Gran Turismo

Responder

Member

Member
morenico1982
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2221 de 2.485 (381 Visitas)

jose luis

hola a todos keria preguntar una cosa. mira tengo un plobrema ke eh descargado el codigo del gran turismo 5.ke viene 1 tema y 4 o 5 coches para descargar por la play. store. de la play 3.pero lo he descargado por media GO. y ahora kiero descargar por la play. STORE de la play 3 pero no me deja k tengo k hacer. muchas gracias!!!! chao contesta por favor 

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.872
Mensaje 2222 de 2.485 (375 Visitas)

Re: jose luis

morenico1982 escribió:

hola a todos keria preguntar una cosa. mira tengo un plobrema ke eh descargado el codigo del gran turismo 5.ke viene 1 tema y 4 o 5 coches para descargar por la play. store. de la play 3.pero lo he descargado por media GO. y ahora kiero descargar por la play. STORE de la play 3 pero no me deja k tengo k hacer. muchas gracias!!!! chao contesta por favor 

Dentro de tu historial de descargas en PlayStation®Store debería poder verlo para volver a descargarlo 8)

Ayuda con vehiculo

Amigos estoy en una carrera en linea spec 5 y no he podido pasarla lo maximo que llego es 2 el primero me deja con mas de 30 seg necesito un vehiculo con 650pr excelente para alcanzar a este monstruo

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.302
Mensaje 2224 de 2.485 (344 Visitas)

Re: Ayuda con vehiculo

[ Editado ]

ESCALEITOR1981 escribió:

Amigos estoy en una carrera en linea spec 5 y no he podido pasarla lo maximo que llego es 2 el primero me deja con mas de 30 seg necesito un vehiculo con 650pr excelente para alcanzar a este monstruo

Por 650 PR......(y usando la brida) Te valdrá tanto para A-Spec como para B-Spec

-Chaparral 2J Race Car 1970,(con la brida lo dejas a 650 PR con todas las mejoras y cambio de aceite) es,con diferencia el mejor coche y el que uso para "casi todo",con excepciones.

-BMW McLaren F1 GTR Race Car '97

-Ford GT LM Spec II Test Car 

-Mazda Furai

-Ferrari 330/P4

-908 HDi FAP

-Zonda LM Race Car

o incluso Woodone Advan Clarion '08' GTR

Antes de abrir un tema,tómate unos minutos y verás que tenemos los Hilos que engloban cuestiones principales de GT5.

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/FAQ-Dudas-respuestas-y-tutoriales-GT5/td-p/11910...

:Wink:

Level 3

Level 3
kaiske
Mensajes publicados: 144
Mensaje 2225 de 2.485 (305 Visitas)

Re: Ayuda con vehiculo

I love chaparral 2J, larga vida a la aspiradora. Yo también lo uso para casi todo con la brida.

Level 3

Level 3
Serpyd
Mensajes publicados: 53
Mensaje 2226 de 2.485 (296 Visitas)

Volante G27, G25 o Thustmaster T500 RS + cambio de marchas

Buenas a todos !

Estoy pensando en adquirir un volante para tener mas sensaciónes con el GT5 y otros juegos que tengo de conducción. Algunos conocidos, me han comentado que no hay color entre el volante y el mando, otros, que se pilota mejor con el mando... etc.. etc.

Bien, la cuestión es, que, ahora que ya hace basante tiempo que salieron los volantes y sobre todo, los buenos, con que elección os quedaríais ? Volante ? Mando ?

Si elegis la opción volante, cual de ellos ? Por alguna razón ?

Me gustaría poder hablar con alguien que tubiera sobre todo un Logitech G27, ya que muchissima gente me ha comentado que, es lo mejor que hay.

Saludos y muchas gracias.

=== Serpyd ===

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.380
Mensaje 2227 de 2.485 (273 Visitas)

Re: Volante G27, G25 o Thustmaster T500 RS + cambio de marchas

Serpyd escribió:

Buenas a todos !

Estoy pensando en adquirir un volante para tener mas sensaciónes con el GT5 y otros juegos que tengo de conducción. Algunos conocidos, me han comentado que no hay color entre el volante y el mando, otros, que se pilota mejor con el mando... etc.. etc.

Bien, la cuestión es, que, ahora que ya hace basante tiempo que salieron los volantes y sobre todo, los buenos, con que elección os quedaríais ? Volante ? Mando ?

Si elegis la opción volante, cual de ellos ? Por alguna razón ?

Me gustaría poder hablar con alguien que tubiera sobre todo un Logitech G27, ya que muchissima gente me ha comentado que, es lo mejor que hay.

Saludos y muchas gracias.

Serpyd, yo tengo el G27 desde hace 8 mese y estoy moy contento con el, quien te dijera que con el mando se pilota mejor...., me ahorro el comentario!!.

El G27 tiene una muy buena relación calidad/precio, y sus acabados son muy buenos, volante en piel, lebas de aluminio pulido, leds de cambio de marchas en el volante, 6 botones configurables en el volante, es muy preciso y real, y si lo pones en un playseat ya ni te cuento!!, yo no cambio el volante por ningún mando, mejorarás mucho, serás más preciso al dar gas, frenar, en los giros, etc...

Probe también el Thustmaster T500 RS, y la verdad es que es una pasada!!, pero yo no pagaría la enorme diferencia de precio que tiene respecto al G27, son casi 200€ que no te compensa gastarlos, ya que las prestaciones de uno y otro son parecidas, si al G27 le damos un 8 al otro le daríamos un 9, y en volantes de alta gama en la que no se notan demasiadas diferencias no compensa pagar ese sobreprecio, salvo que quieras darte un caprichito...

Saudiños!!

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 488
Mensaje 2228 de 2.485 (272 Visitas)

Experiencia personal mia:

llevaba jugano cn mando durante un año aproximadamente. Soy "brutal" (sin ponerme medallitas), se hacer drift, bueno en tierra, con las peores gomas, etc.... Eso sí, siempre me kedaba a 1 o 2 segundos de los mejores de este foro en pruebas de contrarreloj o GT academy o cosas así.

Estas navidades me compre el G27..... :Ninja: la primera impresión q te va a dar esq no sabes jugar nada a los juegos de coxes (al menos eso me paso a mí). Parecía más difícil cn volante q con mando. Además esq me puse desde el principio dureza 10 y realismo 110%. Ahora cn el volante poco a poco voy reganteando más tiempo a esos "cracks", ya no me kedo a segundos sino a décimas. Se nota muxo en el volante:

- las frenadas (muxo más difíciles y controlables cn pedal de freno) Tambien te puede ir mas facil:Peace:

- reducir marcha (cn el cambio manual de palanca puedes aprovechar muxo el freno de motor)

- giros (puedes apurar más la rueda si kieres en vueltas cortas)

- diversión (parece mentira xo te das cuenta de q es más real y mola más)

Mi opinión es.... si crees q ya has hecho todo en GT5.... prueba un volante y verás lo q cambia, xa mi es como un juego nuevo q e tenido q empezar de cero.... brutal en mi caso.

Level 3

Level 3
Serpyd
Mensajes publicados: 53
Mensaje 2229 de 2.485 (263 Visitas)

Perfectas respuestas.

Me habeís sacado de dudas.

=== Serpyd ===

Level 3

Level 3
xinximoni
Mensajes publicados: 90
Mensaje 2230 de 2.485 (261 Visitas)

Yo tengo el G27 y es la mejor compra que e hecho en la vida. Por lo menos yo no me aburro de usarlo.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes