el 10-01-2012 01:49 PM
galanmg escribió:
Saludos jr, aku y compañia!! A ver si para la proxima me paso, que no creo que estos te hayan enseñado a jugar al DERBY DEMOLITION!!!! Es un tipo de carrera como otro cualquiera, pero que sirve para...desestresarse jejeje
Pero karles me ha comentado que no hay conos suficientes para una autoescuela, y eso me parece indignante
Por ello presento mi meditada (durante 2 seg xDD) plataforma:
"Por una autoescuela con conos; doce meses, doce causas" contando con el apoyo de karles xDD
Lo dicho, a ver si podemos vernos en la proxima, pero ponerla a una hora mas asequible
De acuerdo galanmg, a ver si puedes venir! ![]()
el 10-01-2012 01:51 PM - fecha de última edición 10-01-2012 01:51 PM
karles86 escribió:
galanmg escribió:
Pero karles me ha comentado que no hay conos suficientes para una autoescuela, y eso me parece indignante
Por ello presento mi meditada (durante 2 seg xDD) plataforma:
"Por una autoescuela con conos; doce meses, doce causas" contando con el apoyo de karles xDD
COOOOOONOS! COOOONOS! COOOOOOONOOOOS!Este mundo sin conos es una kk
De nada aku! JR a ver si te caes menos y hablas más por el mic eh? xD
Un saludo, gente!
De acuerdo karles! jejeje ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]