Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.712
Mensaje 991 de 1.066 (358 Visitas)

Re: Evento: GT Academy 2012 Challenge

Gracias por la información, WGP_StyL. Mucha suerte a todos para mañana!

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensaje 992 de 1.066 (285 Visitas)

Actualmente han terminado de realizar las pruebas de conducción real sobre mojado con el 370z, también han terminado las pruebas de entrevista y se encuentran realizando las pruebas físicas.

En breve terminarán y serán anunciados los ganadores que subirán al podio y que estarán en el próximo Race Camp de Silverstone!

MVP
jr2-d2
Mensaje 993 de 1.066 (262 Visitas)

GTA.jpg

Noticia de última hora. Sici15, xXDANI8Xx y GTro_LMS_ son los ganadores de la final nacional disputada durante este fin de semana en la Gamelab de Barcelona. Los tres han conseguido una plaza para el Race Camp de Silverstone. Próxima parada donde tendrán que demostrar su calidad frente a los demás clasificados de todos los territorios mundiales para intentar alzarse con la victoria y ser el próximo ganador de la GT Academy convirtiendo así en realidad, lo que estoy seguro que será, uno de sus sueños.

Enhorabuena a los tres. Para mi, y para todo el equipo del Foro, es todo un honor decir que los tres ganadores son miembros de la Comunidad Española de PlayStation y que, hace unas semanas, estuvieron luchando por estar entre los mejores y poder llevarse los premios que teníamos preparados para ellos en el GT Academy Challenge. Impresionante, muchas gracias, de verdad! :Wink:

Level 3

Level 3
Halbert83
Mensajes publicados: 1.093
Mensaje 994 de 1.066 (253 Visitas)

Felicidades a los 3 ganadores! Estuve el sabado viendo las dos primeras carreras en Laguna Seca y Tsukuba y el ambiente entre todos los participantes era genial. Senti envidia sana de no poder acceder a esos stands montados para competir. Habra que esperar a otra edicion para volver a intentarlo.

Saludos

muchas felicidades a los 3 finalistas,lo teneis mas que merecido,ahora aprovechar esta oportunidad que os brinda la vida y a por todas

saludos y suerte xD

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 996 de 1.066 (243 Visitas)

Enhorabuena a los tres!!! Me alegro sobretodo por LMS, que el año pasado se quedo fuera (creo) por muy poco (lo vi en el video de stradivar).

Envidia muy sana de la experiencia que viviran en Silverston y de lo que alguno puede conseguir ni os cuento :Thumbs:

Saludos!!!

Level 3

Level 3
ISDLdriverGT
Mensajes publicados: 129
Mensaje 997 de 1.066 (232 Visitas)

Sici15, Dani8 y LMS han demostrado que son los mejores de España, ahora han de demostrar que son los mejores del mundo. La competencia será muy dura pero hay un dato importante:

Según unas estadísticas de mygranturismo.com España es el mejor país de GT, ya que es el que más jugadores tiene entre los 1000 primeros clasificados de la GTAcademy.

¡Suerte y a darle caña en Silverstone!

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 998 de 1.066 (180 Visitas)

La verdad es que LMS ha hecho su vuelta perfecta en la conducción real, ha hecho un tiempo no tremendo pero ¡¡¡Lo ha hecho justo despues de un diluvio impresionante con tres dedos de agua!!! Genial ha sido brutal. Animo alos 3 en la final internacional a ver si ganais alguno !!!!

Wooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww!!

Todavía no me lo creo.

Muchas gracias Jorge tio, sigue así que eres un máquina y muy jóven y algún día no muy lejano llegarás a Silverstone! En la conducción real han habido mejores que yo, pero creo que he quedado muy arriba y no os imagináis lo que me he divertido conduciendo esa máquina en mojado y destrozando el acelerador xDD

Felicidades a Jesús y a Dani!!!!!!!!!!! Y a todos los que se han quedado a las puertas, mucho ánimo y a por la siguiente!

Ha sido un placer ver a gente conocida del año pasado, como Isminha, dblirks, corbalan y Jose. Y conocer a gente nueva, que han sido muchísimos, Pablo, Jorgerally, Manius, Kiosko, Styl, Luke, Fonso y un largísimo etcétera. Me lo he pasado muuuy muy bien!!

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 1000 de 1.066 (165 Visitas)

Pues si icreible!!! Mis mas sincera enhorabuen a jesus (sici) , dani y luis que lo han hecho fenomenal yo ,no fue mi dia en nada , no destaque en ninguna prueba pero claro me llevo algo mucho mejor que es la experiencia ya adquirida del año que viene.

Mi vuelta con el 370 a sido una locura le dado a bocao desde el principio , incluso hecho un tiempo decente pero claro ya lo dijieron tiempo , trazada y si eras fino o no , en la prensa otra liada , empiezo en ingles y luego pam canvio a castellano xDDD

Nada experiencia inolvidable!! Muy contento y con muchas ganas del año que viene volver a intentarlo y mejorar muchisimo , darle mil animos a sici, dani y luis porque ahora teneis un mes y medio para preparar a tope lo de silverstone que ai si os van a rebentar!! Suerte nuestra seleccion española de gt sera increible veros por el youtube jejejeje!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes