Gran Turismo

Responder

Level 2

Level 2
petir
Mensajes publicados: 51
Mensaje 1411 de 2.482 (708 Visitas)

Re: [ FAQ ]Dudas, respuestas y tutoriales GT5

Hay 3 maneras: 2 son con dice DrKrFfXx y la otra que llegues a pasarte todas las resistencias, te daran un cupon de nivel 24.
Solo hay 3 coches (creo, tengo q confirmarlo) de ese nivel: formula gt, ferrari f1 2007 y ferrari f1 2010.
Asi q con un poco de suerte te puede tocar el formula gt u otro.
Un saludo.

PD: Los mejores coches estan de segundamano, salvo red bull.....................
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

ajan, de acuerdo gracias a los dos, de todas formas esperar a pasarse todas las resistencia es demasiado tiempo a parte para el campeonado formula gt solo vale el formula gt, ayer lo compre, en morao no me gusta, pero no voy a esperar hasta la semana que viene a q lo ponga de otro color. ayer lo probe y claro hay que cojerle el truco porque anda como sus muertos. vosotros en cuanTo poneis el TC ? , en la vida real los formulas llevan control de traccion para controlar la potencia, en el juego en q numero lo poneis, yo en el 1 pero nose si es necesario ponerle algo mas..comentar algo si podeis, graciasss....

PD: ALGUNOS LO PONDREIS A 0, PERO ME SUPONGO QUE LLEVAREIS YA ALGUN TIEMPO CONDUCIENDOLO

Level 2

Level 2
petir
Mensaje 1413 de 2.482 (646 Visitas)

Hola.
Para empezar es mejor q te lo pongas a 5, y cuando lo uses bastante lo vas bajando.
Pero las ayudas dependen de cada persona.
Yo conozco a alguno q dice q conduce sin nada y en la primera curva........... a coger niscalos!!
Al final se le coge el gusto, yo me he echo alguna resistencia con el y es una gozada.
Lo malo es q los motores se rompen............ XD
Un saludo

Level 1

Level 1
ismael11591
Mensajes publicados: 37
Mensaje 1414 de 2.482 (658 Visitas)

Carreras de resistencia 24 h

hola e oido que en las carreras de resistencia se puede guardar partida en boxesss¡¡ 

es ciertoo??? gracias

Level 3

Level 3
oMSoe
Mensajes publicados: 405
Mensaje 1415 de 2.482 (647 Visitas)

Re: Carreras de resistencia 24 h

NO, no es cierto. Ahhh, hay un hilo de preguntas y respuestas, pasate por ahi.

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/FAQ-Dudas-respuestas-y-tutoriales-GT5/m-p/119103...

PSNetwork ID: GTro_oMSoe | iRacing ID: Omar Soto E

Level 3

Level 3
nenschumi
Mensajes publicados: 110
Mensaje 1416 de 2.482 (640 Visitas)

Yo tambien habia leido algo de eso, pero antes de que saliera el juego, al final como no lo solucionen con un parche... creo que se van a quedar por hacer, a ver quien es valiente que o se la hace del tirón, o deja la PS3 3, 4 o 5 dias encendida para seguir al dia siguiente, 1º no me fio y segundo que la luz no la regalan!!! y no consume precisamente poco la maquinita.

ajan ok gracias lo pondre al 4-5 , en la salida todos me pasan jaajajajaj...con el tema de las resistencia vaya fiasco que no se puedan grabar...con eso lo an perdido bastante nota...para mi suspendido

PD: NO ES LA VIDA REAL PARA QUE HAYA QUE HACER LAS 24 HORAS SEGUIDAS

Level 2

Level 2
petir
Mensaje 1418 de 2.482 (599 Visitas)

5 años esperando, y el chino se ha columpiado pero bien

Una pregunta, no hay ninguna forma de poder hacer mas de un envío de coches por dia? Por que queremos hacer una competicion igualada con un coche concreto entre amigos y no puede ser que tenga que comenzar a repartir coches una semana antes...

Level 3

Level 3
Kartu91
Mensajes publicados: 120
Mensaje 1420 de 2.482 (630 Visitas)

Una consulta... el trofeo "multicolor", yo junte 256 colores, pero hay 22 que tengo repetidos, es por eso que no me dan el trofeo ?

Hay que juntar 256 tonalidades de colores distintas ?? cuando me coneto online me dan 5 colores nuevos, me dan alguno repetido o por defecto me dan colores que no tengo ?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes