Gran Turismo

Responder

Level 2

Level 2
Juliko9
Mensajes publicados: 10
Mensaje 2241 de 2.482 (403 Visitas)

AYUDA "El aire de la experiencia"

Hola, necesito ayuda para este trofeo:

-El aire de la experiencia.

He leído que tienes que llenar la barra de Trayectoria de tu piloto, pero el mío tiene un cuarto más o menos. ¿Tengo que seguir haciendo carreras o cómo? ¿Qué interesa hacer, cortas o resistencias para que den más trayectoria? Los que lo hayáis conseguido ayudadme por favor.

Tengo nivel 40 B-Spec.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
nikulau
Mensajes publicados: 63
Mensaje 2242 de 2.482 (369 Visitas)

Re: AYUDA "El aire de la experiencia"

Juliko9 escribió:

Hola, necesito ayuda para este trofeo:

-El aire de la experiencia.

He leído que tienes que llenar la barra de Trayectoria de tu piloto, pero el mío tiene un cuarto más o menos. ¿Tengo que seguir haciendo carreras o cómo? ¿Qué interesa hacer, cortas o resistencias para que den más trayectoria? Los que lo hayáis conseguido ayudadme por favor.

Tengo nivel 40 B-Spec.

hola juliko9

tienes k hacer muchas carreras y k sean cortas, la trayectoria del piloto se llena por los ciclos de las flechas=el estado de animo, cuantos + ciclos hagas mas rapido se llenara, suerte y un saludo

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 2243 de 2.482 (336 Visitas)

Re: [FAQ]Dudas, respuestas y tutoriales GT5

bueno, pues presento una duda, espero que este sea el hilo adecuado, bueno la cuestión es la siguiente, ¿¿¿¿Porque no aparece seat en gran turismo???, pq si aparece decirme donde está.....

Level 3

Level 3
kaiske
Mensajes publicados: 144
Mensaje 2244 de 2.482 (333 Visitas)

Solo hay uno Seat Ibiza Cupra 04. Es estandar, tarde o temprano te saldra en el conce de 2ª mano :Wink:

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 2245 de 2.482 (331 Visitas)

kaiske escribió:

Solo hay uno Seat Ibiza Cupra 04. Es estandar, tarde o temprano te saldra en el conce de 2ª mano :Wink:

pues vaya, pensé que a medida que subias de nivel los concesionarios se actualizaban, pero na de na, solo un pobre ibiza:xCry:

Level 3

Level 3
kaiske
Mensajes publicados: 144
Mensaje 2246 de 2.482 (330 Visitas)

Si, es una pena, Estaría bien que metieran unos cuantos más, alguún cordoba al menos.

Member

Member
Franes76
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2247 de 2.482 (319 Visitas)

error 0x00000000 [278]

hola tengo el problema de que me sale este aviso 0x00000000 [278] cuándo intento jugar al gt5, me indica que es un error de falta de espacio pero la capacidad de mi ps3 es de 55gb y tengo libres 37gb. no se como solucionarlo, alguien sabe la solución? gracias.

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.044
Mensaje 2248 de 2.482 (311 Visitas)

Re: error 0x00000000 [278]

Hola Franes:

Puedes solucionar este problema mediante uno de los siguientes métodos:

1. Añade o borra 500 MB de datos del disco duro. Para ello, descarga o elimina una demo del disco duro. Dado que la mayor parte de las descargas y demos de PLAYSTATION Store ocupan alrededor de 500 MB, esto debería resolver el problema.
  2. Borra archivos de utilidad de juegos (los archivos que instalan en la unidad de disco duro algunos títulos con formato PLAYSTATION 3).
  3. Copia archivos de audio, vídeo o imágenes de un sistema PSP o PC a la unidad de disco duro del sistema PS3 mediante un dispositivo de almacenamiento o cable USB.

Ejecuta de nuevo el juego después de seguir uno de los métodos indicados anteriormente.

Un saludo.

Level 1

Level 1
serrano1973
Mensajes publicados: 5
Mensaje 2249 de 2.482 (367 Visitas)

ayuda para carrera en EIGER NORDWAND...

wenas,agradeceria ke algien me aconsejara de como pasar la contrareloj de; EVENTOS ESPECIALES-GRAND TOUR-1 EIGER NORDWAND,.ke configuracion?si le pongo traccion,abs,direccion activa o estabilidad y a que numero.gracias.. 

Level 3

Level 3
Danicrx
Mensajes publicados: 162
Mensaje 2250 de 2.482 (336 Visitas)

Re: ayuda para carrera en EIGER NORDWAND...

Bueno, eso es algo personal, depende como te sientas mas cómodo, la mayoría quitamos todas las ayudas exceptuando el ABS, que lo dejamos al 1. El TCS te frena muchísimo
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes