Gran Turismo

Responder

Level 2

Level 2
mamallona
Mensajes publicados: 41
Mensaje 251 de 1.066 (473 Visitas)

Re: Evento: GT Academy 2012 Challenge

No es un skyline para las 2 rondas, para la 3 si, pero para la ronda 4 es un 370z

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
g4m3-p4n1c
Mensajes publicados: 167
Mensaje 252 de 1.066 (434 Visitas)

[ Editado ]

Mola mucho este GT Academy! A ver si llego hasta la ultima ronda, que ni siquiera tengo el GT 5, XD
Por cierto... esta permitido circular por la hierba? porque intento no salirme demasiado, pero cuando descargo los fantasmas de los que estan en los primeros puestos, veo que atajan mucho por la hierba...

Ah, otra cosa. Alguien me pasa el link de las bases?

Level 3

Level 3
Diego__Ruiz
Mensajes publicados: 163
Mensaje 253 de 1.066 (409 Visitas)

Teoricamente es "malo" ir por la hierba y todo eso porque pierdes control. Pero muchas veces te sirve para acortar un poco el camino. Es válido siempre que mantengas al menos una rueda dentro del circuito :smileywink:

buneas tardes

Yo quiero participar, pero segun estoy leyendo hay que pertenecer a un clan/escuderia para poder participar,

se puede competir individualmente??

Donde estan las condiciones de participacion en el evento, y llegado el caso que requisitos hay que cumplir?

Un saludo.

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.702
Mensaje 255 de 1.066 (391 Visitas)

kingdevil escribió:

buneas tardes

Yo quiero participar, pero segun estoy leyendo hay que pertenecer a un clan/escuderia para poder participar,

se puede competir individualmente??

Donde estan las condiciones de participacion en el evento, y llegado el caso que requisitos hay que cumplir?

Un saludo.

Hay dos categorías individualmente y por escuderías. Los requisitos y premios están detallados en el primer mensaje del hilo.

Solamente tienes que compartir opiniones con los demás pilotos en este hilo y ser el más rápido en la última ronda :Wink:

ok, muchas gracias

El GT academy mola un monton, los piques contra los fantasmas de los primeros son de lo que no hay, ir a la altura de sus asientos de atras y no poder cogerle....

Saludos

Level 3

Level 3
The___Stig___
Mensajes publicados: 393
Mensaje 257 de 1.066 (366 Visitas)

A partir de ahora ya se van a poner las cosas dificiles jejeje ya empiezan asomando el morro unos cuantos de los buenos ... dHolland (el relampagp australiano) , takeouchi, ecipsi_RC y el par de hermanos franceses jeejej entre otros cuantos ue e localizao, a corbalan no lo nombro por ue ya lo sabemos jjeeejej

y encima enganchan las pruebas jejeje

Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no

He nacido para competir

Level 1

Level 1
jevedeve
Mensajes publicados: 31
Mensaje 258 de 1.066 (329 Visitas)

bueno ya e consegido 2 coches mas de academy el skailain y el 370z molan aunke prefiero el gtr es mas facil de manejar y las pruebas an sido faciles y divertidas incluso para algien de mi nivel jejeje

Level 3

Level 3
lilulilu
Mensajes publicados: 819
Mensaje 259 de 1.066 (296 Visitas)

scoobyfoot escribió:

He hecho un flitro de las clasificaciones colgadas por liluliu cogiendo solo España y Protugal, como puedo colgarlas ??? me dice que no puedo publicar un post tan largo....

xaquixeras, a mi me puedes añadir, de hecho, puede todo el que quiera !!!

Han actualizado en ranking y ahora se puede filtrar por paises,controlador http://www.mygranturismo.net/rankings.php?sec=2&cy=es&start=0&board=2-3-1 Un saludo

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensajes publicados: 144
Mensaje 260 de 1.066 (259 Visitas)

pues no estoy ni atras en los ranking madre mia, haber si me centro algo mas y me lo tomo con mas tranquilidad jeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes