Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.694
Mensaje 1001 de 1.066 (306 Visitas)

Re: Evento: GT Academy 2012 Challenge

Enhorabuena y ánimo también a los que no lo habéis podido conseguir. La próxima estaréis ahí!

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 974
Mensaje 1002 de 1.066 (304 Visitas)

Felicidades a los finalistas, os deseo lo mejor, espero que consigais asiento para las 24h de dubai a la mano de NISSAN y de GT, felicidades a todos los compañeros que se han quedado por el camino al demostrar tanto talento para el futuro, esperemos tener para dentro de 3 años a una NISSAN que hable completamente castellano, espero que KAZ aprenda a marchas forzadas, e incluya mejores fisicas si caben en el proximo GT aunque eso va a ser que no, pero siempre queda alguna esperanza, por otro lado felicitar a a todos los participantes de GT academy aunque algunos (muchos) hallan aparcado el iRacing para probar suerte en GT Academy, es una pena ver a gente que deje delado un titulazo como este.

Bueno ya estoy en casa, no vi el partido ni na, se retraso el vuelo. Y nada yo me quede eliminao el primer dia... madrid me jugo una mala pasada. Pero me alegro por luis que se lo merecia y felicidades tambien a sici y dani... Y como no un placer volver a estar con la gente del año pasao como dblkrs, corbalan y conocer a jorgito,manius,styl etc.

Pal año se intentara otra vez ;-)

[color=#0040FF]GALICIA CALIDADE[/color]
"Se Puede ir mas rapido, pero no mas de lao" Jesus Ferreiro
16/11/09 el dia que cambio el mundo..
[centrar][img]http://gtwarriors.com/foro/firmas/firma_ismin.png[/img][/centrar]

Level 3

Level 3
eclipsi_RC
Mensajes publicados: 296
Mensaje 1004 de 1.066 (284 Visitas)

Felicidades a los ganadores y ánimos a los que no lo han conseguido, para el año que viene, más y mejor. :Thumbs:

MVP
jr2-d2
Mensaje 1005 de 1.066 (279 Visitas)

En breve comenzaremos a tramitar los envío de vuestros merecidos premios. 20 packs exclusivos GT* y 3 juegos de PS3* (para los 3 primeros clasificados). Enhorabuena!!

premiosgtacademy12.png

Para ello y para que podáis disfrutar de vuestros premios lo antes posible, necesito que los pilotos presentes en la clasificación del evento (junto a milic, que ocupará el puesto cedido por GTro_Isimud) me enviéis por mensaje privado los siguientes datos. Gracias!

1. Nombre:
2. Apellidos:
3. Población:
4. Provincia:
5. Nombre de Calle:
6. Número de Casa (en caso de ser un Piso especifica el número y la letra):
7. Código postal:

8. Teléfono de contacto:

clasiacademy2012.png

¡Muchas gracias a todos por haber participado en el evento y por haber compartido vuestras opiniones aquí en los Foros Oficiales PlayStation!

MVP
jr2-d2
Mensaje 1006 de 1.066 (273 Visitas)

7467777372_f20625ac15_z.jpg

Awt1ZNKCEAAOq4S.jpg

AwuP4LbCMAEf5ZJ.jpg

yo también acabo de llegar y sin ver el partido,y na,a mi me metieron 10 segundos en tsukuba por frenar de mas y meterme por la hierba y en madrid iba mirando el mapa para ver hacia donde era la curva,porque no me lo se, en fin,otro año mas de viaje pagado y disfrutando de todos los finalistas.

Jr  ya te mandado el privado con mis datos;espero haberlo hecho bien

saludos

Level 3

Level 3
scoobyfoot
Mensajes publicados: 556
Mensaje 1009 de 1.066 (208 Visitas)

Hola amigos !!!!! felicidades a todos !!! a los que os habeis clasificado y a los que no también por supuesto, estar ahi ya es un 10 !!!

Yo estube allí con las entradas que me tocaron aqui en el foro, la verdad es que hablé con algunos de vosotros, pero como no sabia el nombre real, pues comenté cuatro cosas y listos, además, se os veía nerviosos !!!! como no !!!!

LA verdad, sois todos unos cracks y vi alguno además bastante joven, con lo que si sigue la GT Academy, tendrá muchas posibilidades de estar ahi de nuevo !!!

La feria en si, la vi bastante justita, a pesar de un gran stand de Playstation y otro bastante bien de Ninco, lo demás.. poca cosa... pero bueno !!! estubo bien pasar el dia ahi con mi hijo !!! el si se lo pasó bien !!!! y peria meterese para jugar en el GT pero no le dejaron !!! jejeje... tiene 8 añitos y quedo cerca del 70.000 en la academy.. jejeje.. ya lo voy entrenando... jijiji...ya que su padre es un paquete a ver si el sale bueno !!!

Level 2

Level 2
RSRPabloLopez
Mensajes publicados: 42
Mensaje 1010 de 1.066 (200 Visitas)

Encantao de conoceros a todos :smileyvery-happy: grata experiencia!

Congrats Luis Muñossssss yeyeye!

Manius represennnnnnnnt! ja0jz0aj0zja0zj0aja

yo al final, me levante a desayunar el domingo sobre las 9 y pico y ya no me dio tiempo a ver a los finalistas del dia 2...

a las 10 me fui directo a Sallent a probar un Kz2, y diooos mio:
http://www.facebook.com/photo.php?v=470587929636516

que eso, un placer... y a los que os quejasteis del retraso en vuelos, bah, no teneis ni idea, xDD yo llegue a santiago a las ***** 3 de la mañana..... ***** tormenta!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes