Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
y0ke_17
Mensajes publicados: 125
Mensaje 171 de 2.482 (733 Visitas)

Re: [ FAQ ]Dudas, respuestas y tutoriales GT5

Y para que sirve ese codigo gery?

Image and video hosting by TinyPic
NO ES PIQUE, ES COMPETICION
Por favor, use texto sin formato

Duda!

¿Sabéis qué coches se pueden modificar en Gt auto para "Racing Modifications" a parte del Lancer Evo IX GSR y del Civic type R??

Gracias

[ Editado ]

Para descargarte unos coches especiales que vienen en la edición coleccionista y en la siganture.

Saludos.

edit: esta respuesta es para Yoke_17

[ Editado ]

Respuesta para Gery: Puede que sea porque ese coche ganó el premio de belleza de pebble peach (no sé exactamente cómo se escribe) y donde Yamauchi fue uno de los jueces. Pero no estoy completamente seguro de esto que te digo. Si hay algún erudito en la materia que me corrija.

Re: campeonato de gran turismo 5

Rafyki escribió:

stradivar escribió:

Hola Rafyki,

el codigo viene en una hoja que esta detras del mini manual dentro de la caja de juego. Creo que son 4 grupos de 4 caracteres.

El freno de mano se acciona presionando el boton que corresponderia al circulo en la caja de cambios de volante.

Muchas gracias stradivar, yo buscando por la guia apex y no se me ocurrio mirar en la caja del juego que seria mas normal  :Stupid:

Y ahi explica donde se introducen los codigos dentro del juego verdad????

Para introducir el codigo tienes que entrar en la store e ir al icono de introducir codigos. Este icono esta arriba a la derecha de la pantalla.

DUDAS SIN RESOLVER

• En el modo b-spec se puede acelerar el ritmo de carrera?? eske vaya tostón!!! by Templo20
  • En el modo lincecias, en la B y la primera prueba que es la de 200 metros me pasa esto, la pantalla se que dada congelada y la consola pillada.empezamos bien. Les dejo el enlace del video de esto mismo. http://www.youtube.com/watch?v=HvRdSukf_CI by revilo13
  • Cronos Online. ¿ Dónde están ? by gery_08team
  • Como se suben los videos a Youtube desde el GT%??
  • Como se pueden poner los circuitos creados en el Online para que juguemos todos??

añado una, no se podia mover la cabeza y el juego miraba hacia donde la girabas?? con la camara esta claro.. saludos

Level 3

Level 3
gery_08team
Mensajes publicados: 815
Mensaje 177 de 2.482 (631 Visitas)

lo de las cronos online se resolverá pronto con algun parche.
Gran Turismo life

Member

Member
pasanlu
Mensajes publicados: 2
Mensaje 178 de 2.482 (619 Visitas)

Re: campeonato de gran turismo 5

Pongo aquí mi duda:

¿Hay alguna forma de copiar las partidas para pasarlas a otra ps3? No se que medá que voy ha tener que hacer los mismo dos veces.

Saludos

PD: No había visto es hilo. Gracias, stradivar

Level 4

Level 4
Super_GTL
Mensajes publicados: 439
Mensaje 179 de 2.482 (585 Visitas)

djdavidgp escribió:

DUDAS SIN RESOLVER

• En el modo b-spec se puede acelerar el ritmo de carrera?? eske vaya tostón!!! by Templo20
  • En el modo lincecias, en la B y la primera prueba que es la de 200 metros me pasa esto, la pantalla se que dada congelada y la consola pillada.empezamos bien. Les dejo el enlace del video de esto mismo. http://www.youtube.com/watch?v=HvRdSukf_CI by revilo13
  • Cronos Online. ¿ Dónde están ? by gery_08team
  • Como se suben los videos a Youtube desde el GT%??
  • Como se pueden poner los circuitos creados en el Online para que juguemos todos??

añado una, no se podia mover la cabeza y el juego miraba hacia donde la girabas?? con la camara esta claro.. saludos

Buenas a todos.

Con respecto a lo del Headtracking creo que se ha comentado que solo funciona en arcade. No se por que, pero es lo que han dixo los compañeros que lo han probado.

Si se descubre algo nuevo avisamos.

Saludos!!!

http://www.flickr.com/photos/tonimalaga/

Level 1

Level 1
Nello9
Mensajes publicados: 5
Mensaje 180 de 2.482 (546 Visitas)

Hola.

Con respecto al modo B-Spec:

¿No se puede acelerar el tiempo de carrera como pasaba en gran turismo 4?

He leido que se puede jugar al modo B-Spec desde cualquier sitio solo con conectarse a internet, y desde hay controlar la carrera o solo verla (eso no me ha quedado muy claro) ¿Me podriais confirmar esto y decirme como se hace?, ya que yo no se como ni donde meterme para jugar (o ver, segun se pueda, ya que como he dicho antes no lo se).

Gracias

Gran Turismo es Realismo
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes