Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 1021 de 1.066 (356 Visitas)

Re: Evento: GT Academy 2012 Challenge

jr2-d2 escribió:

blog.jpg

Enhorabuen a mis colegas del GT5 sici,dani8 y a LMS tambien

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 1022 de 1.066 (324 Visitas)

joissai escribió:
Hola, Muchas felcicidades a los ganadores y os deseo que seais alguno el que se vaya a dubai a pilotar, os lo deseo con todo mi corazon, nada me gustaria mas que sea otro español que vaya dando guerra a todos los de por ahi, para que vean que podemos ganar en todo. ;-)
Queria preguntar una cuestion, cuanto ejercicio fisico os mandaron hacer allï ? es porque he visto que os mandaron hacer flexiones y correr, y era por saber un poco. Gracias y saludos

Pues nos hicieron hace unas cuantas flexiones. Los que las hicimos bien aguantamos unas 30 y los que parecía que follaban que eran la mayoría entre 35 y 40... Luego nos hicieron la de aguantar en posición boca abajo con los antebrazos en el suelo... aguanté unos 5 minutos y los que mas 7 minutos según me han comentado, pero no estoy seguro... Luego te hacen saltar y tal, salto vertical y por último a correr el test de course navette de los pitidos de correr. Y ni se os ocurra caeron con la gravilla mojada porque parece ser que es más importante no caerse que aguantar fisicamente ya que no te dejan ni media carrera pa remontar y luego ves a un tio que no llega ni por el forro de los coj_nes y le dejan seguir... 

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensaje 1023 de 1.066 (319 Visitas)

Por cierto... http://www.youtube.com/watch?v=PJw5UPesSKQ&feature=g-u-u Por si alguien le apetece ver como connduzco xdddd

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 1024 de 1.066 (262 Visitas)

jajaja jorge , yo nose como las hice sinceramente pero tengo los huesos totalmente doloridos entre las flexiones y la postura the plank jaja yo con el coche hice 43 segundos pero fui demasiado agresivo y tire un cono! jaja y la prensa un desastre tendria que haverla hecho toda en castellano ya que ahi te pillan ellos te preguntan en castellano y voy y le digo en ingles o castellano? jajajaja anda vaya melon estoy hecho , norma numero 1 cuando te pregunta contesta en esa misma lengua! jaja increible dia que ganas de que venga la siguiente!!!! GT ACADEMY 2013 CUANDO??

Va Jorge no te desanimes que tienes 19 añitos!! Mira si te quedan oportunidades por delante! Lo mismo para ti Styl! Llegar a la final con esa edad es increible. Ojalá los tuviera!

PD: Creo que hice las flexiones bien. Vamos así las hago yo en casa aunque más abiertas. No se si al cerrar más los brazos pues bajaba menos el cuerpo...

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 1026 de 1.066 (233 Visitas)

Anda que no luis , yo ahora no tengo ni 19 años xDD y si el año que viene es para estas fecha llegare con 19 para 20 asi que a tope el año que viene y lo mejor de todo ya sabemos nuestros puntos flacos xDD

Menudas ganas de gt academy 2012 , en 2010 y 2011 se realizo en diciembre-enero y marzo-abril aver si esta proxima no se hace tanto esperar jejeje

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensaje 1027 de 1.066 (219 Visitas)

[ Editado ]

Lo positivo es que en la prensa saqué un 12.5/15 jeje o sea que con eso y qwuedar entre los 2-3 primeros online deberia estar hecho....

No olvideis que esto es un negocio y hay que vivirlo siempre como si fuera la última....

Jorge aun que no hayas llegado a Silverstone eres un crack y si con 19 años has llegado al final el año que viene triunfas mas que la cocacola, eso si a mi dejarme algún puesto que yo también quiero entrar ee! pero aun que no hayáis pasado hay que daros la enhorabuena por que sinceramente sois todos unos maquinas por eso habéis estado ahí. También felicitar a GTro_LMS, SICI y dani que han conseguido llegar a SIlverstone a ver si les dais caña a los guiris. Por cierto Styl si eres del 94 tienes las pelotas cuadradas también por que llegar ahí con mi edad me da una envidia ya que yo por no tener carne me desanime y sude de jugar.
Resumiendo que nos os derrumbéis ni nada por el estilo que si habéis llegado una vez lo podéis hacer otra y mejorarlo y petarlo tenéis mucho potencial y lo habéis demostrado, enhorabuena a todos de corazón.

Level 2

Level 2
RSRPabloLopez
Mensajes publicados: 42
Mensaje 1029 de 1.066 (163 Visitas)

Eso! darle duro a los guiris ahi!
como ya he dicho un placer conoceros a todos!

esto es un cacho de lo que hice en el karting ese xD
http://www.youtube.com/watch?v=fzGGD8YZEcE
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.712
Mensaje 1030 de 1.066 (154 Visitas)

RSRPabloLopez escribió:
Eso! darle duro a los guiris ahi!
como ya he dicho un placer conoceros a todos!

esto es un cacho de lo que hice en el karting ese xD
http://www.youtube.com/watch?v=fzGGD8YZEcE

Muy bueno Pablo. Gracias por compartirlo! :Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes