora no es posible añadir amigos.

Y ala, se queda tan pancho, hay que aguantarse...........

-Has intentado agregar amigos desde el menú de la PS3 sin tener iniciado ningún juego ni nada?? Es decir, nada más enchufar la play e iniciar sesión, sin meter ningún juego... has probado?

-Se que suena absurdo, pero, tienes ya 100 amigos?? Es que no caben más de 100...

-Más absurdeces: has iniciado sesión antes de intentar agregar a un amigo?

No se me ocurren más cosas, jajaja, salvo que esté fallando el PSN en ese aspecto...

Suerte y saludos!

La verdad es que no, no sabía que había que hacerlo así, o sea, que inicio sesión sin ningún juego. Pero donde inicio sesión? en Play station Network , no. Y después supongo que me saldrá en algún sitio lo de agregar amigos......, bueno pues eso. Lo voy a probar, muchas gracias por tu aporte tio.

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 242 de 1.066 (464 Visitas)

[ Editado ]

xaquixeras escribió:

Bernalocko escribió:

xaquixeras escribió:

-Has intentado agregar amigos desde el menú de la PS3 sin tener iniciado ningún juego ni nada?? Es decir, nada más enchufar la play e iniciar sesión, sin meter ningún juego... has probado?

-Se que suena absurdo, pero, tienes ya 100 amigos?? Es que no caben más de 100...

No se me ocurren más cosas, jajaja, salvo que esté fallando el PSN en ese aspecto...

Suerte y saludos!

La verdad es que no, no sabía que había que hacerlo así, o sea, que inicio sesión sin ningún juego. Pero donde inicio sesión? en Play station Network , no. Y después supongo que me saldrá en algún sitio lo de agregar amigos......, bueno pues eso. Lo voy a probar, muchas gracias por tu aporte tio.

Para agregar a alguien a su lista de amigos, primero deberá enviar un mensaje solicitando su aprobación.

1. Seleccione (Amigos) > (Agregar a un amigo). Aparece un mensaje en blanco de solicitud para añadir a un amigo.

2. Seleccione el campo [Para]. Introduzca el ID online de la persona que desea agregar como amigo.

3. Escriba un mensaje y seleccione [Enviar]. El mensaje se enviará y el avatar del amigo se visualizará en (Amigos).

rgfriends001.jpg

Se ha recibido el mensaje. Si la persona acepta su solicitud, será agregada a su lista de amigos y usted será agregado a la lista de amigos de dicha persona.

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 243 de 1.066 (458 Visitas)

jr2-d2 escribió:

xaquixeras escribió:

Bernalocko escribió:

xaquixeras escribió:

Suerte y saludos!

Para agregar a alguien a su lista de amigos, primero deberá enviar un mensaje solicitando su aprobación.

1. Seleccione (Amigos) > (Agregar a un amigo). Aparece un mensaje en blanco de solicitud para añadir a un amigo.

2. Seleccione el campo [Para]. Introduzca el ID online de la persona que desea agregar como amigo.

3. Escriba un mensaje y seleccione [Enviar]. El mensaje se enviará y el avatar del amigo se visualizará en (Amigos).

rgfriends001.jpg

Se ha recibido el mensaje. Si la persona acepta su solicitud, será agregada a su lista de amigos y usted será agregado a la lista de amigos de dicha persona.

Como te lo curras tio, muchas gracias......, no me estraña que el foro funcione.

Salu2ato2

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.281
Mensaje 244 de 1.066 (423 Visitas)

xaquixeras escribió:

Bernalocko escribió:

xaquixeras escribió:

Suerte y saludos!

De nada, para eso estamos :smileywink:

Aunque el aporte de JR ha dejado el mio en pañales, jajajajaja, que grande eres JR!!!!!!! :Thumbs:

Saludos!

Bernalocko Trophy Card
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 245 de 1.066 (420 Visitas)

Bernalocko escribió:

De nada, para eso estamos :smileywink:

Aunque el aporte de JR ha dejado el mio en pañales, jajajajaja, que grande eres JR!!!!!!! :Thumbs:

Saludos!

El tuyo estaba muy bien también Berna. Muchas gracias! :Wink:

Skyline para ronda 3 y 4

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensajes publicados: 144
Mensaje 247 de 1.066 (363 Visitas)

DaE-ESP- escribió:

Skyline para ronda 3 y 4

se va animando la cosa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 3

Level 3
scoobyfoot
Mensajes publicados: 556
Mensaje 248 de 1.066 (258 Visitas)

Bueno, ayer por la noche, antes de irme a la cama digo... si ya es la 1 !!! voy a ver si estan las pruebas nuevas....

Total que me meto y ya tengo todos los oros !!! jejejee... con mando, o sea, los tiempos no son buenos, pero oro a la primera en todos excepto en nurburgring de la fase 3 y monza de la 4 que me sali de la pista un par de veces mientras tomaba puntos de frenada... sigue siendo extremadamente fácil.

Lo que quieren es que todos lleguemos a la final, podrian poner un poco mas de nivel e ir haciendo cribas... sino llegaremos 500.000 a la última fase...

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 249 de 1.066 (253 Visitas)

pues lo mismo que scooby,... si el primer día fueron 17 minutos, ayer fueron 23 minutos y todo oros, eso si, tres pruebas tuve que repetirlas :Shame: para conseguir el oro. 

Después cambie de cuenta y le di una horita  por dejar unos tiempo algo mejores y a cada oro le sacas 1 o 2 sg (salvo alguna excepción), ¿que sentido tiene eso? pues yo no lo se.

Asi que, GTAcademy aparcada hasta dentro de dos semanas!!! Suerte a todos, aunque si teneis más de seis años no la necesitareis :Lol:, Un saludo!!!

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 250 de 1.066 (242 Visitas)

leñe!!! pensaba yo que hasta hoy pasadas las 17 como la otra vez, no se iban a poner las otras dos rondas,pues voy al ataque ahora que no tengo que hacer nada.

Un skyline para estas dos rondas!!! esto va mejorando, supongo que las ultimas será un gtr . vaya pasada!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes