el 23-11-2011 08:55 PM - fecha de última edición 23-01-2012 10:46 AM
¡Bienvenidos a la autoescuela de Aku Aku! ![]()
Tras mi reciente incorporación en los juegos de conducción, me gustaría ponerme a la altura de todos vosotros en lo que a la conducción se refiere (aunque ya tengo carnet de conducir jeje). Lamentablemente es una tarea bastante difícil de llevar a cabo y es por ello por lo que me gustaría contar con vosotros para que me ayudéis. ![]()
Al contrario de lo que podría pasar en una autoescuela normal, aquí en la autoescuela de Aku Aku, no seré yo quién os enseñe a conducir sino vosotros.
¿Cómo participar?
Muy sencillo, tan sólo tendréis que tenerme agregada (xxAku_Akuxx) para poder uniros a mi Sala el día/hora del evento. Si algún día no puedo estar con vosotros debido a los horarios laborales, jr2-d2 (GTro_jr2-d2) se hará cargo de todo. ¡No olvidéis tener agregado a él también por si fuera necesario!
¿En qué consiste el evento?
Pues bien, os comento. La finalidad es ante todo pasar un buen rato entre todos, desconectar momentáneamente de la tensión de las Competiciones Oficiales y, claro está, ayudarme a conducir que no consigo manternme en pista! ![]()
Los días que tengamos autoescuela serán previamente especificados en este hilo. A su vez, en el segundo mensaje encontraréis una barra que indicará mi progreso en el juego. Cuando esté completada al máximo, ya habré logrado conducir y se dará por terminado el evento.
¿Hay algún tipo de puntuación?
Si, por supuesto. En el tercer mensaje encontraréis una tabla con la clasificación general. Cada día que tengamos evento, daré algunos puntos a aquellos usuarios que más me hayan ayudado. Al finalizar el evento (cuando haya aprendido a conducir), el piloto que más puntos tenga en la clasificación se llevará un juego de PS3 ![]()
¿Cómo lo haremos?¿Cómo te ayudamos?
Nos iremos al circuito "Top Gear: Test Track" y allí podréis hacerme todas las pruebas que creaís convenientes para que aprenda a conducir. Escoltarme, zig-zag entre conos, drag, etc. lo que se os ocurra. Cuanto más original sea vuestra forma de ayudarme mayor será mi reparto de puntos antes mencionados.
Pero esto no acaba aquí, todos los días que tengamos evento, y tras haber dado la lección, nos iremos a pasarlo aún mejor si cabe de una forma un tanto especial. El juego del gato y el ratón.
Habrá dos equipos, y en cada uno de ellos hay un coche muy inferior en potencia al resto de miembros del equipo, la misión es llevar al ratón (coche inferior de potencia) a la meta antes que los del otro equipo. Para ello puedes empujar a tu ratón, chocar a miembros del otro equipo, frenar al ratón del otro equipo...etc.
Según me ha comentado jr2-d2, las risas están aseguradas y no quiero perdérmelas!
Ajustes de Evento
1.- Modo de juego: Carrera normal
2.- Tipo de salida: Salida en parrilla con salida nula
3.- Orden de salida: Los más rápidos primero
4.- Impulso: Desactivado
5.- Penalización: Desactivada
6.- Ciclo de inicio de carrera automático: Desactivado
7.- Tiempo de fin de carrera: 20 segundos
8.- Daños visibles: Si
9.- Dalos mecánicos: Leves
10.- Fuerza del rebufo: Fuerte
11.- Gasto de neumáticos y combustible: Si
12.- Agarre reducido en mojado y bordes: Real
Configuración de Normativas
1.- Restricciones de coche: Sin restrición
2.- Puntos de rendimiento: /
3.- Potencia: *según coche elegido en cada lección.
4.- Peso: *según coche elegido en cada lección.
5.- Transmisión: MDTT/MDTD/4x4/MCTT/MTTT
6.- Restricciones de neumáticos: *según coche elegido en cada lección.
7.- Modificaciones del vehículo: Sin Límite.
8.- Sin antiderrape
9.- Sin direccion activa
10.- Sin ASM
11.- Sin trazada
12.- Sin TCS
Los días del evento serán:
La hora del evento será a las 20:30
Os necesito para que me enseñéis a conducir y que podamos pasar juntos buenos ratos echando unas carreras!
¿Os apuntáis?
Saludos.
el 23-11-2011 09:24 PM
(barra de progreso)
el 23-11-2011 09:24 PM
(tabla de puntuaciones)
el 23-11-2011 11:32 PM
el 23-11-2011 11:40 PM - fecha de última edición 23-11-2011 11:43 PM
Muchas gracias Aku!
el 23-11-2011 11:41 PM - fecha de última edición 23-11-2011 11:43 PM
Usuarios participantes 4/12/11 - 20:30 pm
1.- xxAku_Akuxx (Organizadora)
2.- GTro_jr2-d2
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
Animaros a participar! ![]()
el 23-11-2011 11:59 PM - fecha de última edición 23-11-2011 11:59 PM
Valadian escribió:Voy a tener que pedir derechos de autor en nombre del equipo GTL... por el uso de la "L" verde
Es verdad jejeje :]
el 24-11-2011 01:45 AM
Jugar al gato y el ratón?
Circuito top gear?
Risas aseguradas by jr2 certified?
Zig-zag entre los conos? No será de quién se lleva más conos por delante??? ![]()
Me parece injusto que no aparezca esta prueba!!!
Contad con mi pad para la marcheta!
Y a la "nueva": Esperemos q podamos ofrecerte la misma diversión ![]()
Galán, estás tardando en apuntarte; CONOS, CONOS, CONOS, CONOS, CONOS!!!
el 24-11-2011 01:53 PM - fecha de última edición 24-11-2011 01:59 PM
karles86 escribió:Jugar al gato y el ratón?
Circuito top gear?
Risas aseguradas by jr2 certified?
Zig-zag entre los conos? No será de quién se lleva más conos por delante???
Me parece injusto que no aparezca esta prueba!!!
Contad con mi pad para la marcheta!
Y a la "nueva": Esperemos q podamos ofrecerte la misma diversión
Galán, estás tardando en apuntarte; CONOS, CONOS, CONOS, CONOS, CONOS!!!
jajajajaja, grande karles!
![]()
el 24-11-2011 01:53 PM
Usuarios participantes 4/12/11 - 20:30 pm
1.- xxAku_Akuxx (Organizadora)
2.- GTro_jr2-d2
3.- GTL_karles86
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]