el 28-11-2010 03:16 PM - fecha de última edición 29-11-2010 02:10 PM
[evento]1º torneo gran turismo psp (inscripciones)diciembre
[Evento] 1º Torneo Gran Turismo PSP
Buenas chicos
He pedido consejo a algunos de los usuarios más fieles del foro GT para organizar este evento de Gran Turismo para nuestra consola portatil PSP.
La mecánica del evento no va a variar mucho de las clásicas competiciones de GT prologue que se realizan en el foro, asique pido perdón a lo autores del texto original por violar el "copyright". ![]()
Reglas Generales
1. Se trata de un torneo contrarreloj offline. Las pruebas se realizarán en el modo arcade con físicas de conducción profesionales.
2. Los participantes deberán apuntase a la lista en este hilo sin haber límite de plazas. No importa vuestro nivel sino pasarlo bien en la competición.
3. el torneo constará de 1 prueba semanal. Tal y como se realiza en el evento de GT prologue y finalizara el ultimo domingo de cada mes.
4. Para cada carrera se abrirá un nuevo tema en el foro, incluyendo:
-Normas del torneo.
-Condiciones de la prueba: vehículo, circuito y fechas.
5. La primera prueba será elegida por alguno de vosotros, y a partir de entonces nos iremos turnando uno cada semana.
6. Para participar tan solo debes leerte detenidamente las reglas, ajustarte a ellas a la hora de competir en una determinada semana, exponer tu tiempo en el hilo de la semana indicando tu ID en el foro. Podrás volver a escribir con un nuevo tiempo si este ha sido mejorado. Cualquier mensaje editado, se tomará la hora de edición para considerar el tiempo.
7. El Domingo de cada semana a las 15:00 es la fecha límite para exponer tus tiempos en el foro. Todo tiempo recibido tras esta fecha no será tenido en cuenta.
Sobre las Repeticiones
8. ¡IMPORTANTE! Es imprescindible guardar la repetición fantasma de la vuelta que hayáis presentado.
el 28-11-2010 04:52 PM
Yo me apunto...
el 28-11-2010 05:11 PM
el 28-11-2010 09:08 PM
A mí también me gustaría seguir con esto. No obstante sigo pensando que sería más interesante si pudiéramos usar cualquier coche que tuviera ciertas características. Se dan unas características al principio del campeonato y solo hay que decidir circuito.
Todas las semanas ha habido alguien que no tenía el coche que tocaba y ha tenido que estar varios días sin poder competir. Yo tengo todos, con lo que no tengo problema, pero los demás... ¿Por qué no probamos este mes a ver que pasa? Si no se ve interesante podemos volver al sistema anterior, ¿no?
el 28-11-2010 09:10 PM
el 29-11-2010 06:23 AM
el 29-11-2010 06:24 AM
el 29-11-2010 01:59 PM
Yo no digo un coche fijo, sino una categoría. Me da igual que pongamos un tope de 300 CV, de 500 CV o del límite que se ponga. Así cada uno tendrá coches que le gusten y que se adapten mejor a su conducción... y al garaje que cada cual tiene. Incluso se podría penalizar la tracción integral con un 10% menos de potencia máxima autorizada o con neumáticos de un nivel inferior. Por ejemplo: R3/R3 para una sola tracción y R2/R2 para tracción integral.
Como ya dije antes, a mí es al que menos le preocupa, ya que tengo todos los coches del juego, pero no todos estáis igual. Si me parece aburrido un solo coche cada semana, un solo coche durante todo un mes... ¿Para qué nos hemos comprado un juego con más de 800 coches?
Si te parece, puedo hacer la labor de "comisario técnico" y validar el uso de un determinado coche, ya que puedo comprobarlo fácilmente.
¿Qué? ¿Probamos este mes?
el 29-11-2010 02:32 PM
el 29-11-2010 02:48 PM
bueno mi opinion es que si entraran las categorias habria mas desbentaja por parte de algunos participantes por que algunos coches responden mejor al doblar o al acelerar no todos los coches con los mismos caballos van igual y hay gente que no dispone de todos los coches pero por mi parte si podriamos que entre una categoria en concreto mi voto es si tambien ¿ de cuantos caballos ponemos la categoria? habria que revisar una lista de coches que halla cantidad con los mismos caballos ¿no?
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]