Juegos

Gran Turismo

Gran Turismo

Responder
Member

Re: error 0x00000000 [278]

lo e intentado pero no se a solucionado, alguna otra solucion? gracias.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 2251 de 2.489 (298 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: ayuda para carrera en EIGER NORDWAND...

Gracias danicrx,la verdad es ke probe d to pero no bajo del 1,20s,segire intentandolo..no hay ningun truco no????..

Mensaje 2252 de 2.489 (322 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: ayuda para carrera en EIGER NORDWAND...

No hay truco, no, jaja!!! Descárgate el fantasma del que tenga el mejor tiempo, y observa donde frena, como traza, etc...
Y sobretodo, tómatelo con calma, empieza tranquilo y ves subiendo el ritmo poco a poco, no te precipites!
Mensaje 2253 de 2.489 (315 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: [FAQ]Dudas, respuestas y tutoriales GT5

en la carrera desbloqueable b-spec lv35, (24h Le Mans) se consigue un Toyota One, rojo con el morro blanco, un cochazo de gt3 creo..

Mensaje 2254 de 2.489 (289 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: Que vista utilizais?

Serpyd escribió:
Buenas!

A todos los amantes de este juego.. Quería preguntaroa una cosa..
Cuando estaís jugando al GT 5, que vista de conducción os poneís? La que se ve el volante con las manos, los relojes solo o el morro o como no, la vista trasera del coche.

Saludis

Yo utilizo la interior del coche cuando juego solo, cuando quiero ir rapido la miro desde fuera delcoche asi veo los que se me acercan por los lados.

También diré que me enseñe con la vista de los relojes por los motivos que dijeron trás u pregunta TM

Saludos

Mensaje 2255 de 2.489 (281 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: error 0x00000000 [278]

lo e intentado pero no se a solucionado, alguna otra solucion? gracias

Mensaje 2256 de 2.489 (274 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: Volante G27, G25 o Thustmaster T500 RS + cambio de marchas

MoNofWar escribió:

Experiencia personal mia:

llevaba jugano cn mando durante un año aproximadamente. Soy "brutal" (sin ponerme medallitas), se hacer drift, bueno en tierra, con las peores gomas, etc.... Eso sí, siempre me kedaba a 1 o 2 segundos de los mejores de este foro en pruebas de contrarreloj o GT academy o cosas así.

Estas navidades me compre el G27..... :Ninja: la primera impresión q te va a dar esq no sabes jugar nada a los juegos de coxes (al menos eso me paso a mí). Parecía más difícil cn volante q con mando. Además esq me puse desde el principio dureza 10 y realismo 110%. Ahora cn el volante poco a poco voy reganteando más tiempo a esos "cracks", ya no me kedo a segundos sino a décimas. Se nota muxo en el volante:

- las frenadas (muxo más difíciles y controlables cn pedal de freno) Tambien te puede ir mas facil:Peace:

- reducir marcha (cn el cambio manual de palanca puedes aprovechar muxo el freno de motor)

- giros (puedes apurar más la rueda si kieres en vueltas cortas)

- diversión (parece mentira xo te das cuenta de q es más real y mola más)

Mi opinión es.... si crees q ya has hecho todo en GT5.... prueba un volante y verás lo q cambia, xa mi es como un juego nuevo q e tenido q empezar de cero.... brutal en mi caso.

Joooo, me das una envidia que no puedo jajajaja estoy pensando todos los dias lo que dices que soy un crack y to eso y estoy ya mirando para instalarme el g27 con un cockpit(sencillo), tiene que ser la repera(por no decir tacos).

Viendo los videos que hay colgados del volante parece mentira que no se haya optado ya por hacer las practicas dela autoescuela en simuladores, ¿y la fluidez que tendríamos a la salida de los cruces?xD me voy del tema..

Aprovecho para preguntar, ¿hay algun truquillo para mejorar los virajes con el mando?

me refiero a si es mejor torcer brusco y rectificar un poquito, o torcer mas progresivo sin llegar al limite..

bailo mucho los joysticks :smileyfrustrated:

Gracias, saludos!

Mensaje 2257 de 2.489 (245 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Carrera GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 vueltas

Hola buenas tardes:

E terminado el siguiente evento de temporada:

`:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Carrera GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 vueltas Periodo disponible: 17/05/2012 05:00 - 31/05/2012 05:00 1.º: Cr.260.000  2.º: Cr.130.000  3.º: Cr.100.000  Carrera de B-Spec en Nürburgring Nordschleife para coches de carreras de la clase GT500. Los coches pueden ajustarse para alcanzar 600 PR. Neumáticos de carrera/duros o inferiores. El nivel recomendado para el piloto en esta carrera es 35 o superior. ¡Intenta llegar al podio con el ritmo y la estrategia adecuados! ```````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````` E echo dos veces la carrera y e quedado primero pero """  No e recivido premio ninguno """" ni dinero ni experiencia. A alguien mas le a pasado ???? Un saludo

Mensaje 2258 de 2.489 (233 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

devilcurret escribió:

Joooo, me das una envidia que no puedo jajajaja estoy pensando todos los dias lo que dices que soy un crack y to eso y estoy ya mirando para instalarme el g27 con un cockpit(sencillo), tiene que ser la repera(por no decir tacos).

Viendo los videos que hay colgados del volante parece mentira que no se haya optado ya por hacer las practicas dela autoescuela en simuladores, ¿y la fluidez que tendríamos a la salida de los cruces?xD me voy del tema..

Aprovecho para preguntar, ¿hay algun truquillo para mejorar los virajes con el mando?

me refiero a si es mejor torcer brusco y rectificar un poquito, o torcer mas progresivo sin llegar al limite..

bailo mucho los joysticks :smileyfrustrated:

Gracias, saludos!

Lo del volante es otro mundo, tambien depende de como te lo configures (simulación, dirección asistida,etc). Yo x ejemplo lo tngo todo modo lo mas real posible: simulacion, sin direccion asistida y FF 10. Ya depende de gustos, hay gente q tiene direccion asistida en drift, FF de 8, etc.

Y por lo de la trazada tmbn depende. Esta claro q si compites en Campeonatos organizados en webs o los oficiales de este foro te interesa mucho el ahorrar goma pero llendo lo mas rapido posible.

Luego xa carreras online de pocas vueltas ya puedes apurar mas las gomas. Pero cuanto mas derrapes mas tiempo perderás (salvo algunas curvas tipo deep forest las 2 consecutivas en bajada de izquierda o la ultima antes de entrar a meta), xo x lo general derrapar muxo peirde tiempo.

Mensaje 2259 de 2.489 (224 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

MoNofWar escribió:

Lo del volante es otro mundo, tambien depende de como te lo configures (simulación, dirección asistida,etc). Yo x ejemplo lo tngo todo modo lo mas real posible: simulacion, sin direccion asistida y FF 10. Ya depende de gustos, hay gente q tiene direccion asistida en drift, FF de 8, etc.

entonces,¿con la direccion asistida ON te fácilita el manejo respecto a lo real?

¿o cuando lo desconectas pierde la maniobrabilidad para hacerlo mas dificil de lo que és?

Estoy dandole vueltas al asunto y me gustaría que se hablase un poco más de eso.

Gracias.

Mensaje 2260 de 2.489 (205 Visitas)
Responder
0 Kudos