Responder

Duda Pack DLC Grand Turismo 5

Hola! Acabo de suscribirme por 90 días al PSNPlus y he comprado un par de cosas entre ellas el pack del Grand Turismo 5 por 8,99€. El problema está en que no aparece en la lista de descargas ni en pendientes de descargar. ¿Qué hago?
Indicar que aún no tengo el juego, pero lo tendré en unos días. No me importa que no me lo descarge por el momento, pero si que por lo menos esté en el menú de mis descargas como el resto de coss que he comprado. He entrado en la PSN otra vés, y en sección deonde está el pack, 3 dlc están con un simbolo azul y el dlc del pck de circuitos con el simbolo rojo. ¿qué significa eso?
Lo he comprado para aprovechar el precio antes de que se actualize el plus y quiten la oferta.
¿Hay alguna solución? Porque tengo la factura de la compra enviada a mi email. Gracias

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Duda Pack DLC Grand Turismo 5

aridane_1977 escribió:

Hola! Acabo de suscribirme por 90 días al PSNPlus y he comprado un par de cosas entre ellas el pack del Grand Turismo 5 por 8,99€. El problema está en que no aparece en la lista de descargas ni en pendientes de descargar. ¿Qué hago?

El contenido de GT se descarga desde dentro del juego, así que podrás hacerlo cuando lo tengas.

Compartir

Re: Duda Pack DLC Grand Turismo 5

Ufff! Gracias, ya estaba mosqueado, a punto de reclamar que me devilvieran el dinero.

Compartir
Member
Tetyo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1844 de 2.260 (152 Visitas)

Pregunta

En el evento de temporada del Formula gt te pone que lo puedes poner a 950 PR y yo solo lo máximo que lo tengo es a 890. Como se puede mejorar? Gracias.

Compartir
Member
elanjo
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1845 de 2.260 (171 Visitas)

Guardar carreras resistencia

Hace un tiempo hubo una actualización que, entre otras cosas, ofrecía la posibilidad de guardar una carrera de resistencia y reiniciarla  en otro momento. Yo he instalado la actualización, pero no encuentro cómo guardar una carrera de resistencia en un punto y volver  más adelante a reanudarla.

¿Alguna ayuda?

Compartir
Member
Halbert83
Mensajes publicados: 1.041
Mensaje 1846 de 2.260 (163 Visitas)

Re: Guardar carreras resistencia

Te sale la opción cuando entras a box. Ten en cuenta antes de empezar alguna (sobretodo las largas) que cuando guardas te hace apagar la consola y no puedes hacer nada mas que jugar la partida, continuarla o salir de ella cancelando todo lo echo hasta la parada en box. 

Es decir que si tienes previsto jugar partidas online y luego ir haciendo una horita, o unas vueltas y guardar no podras. 

Saludos

Compartir
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 6.625
Mensaje 1847 de 2.260 (143 Visitas)

Halbert83 escribió:

Te sale la opción cuando entras a box. Ten en cuenta antes de empezar alguna (sobretodo las largas) que cuando guardas te hace apagar la consola y no puedes hacer nada mas que jugar la partida, continuarla o salir de ella cancelando todo lo echo hasta la parada en box. 

Es decir que si tienes previsto jugar partidas online y luego ir haciendo una horita, o unas vueltas y guardar no podras. 

Saludos

Muchas gracias por comentarlo Halbert! :Thumbs:

Compartir
MVP
jr2-d2
Mensaje 1848 de 2.260 (129 Visitas)

Re: Pregunta

Tetyo escribió:

En el evento de temporada del Formula gt te pone que lo puedes poner a 950 PR y yo solo lo máximo que lo tengo es a 890. Como se puede mejorar? Gracias.

Puedes instalarle piezas al coche, Teyto.

Dirígete al apartado "Tienda Tunning" y ponle las piezas que prefieras (tubos de escape, turbo, elementos de transmisión...etc.), con ello los PR subirán eneseguida :Thumbs:

Compartir
Member
elanjo
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1849 de 2.260 (137 Visitas)

Ya lo he conseguido; yo lo que hacía era intentar guardar de la misma manera que se guardan los campeonatos, pero no podía.

En resistencia, cuando entras a boxes a cambiar neumáticos o a repostar, sale la pantalla en la que eliges el tipo de neumáticos y la carga de gasolina; en esa pantalla hay una pestaña que dice "suspender"; hay es donde podemos guardar el progreso de la carrera de resistencia, para reanudarla más adelante.

Yo acabo de hacer dos horas y media de las 24 horas de Le Mans y he guardado el progreso para continuar mañana. Corro con un Audi R8 y voy primero, pero sólo le llevo 42 segundos al segundo.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer estas carreras, pero 24 horas de un tirón.....¡uffff!.

Las carreras de menos duración las hice dejando la Play encendida un día o dos; ésta opción de poder guardar y reanudar está muy bien.

Compartir
MVP
jr2-d2
Mensaje 1850 de 2.260 (133 Visitas)

elanjo escribió:

Ya lo he conseguido; yo lo que hacía era intentar guardar de la misma manera que se guardan los campeonatos, pero no podía.

En resistencia, cuando entras a boxes a cambiar neumáticos o a repostar, sale la pantalla en la que eliges el tipo de neumáticos y la carga de gasolina; en esa pantalla hay una pestaña que dice "suspender"; hay es donde podemos guardar el progreso de la carrera de resistencia, para reanudarla más adelante.

Yo acabo de hacer dos horas y media de las 24 horas de Le Mans y he guardado el progreso para continuar mañana. Corro con un Audi R8 y voy primero, pero sólo le llevo 42 segundos al segundo.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer estas carreras, pero 24 horas de un tirón.....¡uffff!.

Las carreras de menos duración las hice dejando la Play encendida un día o dos; ésta opción de poder guardar y reanudar está muy bien.

Me alegro de que se haya solucionado, elanjo! :Wink:

Compartir