Gran Turismo

Responder

Member

Member
carlitos_caz
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2281 de 2.482 (2.909 Visitas)

error actualizando a la version 2.07 de gran turismo 5 xl edition

hola, buenas tarde a todos. tengo un problema y es q ayer compre el gran turismo 5 xl edition, cuando inserto el disco en la consola me dice q debo instalarlo, lo hago (se instalan 2200 mb), hasta hay todo bn, el problema surge cuando me dice q hay una version mas reciente y es la 2.07, entonces q la debo descargar para poder jugar online, acepto la actualizacion y cuando llega al 100% y va a empezar la instalacion de la descarga, se producue un error q dice: "Se ha producido un error durante la operación de instalacion (8002AE22)". Xfavor ayudenme ya he intentado borrar todos los datos del juego y volver a hacer todo el proceso, tambn intente con otro disco de gran turismo 5 (la version sencilla) y nada no funciona nada. Espero q me puedan colaborar.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
ingpipexl
Mensaje 2282 de 2.482 (2.874 Visitas)

Error 8002AE22 al instalar la versión 2.07 para Gran turismo 5 XL

Buen día.

Les pido porfavor ayuda para darle solución a este problema, lo que pasa esque hace unos días me compre la GT5 XL, y cuando la fui a jugar me pedía que debía tener la ultima versión 2.07 para ingresar al juego en la PSN (ósea para poder jugar en línea y poder descargar).

La descarga de la versión funciona hasta el 100%, luego pasa a instalar y me sale error 8002AE22.

AYUDA!!!!!!!!!!

Compre DLC en GT5 y no lo puedo descargar. Tengo numero de transaccion con todos los datos.

Hola en el dia de ayer compre por el precio de 1.99 en la store usa , el dlc paint para el GT 5,  al momento de comprar me salio compra realizada pero no instalo ni descargo nada.  con otros dlc no tuve problemas. M dirigi a Transaction history y figura la fecha de compra , el numero de compra , todo pero el elemento no esta para descargar ni instalar. Si alguien sabe alguna solucion , Muchas gracias.

galivor
Mensajes publicados: 9.399
Mensaje 2284 de 2.482 (2.865 Visitas)

Re: Error 8002AE22 al instalar la versión 2.07 para Gran turismo 5 XL

Intenta volver a bajar el parche,el error puede ser la descarga de la actualizacion

Re: Compre DLC en GT5 y no lo puedo descargar. Tengo numero de transaccion con todos los datos.

lautaro18 escribió:

Hola en el dia de ayer compre por el precio de 1.99 en la store usa , el dlc paint para el GT 5,  al momento de comprar me salio compra realizada pero no instalo ni descargo nada.  con otros dlc no tuve problemas. M dirigi a Transaction history y figura la fecha de compra , el numero de compra , todo pero el elemento no esta para descargar ni instalar. Si alguien sabe alguna solucion , Muchas gracias.

Tienes que descargarlo desde dentro del juego (siempre que tu GT 5 también sea de USa, si no no te funcionará)

Level 3

Level 3
Danicrx
Mensajes publicados: 162
Mensaje 2286 de 2.482 (2.849 Visitas)

Re: fallo en gran turismo 5

Hola Casiuv, entra en el garaje y dale al triángulo encima de cualquier coche que tengas, te saldrán unas opciones... Una de ellas es mostrar miniatura de todos los coches. Tardará unos minutos dependiendo de la cantidad de coches de tu garaje, tendrás que hacerlo 2 veces... Una para los standard y otra para los premium. Espero haberte solucionado algo, un abrazo!

Re: Compre DLC en GT5 y no lo puedo descargar. Tengo numero de transaccion con todos los datos.

Gracias por la respuesta, el juego si es de usa region 1, tengo todos los demas DLC del GT5 instalados desde el juego, pero el pack paint, no aparece ni en el juego ni en ningun lado :mansad:   ,  tengo el numero de transaccion de dicha compra , figura el pack paint todo, pero no lo descargo, y en la store me da la opcion de comprar.  

Member

Member
XxBLACK-KENJIxX
Mensaje 2288 de 2.482 (2.624 Visitas)

Re: Error 8002AE22 al instalar la versión 2.07 para Gran turismo 5 XL

Por Dios!!! Me parece una falta de respeto que a estas alturas solo se den respuestas de paños de agua tibia a este problema... Porque al momento de comprar el juego, no se nos informa que se tiene problemas con la actualización?  Comprar videojuegos ahora no es nada economico y mucho menos para tenerlos de pisapapeles... Sony & Pholyphony... Soluciones claras por favor!!

Level 1

Level 1
tucu-tuuu
Mensajes publicados: 54
Mensaje 2289 de 2.482 (2.651 Visitas)

Errores en la parrilla de salida.

Buenas a todos

Ando buscando en foro algo sobre este tema y poco he encontrado, asi que lo lanzo en este mensaje.

Todos los lunes a las 22:00 hacemos una clasificación y a las 22:30 lanzamos la carrera, lo curioso es que cuando lazamos la carrera el orden de la parrila no coincide con el de la clasificacion, y no es que se nos haya olvidado configurar la taza, esta todo correcto. Ayer mismo hice el segundo mejor tiempo en la clasificación y en la parrilla aparecí tercero, y el que hizo la pole apareció cuarto. 

Esto no siempre pasa, muchas veces lo hace bien.....pero ya son demasiadas las que lo hace mal. ¿Sabéis porque puede ser? 

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 957
Mensaje 2290 de 2.482 (2.641 Visitas)

Re: Errores en la parrilla de salida.

si tu sales a clasificacion con neumaticos duros y en la misma clasificacion pones los blandos, luego en carrera saldrás con los duros y en la ultima posicion.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes