Responder
Level 1

Playstation Staff

Re: Me sale humo de los neumaticos al girar.

Si si es tracción delantera. Me da la impresión de que puedo estrar y salir mas rapido, pero no se quizas va al limite el coche
La POTENCIA sin CONTROL no sirve de nada.. Nos vemos en GT5
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1461 de 2.489 (620 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

[ Editado ]

Hombre, los tracción delantera tienen su límite. Prueba a ponerle la caída delantera entre 2.5 y 3.0 y el ángulo del eje a -0.05, y ablanda la suspensión un tanto, si está muy rígida los TD tienden a dar saltitos hacia fuera y a quemar rueda por el exceso de giro del volante para corregir este comportamiento.

Responder
0 Kudos
Mensaje 1462 de 2.489 (615 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Muchas gracias x tu ayuda.
Saludos
La POTENCIA sin CONTROL no sirve de nada.. Nos vemos en GT5
Responder
0 Kudos
Mensaje 1463 de 2.489 (608 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: [ FAQ ]Dudas, respuestas y tutoriales GT5

Buenas tarde, segun la version 1.05 las carreras ganadas enn online y la distancia recorrida deveria afectar a tu perfil y se sumarian, ¿porque en mi caso algunas veces si se suman y otras no? ¿a alguien mas le ha pasado esto?

Responder
0 Kudos
Mensaje 1464 de 2.489 (491 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Buenos dias!!,a mi personalmente siempre me suman,asegurate de contabilizar los kilometros y carreras antes y despues de meterte en el online(aunque igual ya lo has hecho).

Una duda que tengo yo, es la siguiente,aquella actulizacion para recortar los tiempos de carga que salio alla por el 24-25 de diciembre habria posibilidad de poder volver a instalarla??en su momento no la hice y ahora queria hacerla pero no se donde ni como buscarla.Gracias de antemano!!

yamauchi-discs.gif

tenia que colgarla me ha hecho mucha gracia jejjeje

Responder
0 Kudos
Mensaje 1465 de 2.489 (425 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

pues que va tio ... lo e mirado mil veces y casi nunca me suman...creo que solo me an sumado una vez...tssss valla *****...me estoy dando cuenta que el juego tienes mas fallo que la "escopetilla de feria" de mi pueblo....que asco la verda...me e llevado una desilucion con el juego...se puede mejorar en miles de aspectos...

asias tio por la informacion...saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 1466 de 2.489 (394 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

[ Editado ]

Tampoco es que sea muy importante eso, la verdad.

Si tuvieras un desgloce de carreras participadas online y victorias, separadas del offline, y sobre todo del B-Spec, serviría de algo, pero ahí está todo embutido en una estadística que no vale nada, sumando Aspec, Bspec, Online, Offline. Pues eso, que no sirve de nada.

Responder
0 Kudos
Mensaje 1467 de 2.489 (387 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ya he solucionado mi problema asi que me voy a responder a mi mismo y asi quien no lo sepa ya lo sabe,para preinstalar los datos que tienen grandes tiempos de carga,como circuitos,coches y ubicaciones fotograficas hay que ir a opciones y en miscelanea hay un menu bastante curioso en el que no me habia fijado hasta hoy.Ahi esta la opcion preinstalar datos ocupa 8 GB.

Responder
0 Kudos
Mensaje 1468 de 2.489 (370 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

HOLA-lo q yo digo.los coches premiun q se les puede poner MODIFICACIONES DE COMPETICION.tambien puedes elegir el numero q kieras ponerle en la puerta.puedes elegir de 0 a 99.hay una casilla q pone 99 y ahi eliges el numero.el corvette ZR1 c6 rm 09 keda muy bonito......lo digo xq hay chicos nuevos en hilo q kizas no lo saben. :Angel:

Responder
0 Kudos
Mensaje 1469 de 2.489 (331 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

y tanto! lo de los numeros puede que sí, pero en el apartado que mencionas, el de modificaciones de competición, sabíais que tan solo 16 coches en todo el juego pueden hacer esta modificación? :smileyfrustrated:

Responder
0 Kudos
Mensaje 1470 de 2.489 (602 Visitas)
Responder
0 Kudos