el 05-02-2012 11:16 AM
ardacho escribió:Hola,alguien que me pueda ayudar con el online de gt5 ya que me es imposible jugar online,en SALAS ONLINE no me aparece ninguna y si intento unirme a la de algun amigo tampoco me deja.Que es lo que sucede es un poco desesperante,a los EVENTOS ESPECIALES si que puedo jugar, help me please.
¿Podrías darme más detalles al respecto?
- ¿Es el Gran Turismo 5 o el Prologue?
- ¿Tienes establecida la conexión a Internet?
- ¿Has actualizado hasta la última versión?
el 07-02-2012 04:52 PM
vas a opciones en el juego y abajo no entra dentro de las opciones en una linea de abajo dice hardware vas con la flechita y ahi podes seleccionar ahi puedes activar 3d
ojala que lo disfruten como yo que tambien me costo hacerlo
el 07-02-2012 06:37 PM - fecha de última edición 07-02-2012 06:38 PM
el 09-02-2012 09:26 AM
Hola jr2-d2 y compañia, tengo una duda y necesito que me orientéis, he leído por ahí que si se abren puertos en el router la conexión online puede ir mejor, yo noto que cuando tenemos carreras los lunes, siempre me pasó que había alguien a quien no veía, y a veces me pasa que me caigo de algunas de las salas, es bueno abrir los puertos??, puede afectar a la seguridad del router??, si me puede beneficiar, como puedo hacer para abrir los puertos y tener menos problemas en el online??
Mi tipo de NAT es 2.
Mi Router es el blanco inhalambrico de Timofónica (el de la antenita detrás) "Comtrend CT-5365".
La conexión es ADSL de 10Mb.
Gracias por la ayuda!!
el 15-02-2012 12:45 PM
el 15-02-2012 01:03 PM
marlboro_limited escribió:entonces las 24h de nurburgring b-spec se pueden parar cuando te canses y luego seguir o no? es que cuando yo la las acia antes el año pasado no se podia
así es, cada vez que entres en boxes puedes darle al boton que te aparecerá en pantalla "suspender" y te guardará la carrera en ese punto y tambien te dirá que abandones el juego de lo contrario no te lo grabará, y cada vez que enciedas el juego mientras tengar una carrera en curso grabada tendras que acabarla y no podrás jugar a ninguna otra prueba en el juego mientras no lo termines, ni si quiera el modo online!!.
Saudiños!!
el 15-02-2012 01:26 PM
Mika_Speed_88 escribió:
marlboro_limited escribió:entonces las 24h de nurburgring b-spec se pueden parar cuando te canses y luego seguir o no? es que cuando yo la las acia antes el año pasado no se podia
así es, cada vez que entres en boxes puedes darle al boton que te aparecerá en pantalla "suspender" y te guardará la carrera en ese punto y tambien te dirá que abandones el juego de lo contrario no te lo grabará, y cada vez que enciedas el juego mientras tengar una carrera en curso grabada tendras que acabarla y no podrás jugar a ninguna otra prueba en el juego mientras no lo termines, ni si quiera el modo online!!.Saudiños!!
muchas gracias mikaa galicia calidadee xD
el 15-02-2012 01:33 PM
el 15-02-2012 04:35 PM
el 16-02-2012 04:48 PM
Muy buenas estoy interesado en comprar todos los dlc de gran turismo 5, al principio no me decidi por ello, pero ahora he optado por hacerme con ellos.
El problema es que nose que viene en cada uno y si realmente merece la pena adquirirlos.
Por los coches y circuitos nose si luego solo puedes jugar sin campeonatos en modo libre.
Necesito un poco de orientacion y explicacion de lo que tiene cada pack y si merece la pena.
Espero pronto vuestras contestaciones.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]